Eli
72meneos

¿Una leyenda llamada GNU?

En este breve artículo trata de dejar claro que es realmente Linux y para ello trae a la luz al Proyecto GNU, un conocimiento fundamental y de mayor relevancia que cualquier Windows, Linux o cualquier discusión técnica que los involucre.

negativos: 0  usuarios: 72  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   No esta de mas un repaso de vez en cuando o aclarar las ideas a los recien llegados a ese mundo , lo que me extraña que no se haya reportado ninguna noticia asi en meneame.
    votos: 3, karma: 28
    por vaiano el 13-06-2007 16:55 UTC
  2. #2   Algún día habrá que empezar a aceptar que GNU/Linux tiene tanto gancho comercial como Sistemas Operativos y Kernels del Riotinto S.L. La gente siempre tenderá a acortar los nombres largos y llamará OpenOffice a secas a OpenOffice.org y Linux a GNU/Linux.

Que si, que Linux es solo un núcleo y todo lo que tu quieras, pero también es -a día de hoy- una marca comercial que representa a todo el paquete de aplicaciones. Y guste o no, es la marca que se conoce mayoritariamente. Creía que lo importante del software Libre es que la gente lo utilice, no como lo llame.
    votos: 5, karma: 38
    por el_Tupac el 13-06-2007 16:57 UTC
  3. #3   #2 lo mas importante del software libre es que es ¡LIBRE!
    votos: 3, karma: 25
    por yahveh el 13-06-2007 18:01 UTC
  4. #4   #2 A mi me pasa lo mismo, yo acorto GNU/Linux y digo GNU que tiene menos letras. Ñu para los amigos.
    votos: 1, karma: 14
    por --19-- el 14-06-2007 00:26 UTC
  5. #5   Eso es como la tendencia a acortar los nombres propios, juancar, ima,yoli, etc

Lo podiamos llamar ñuli para los amigos.(es que #4, se tiende más a usar bisílabos)
    votos: 0, karma: 6
    por ronko el 18-06-2007 08:15 UTC
comentarios cerrados

menéame