Publicado hace 14 años por Claustronegro a octopussgarden.wordpress.com

El pasado miércoles, observadores norteamericanos presenciaron un extraño evento. El Discovery surcaba el cielo nocturno, y la nave fue dejando tras de sí una larga cola, como si de un cometa se tratara. ¿Qué podría ser esta estela? Nada más y nada menos que orina y otros detritos. Tal como podemos ver en el plan de vuelo (PDF), el tanque que contiene estos desperdicios se mantuvo abierto durante unos 40 minutos para liberar sobre unos 68 kg de carga y poder preparar así el aterrizaje el día siguiente.

Comentarios

e

eso si que es una lluvia dorada

vitichenko

Estamos en la vía Lactea (#12), vemos OriNon (#11), que en realidad es Pis-cis (#24) o la cOsa Menor y cOsa Mayor (#25), tenemos lluvia dorada (#1), un planeta calienta es Venus, y en la parte oscura de nuestra casa tenemos a Un-ano y a Putón... vivimos en un burdel.

B

#12 porque somos unos mamonnn..íferos

leonard_shelby

A ver si batimos el record de "noticia en portada con más chistes en los comentarios"

El mío era de la Vía Láctea y me lo ha quitado #12

sabbut

#11: No, en realidad eso es Pis-cis. lol

robotnick

#24 O la cOsa Menor junto a algo de cOsa Mayor...

Sandman

Eso sí que es cagarse en Estados Unidos y en el mundo

claudiololo

mama por que llueve saladito?

D

Estos yankees son la hostia. Nos ahogan, meten guerras, y encima se cagan y mean encima nuestra.

albertgrajera

#6 Igual Pedro Duque, o cualquier otro astronauta no yanqui, discute tu comentario

D

Pues a ver si avisan cuando expulsan la mierda y voy con mi novia a verla.

D

Me estás dejando de amoniaco

Frasier_Crane

2girls1cup a su lado es una delicia lol

D

#3 lol
Pues mira, primero será la orina, piezas de la nave,... y después pasaremos a usar del espacio exterior como vertedero para limpiar nuestro planeta...

A

Como se enteren algunos... ¡Dirán que es un chemtrail a nivel universal!

HaCHa

¿Pero Sheldon no le había arreglado eso a Wolowitz?

D

Vaya palomino

D

♪ Mi agüita amarilla... ♫

Lidenbrock

Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Ñordos en llamas más allá de Orinón. He visto Rayos-Pis brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del WC. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia dorada. Es hora de correr"

Barracuda

Ahora nos resultará descabellado, pero quién dirá si en un futuro llevaremos transbordadores espaciales con toneladas de basura terrestre para soltarla por el espacio. Éste sería un inmenso vertedero.

War_lothar

#9 Me has recordado a la serie Planet ES que va de basureros espaciales lol.

Forni

"Hijo saca la lengua que la lluvia es el agua más pura y limpia que vas a probar"

D

Este va a ser el nuevo libro de astronomía a partir de ahora:
http://www.amazon.com/Whats-Your-Poo-Telling-You/dp/0811857824

sh4

Será casualidad que la hayan tirado sobre Canadá y no sobre su propio país?

Es como cuando Torrente apunta el misil hacia Gibraltar... lol

Astronauta 1: ¿Encima de quien nos cagamos?
Astronauta 2: Mira a ver si aciertas en Canadá, aunque espero que tengas mejor puntería que cuando meas la tapa, cacho guarro.

victorhpi

Y así al mirar al cielo podremos decir: ¡Vaya cagada!

eliatron

Esto es más largo que una meá cuesta abajo

Naiyeel

ASi somos, esparciendo vida por la galaxia, o era mierda??

D

Esta noticia tiene todos los ingredientes para llegar a portada, un meneo!!

ChemicalX

Esta noticia me parece un poco amarillista

r

Contaminación ambiental cortesia del transbordador "Orinoco" y de la estación espacial "Titicaca"... si Carl Sagan levantara la cabeza...

L

una estela de cacas espacialesss! que fuerte!

Spartan67

Mierda sobre mierda no se va a notar mucho.

Y

¿No decían que reciclaban el agua de la orina para poder volver a beberla? Que mentirosillos, dicen orina cuando quieren decir... que no queda tan bien en un titular

d

Viendo que éstos mean todo el espacio, ya no me dará tanto remordimiento mearme en la piscina

d

Una ventana al futuro, ya ven lo que se hará en adelante con los desechos líquidos, para los sólidos estarán los WALL-E

A

Te cae agüilla amarilla en la cabeza y te pilla un trauma pa toda la vida vv'

Jeron

Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, y ya son 327 los que el retrete se ha tragado...

robotnick

Ya entiendo! Y yo creyendo que lo que encontré en el cristal de mi coche era de la cigüeña...