Publicado hace 15 años por --28479-- a matiascallone.blogspot.com

Mendocino, California. Entre los años 1950 a 1967 una empresa se dedicó a utilizar la playa como vertedero, por lo que toneladas de basura, incluyendo vidrios, porcelana, restos de motores y todo tipo de desechos terminaron en la costa del Pacífico. La erosión marina de todos estos años ha provocado que en lo que en su momento fue un vertedero, ahora sea uno de los mayores reclamos turísticos de la zona. Mas info en: http://www.mendocino.com/?id=257

Comentarios

L

En vez de hacer castillos de arena ¿que se hace? ¿Vidrieras?

alexwing

A mi de chico me encantaba buscar los cristales gastados por las olas en la playa, la verdad que hoy en día son casi imposibles de encontrar, por lo menos en la zona de Chipiona.

Relacionada: Los "cristales marinos" desaparecen

Hace 15 años | Por miguelitor a fogonazos.blogspot.com

ajavibp

Si es en EE.UU. llega a portada y si está en España no. Eso resume nuestra forma de ser y estar en el Mundo

Gracias #1

p

lo mismo ocurre con sgae y creativecommons, sgae portada creativecommons cansino y yo me rasco los calewis

D

A cualquier cosa le llaman playa

L

#13 ¿Los calewis? ¿Son familia de Carl Lewis? lol lol

D

Ya nos tendremos que ir acostumbrando a ver todo el levante como "Una playa de cristal", que si no no la podemos promocionar...

Thomson

Más sobre la playa de los cristales de Antromero (Asturias)

http://www.asturiasverde.com/2007/julio/00788playa-cristales.htm

arsuceno

En mi pueblo a eso se le llama cristalinas, no se si sera "estandar". Es curioso como se "encarga" el mar de devolvernos la mierda que le arrojamos...

Enhiure

Hay uan parecida muy pequeñita en Lugo, toda llena de cristales tambien

Antros

Que wapo pero eso quiere decir que la gente tira cristales y como se ve en la foto aparece una parte de una cerveza el cristal marron

t

tristemente también en Laxe - A Coruña, también tenemos "a praia dos cristais", cerca de la "furna dos namorados"...que pena, algo tan idílico a lado de tanta basura. El amor non es lo que era.

enmafa

lo malo es que corten....

b

Hasta que se haga demasiado conocida y la gente termine con ella como pasó con la que comenta #1. La conozco desde niño y hace 20 años no tenía nada que ver con lo que es ahora. Daba pena ver a la gente macharse con bolsas y bolsas de cristales...

Chikedor

¿Nadie de por allí ha pensado que si sube la marea todo eso va a ir al mar?

enteroclisma

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/651387/order/3">#3# lo malo es cuando venga la gente y vea que lo que hay son playas de hormigon

D

Polvo al polvo