Hace 16 años | Por Primo a sinlamula.com
Publicado hace 16 años por Primo a sinlamula.com

Cada día parece más claro que las posibilidades de Internet son infinitas: sólo un poco después de que sitios como YouTube nos dejaran a todos con la boca abierta, me encuentro un sitio como SinLaMula.com donde directamente te puedes ver películas, documentales, series… sin necesidad de descargarlos. Además te dan la posibilidad de bajarlos en descarga directa, puedes bajar un capitulo o película en menos una hora. Fuente: http://fon.gs/sinlamula

Comentarios

Findeton

http://stage6.divx.com/ Al parecer es de ahí de donde sacan todo.

sorrillo

Una red centralizada, como esos, es muy fácil de hundir con la ley en la mano.

La sociedad aún no esta preparada para la libre circulación de la cultura, por eso durante mucho tiempo seguirá siendo necesario hacerlo a escondidas mediante programas raros.

Penetrator

#2 Pues yo en Linux lo veo perfectamente, tanto con el Mplayer como con el VLC. DivX es propietario, pero tiene una versión libre (http://en.wikipedia.org/wiki/OpenDivX).

dagavi

Porque si estás "descubriéndonos" la web SinLaMula enlazas a otra?

Nos podrías haber enlazado una búsqueda en Google de "SinLaMula" en vez de un blog/web.

sorrillo

#45 Te propongo un ejercicio práctico.

Coge un bote vació, ciérralo y ponle una etiqueta que diga: Aire urbano.

Ahora monta una tienda y pon ese producto a la venta.

Así, a bote pronto, cuantos crees que venderás ?

Vale, aceptamos que no vendes ninguno, pero no solo eso, te fijas y ves que la gente esta respirando ese mismo aire urbano que tu vendes. Pero nadie te lo compra!, lo estarán robando ?

Ahora puedes hacer varias cosas pare defender tu derecho a vender aire envasado y para que la gente no hunda tu industria por ser unos irresponsables respiradores de aire urbano.

Para empezar puedes convencer al ministerio de Industria para que haga campaña en favor del consumo de aire embotellado, indicando que el resto de aires pueden no ser tan buenos y que incluso pueden producir cancer (lo dicen los estudios, la gente con cancer ha respirado alguna vez).

Después puedes pedir al estado que imponga un canon por cada niño que nazca ya que presumiblemente consumirá aire que no ha sido envasado por la industria envasadora de aire. De esta forma se compensarán las perdidas.

Y que nadie diga que ese negocio no debería existir, gracias a ese negocio las plantas del mundo generan aire de calidad. Sin la industria de envasado de aire las plantas se morirían ya que no podrían poner su producto en el mercado.

Ahora te insto a que hagas un ejercicio mental.

Cambia el concepto artista por distribuidor. Evita la relación errónea que indica que sin distribuidores no hay artistas (mas cuando la distribución se hace por medios alternativos).

Cambia aire por peliculas, musica, cine, etc y relee mi comentario.

Conclusión: La distribución de medios audiovisuales ha cambiado, es un cambio importante que hace que parte de la industria deje de ser útil para el gran público. Las leyes no pueden ni deben proteger la desaparición natural (desaparece la necesidad) de un negocio, sea cual sea.

Los artistas siguen teniendo valor para el público, la gente se baja la última pelicula del director tal o cual o donde sale tal actor, se baja la música de tal o cual artista o mira la serie donde sale tal o cual actor. Los artistas deben adaptarse, cambiar su negocio y dejar de ganar por distribuir, hacerlo por otros medios.

Firmado: Mister guay

D

Aquí va otra:

http://www.yendit.com/

l

Shhhhhhhhhh.....

joder, que poca vista... ya la estais cagando....

D

si que funciona si, a mi de momento me va

Yomolocantidubi

Menudos servidores tienen que tener

s

En realidad desde la pagina de Divx se ofrece este servicio desde hace ya tiempo. Lo unico que han echo ha sido copiarlo.

La pagina donde divx ofrece en cuestion este servicio (tambien permite descargar videos) de reproduccion via web de archivos divx es : http://stage6.divx.com/

Primo

upssss!! perdonarme era mi primer meneo!! menudo lio me e pegado. Si estaria mejor enlazarla directamente, sorry...

Masacroso

[borrado]

T

Porque no me deja editar y me dice "El cabal te castigará?"
Queria decir :
Domain Name: SINLAMULA.COM
Registrar: TUCOWS INC.
Whois Server: whois.tucows.com
Referral URL: http://domainhelp.opensrs.net
Name Server: DNS.TECHNORAIL.COM
Name Server: DNS2.TECHNORAIL.COM
No se cuanto durará , es un revendedor americano de dominios.

D

#38 Debajo el resumen de la noticia, al lado de donde te pone el número de comentarios, hay una estrellita.

Márcala y listo. Cuando la estrellita esté de color naranja estará entre tus favoritos.

Dark_Wiseman

Yo tengo en linux, instalado el plugin de MPlayer para Firefox y no consigo ver los videos

D

Guau! ya me he bajado varias cosas y con el vlc estoy dandole caña

D

Por cierto, otras páginas web de este estilo (por si no las conocíais):
http://www.peliculasonline.org
http://stage6fullero.wordpress.com

Y además http://www.yendit.com (gracias #16)

D

Son todas webs que enlazan directamente a stage6.divx.com solo que con una "skin" de deliciosa publicidad. Es como las webs esas que usan youtube como buscatube.com y demás que lo único que hacen es poner publicidad extra.

i

¿Alguien ha conseguido que funcione en Linux?

Primo

Bueno, antes de entrar hay que aceptar el aviso legal. Asi pues, dios dira lo que sea sera.

mimismo

A mi con Firefox en Windows y el plugin instalado se me ve perfecto pero no se escucha, obligado a bajárlas (en este caso Fight Club y Scarface son las elegidas )

Leyel

Sinceramente este tipo de paginas webs ya existian a patadas en China, donde cualquier cosa es "pirateada", yo personalmente las aprovechaba para verlas en version original(ingles su mayoria). Me alegra que existan paginas de esas en español. =)

k

#55 Exacto, si en el otro comentario pretendías expresar esto mismo o yo te he entendido mal o tu no te has explicado del todo bien pero esa es la idea: eliminar el innecesario intermediario pasando los beneficios al autor, sin abusar, claro.

No comparo con robar, robar es sustraer algo quedándose su dueño sin ese algo. Bajarse una película es hacerse una copia que no implica necesariamente una pérdida de dinero pues algo bajado es distinto a algo que se deja de vender. Ay si yo me comprase todos los discos que tengo... en la ruina estaría.

k

Relacionada: Películas y series en español listas para ver online

Hace 16 años | Por --324-- a peliculasonline.org


Falta una mejor clasificación pero no están mal para verlas en un momento de aburrimiento, sin pensártelo porque no tienes que esperar X horas hasta que se descargue, es instantáneo.

Pero para ver una película cómodamente prefiero bajarla, grabarla y meterla en el reproductor para verla en la tele sentado en mi cómodo sofá. Claro que también las puedes descargar desde ahí.

Lo dicho, falta organización pero tiempo al tiempo.

k

#48 Que estupidez de ejemplo.

Te propongo un ejercicio práctico: Comprate una cámara lo suficientemente decente como para grabar una película, vestuario, decorado, paga el sueldo a los actores pues de algo tendrán que vivir... etc. Dime a cuanto asciende la factura para una película medio decente, dime cuanto te costó embotellar ese aire. Avísame cuando hayas llegado a la ruina porque no creo que tengas suficiente dinero como para comprar todo el material necesario.

Un diseñador hace un jersey y lo vende porque cuesta dinero hacerlo, el jersey es físico. Un director vende su película porque cuesta hacerla, la película (digital) son bits pero sigue costando dinero.

Que lo de la SGAE es un robo, que cobran demasiado, que se pasan 4 o 400 pueblos llamándonos ladrones, vale. Ahora, tu ejemplo es absurdo.
Hay que eliminar a la SGAE y a todos los intermediarios, hay que hacer llegar la cultura a todos, poner un precio justo pero también hay que pagar a los actores pues es su trabajo actuar y a ti supongo que te gusta cobrar por tu trabajo.

No confundamos, ir en contra de la SGAE y compañía no es dejar de pagar lo que se merecen a los creadores de la película.
Los músicos pueden dar conciertos pero... ¿ponemos a los actores en vivo y en directo representando la película?, eso es teatro y ya hay.

Bajarse una película no es exactamente robar porque no le quitas nada a nadie sino que lo copias y no pierden dinero con tu descarga pues que la descargues no significa que vayas a comprarla si no pudieras descargarla pero al pan pan y al vino vino (o algo así), hacer una película cuesta dinero que hay que sufragar de alguna manera o el cine desaparecerá.
Obviamente ya ganan dinero pues si no no habría películas pero no digas que las películas son aire. ( Cambia aire por peliculas, )

No critico las descargas sino tu ejemplo e insisto: o le pagamos a los que hacen películas o el cine desaparecerá pues si tan fácil y tan económico es ¿que hacemos aquí sentados pudiendo montarnos una película? embotellemos aire entonces.

Pagar, de una forma justa y sin intermediarios, no pagar para que ganen millonadas fácilmente pero pagar al fin y al cabo de alguna manera, justa .

drawess

juas , toda la gente que se queja de la publicidad del adsense ... lo mejor que pueden hacer es instalar el adblock plus en el firefox .... y listo , no mas publicidad nunca mas

D

#3 Hoygan ¿alguien sabe cómo se añade una noticia a favoritos? En serio, a estas alturas no sé como se hace

D

#39 Gracias mil

D

1 peli en 16 minutos!!!! Haber cuanto dura la web esta abierta

a

#13 Ya salio el "guay" de "el cine es cultura! distribuyamoslo libremente! el que se gane el pan de cada dia haciendo cine que se joda!"

Y te lo dice alguien que ahora se esta bajando peliculas de la pagina esta, pero que acepta que es algo que no esta bien.

D

#45 "Y te lo dice alguien que ahora se esta bajando peliculas de la pagina esta, pero que acepta que es algo que no esta bien."

Sí... como los titos de la SGAE te pillen pueden crucificarte, colgarte boca abajo como a una morcilla y darte un centrifugado. ¡No parece muy saludable!

sorrillo

#54 Evidentemente los autores tienen que ganar dinero por hacer su trabajo, y los directores y los maquilladores.

Los que ya no hace falta que ganen dinero por su trabajo son los distribuidores, porque ahora el coste de distribución es casi nulo.

La estructura actual no funciona, la cadena autor - distribuidor - público esta rota, la parte central ha perdido sentido.

Hacen falta soluciones, repito, soluciones que no impliquen la supervivencia artificial de un negocio que ha perdido su sentido. El de la distribución.

Las televisiones distribuyen contenidos, hasta ahora era caro ya que implicaba alquilar unas frecuencias limitadas, montar repetidores, etc. Ahora ese coste es casi nulo, internet lo ha eliminado.

Si las televisiones no ganan suficiente porque la gente usa Internet el problema no es de Internet, sino de las televisiones.

Y no me lo compares con robar, porque no tiene nada que ver. En el peor de los casos lo que se hace es incumplir un contrato, el cual es justificablemente abusivo.

Si compras un coche y te impiden viajar por París por contrato puedes viajar por París sin miedo a que un tribunal te sentencie, porque es una clausula abusiva.

Si compras un vídeo y te impidiesen copiarlo deberías poder copiarlo sin miedo a que un tribunal te sentenciase, ya que es abusivo.

Saludos.

J

Que grande esto, tenemos que luchar ahora por que no lo quiten....

El Madrid, de fiesta sin Beckham ni Roberto Carlos

D

#49 Pues no menees, pero dale la libertad a los demás de hacerlo.

Y bueno, yo también ando con la mosca detrás de la oreja con respecto a la durabilidad de muchos vídeos. En el momento en el que las cinematográficas y canales de televisión se echen encima de Stage6, van a tener que hacer una "quema brujas" sin precedentes (bueno sí, como en Youtube, pero peor).

r

El que yo habia visto antes que este es www.peliculasonline.org. Creo que tiene más películas y series, aunque no estoy seguro. Al menos en cuanto anime seguramente si.

Aladaris

#2 Debian Etch y estoy viendo "La vida de Bryan"

timonoj

Esto vuela chicos...Aprovechad antes de que sufra el efecto meneo!

tomy

juas lol

corrosion

En otros países ya tenían servicios así hace tiempo

c

Para los que tengan problemas para verlo en ubuntu, instalad todos los codec mediante el automatix y luego instalad el paquete totem-mozilla para ver los videos desde el firefox atraves del totem. A mi me funciona perfectamente, incluso puedes abrir los videos con el totem y los ves a pantalla completa mientras sigue descargando el video.

s

de verdad hacen falta 100 mil paginas que metan videos de stage6?
ya se que la gente lo hace para ganarse cuatro duros con el adsense y que el buscador de stage6 es bastante malo, pero empieza a cansar

t

Va de p*** madre, llevo 200megas en 3 minutos, impresionante

provotector

Gracias por poner esta noticia!!!

j

Stage 6 Es un sitio como youtube. Pero todas la pelis son de particulares. Todos los clips estan con el codecs DVIX el mejorcito del mercado y generalmente son no comerciales.

No durara nada en cuanto la borren por ser contenidos sujetos a copyright.

Claro que como ellos no alojan nada... Los que han subido a Stage6 las pelis, esos si tendrán problemas, (si alguien les denuncia claro). Aunque los suban desde los pc's de su universidad o de su curro.

O sea que de revolución nada... Simple piratería... En vez de megaupload o rapidshare se los han subido a Stage.

A mas ver, que aquí esta casi todo inventado.

NO SE MERECEN MENEOS

D

Too good to be true.

A

Esto no es nuevo... Hace ya unas semanas que existe PELICULASONLINE.ORG

Además, por lo que he visto estos tienen unos 400 vídeos, mientras que peliculasonline.org tiene unos 3000 vídeos disponibles.

Vamos, que no hay punto de comparación.

celtico

sabeis alguna otra web por el estilo?

Theikand

Me da que solo enlaza a esta página:
http://stage6.divx.com/

D

Ui sí, menuda revolución.

z

Debería haber sido link directo a stage6 en vez de al blog/web que enlaza a sinlamula.com que utiliza los vídeos de stage6.

u

Ojalá me equivoque, pero esto lo van a cerrar cagando leches. Es un servidor, y ni siquiera es de ellos.

d

Por si alguien desea tambien ver una buena recopilacion de enlaces de cine, mas de cine clasico: Chaplin, ... y cine de dominio publico
http://z2ky.blogspot.com/2007/06/cine-dominio-publico-algo-mas.html

D
D

Bonita publicidad.

T

Divx Codec, interesante, sólo para windows y mac ¬_¬