Hace 9 años | Por --75296-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --75296-- a 20minutos.es

Tras una convocatoria a través de las redes sociales y bajo el hashtag #19HGenova, los concentrados, que han ocupado la acera frente a la sede custodiados por un importante número de agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), han portado pancartas con diversas leyendas en las que, entre otras cosas, piden la dimisión del Gobierno.

Comentarios

ogrydc

#2 Ya intentemos rodear el congreso, mira lo que pasó.

D

#3 El gobierno está en la cuerda floja y es la calle la que le puede dar el empujón. Sin jaleos, de forma pacífica, un día y otro y otro y otro... el PP no está en condiciones de aguantar una protesta contínua.

D

#4 amijo, estos aguantan lo que haga falta, lo que piensen los ciudadanos se la ressshhuda. Ellos están a las órdenes del IBEX. Y si los ciudadanos se ponen chungos para algo están los tunda tunda que no tienen ningún problemo para acusarte de terrorismo.

D

#4 Por que cres que la gente no esta en la calle?, sencilamente por que ha sido el gobierno el que lo ha enchironado.

Te fijaste que no fué la policia judicial sino la policia del ministerio de hacienda quien loa ha detenido y realizado los registros. Policia de agencia tributaria, su unidad movil de aduanas.

D

#3 El milagro español. Con denominación de origen. Drácula es un aficionado. #15MPARATO. Caerán todos, tú sólo eres el primero.

D

#2 Ya estás tardando en irte para allí mismo.

D

Y que más nos da, si hay 8 millones de malnacidos o más que van a volver a votar a los ladrones. Si, MALNACIDOS, con todas las letras y en mayúsculas. No tenéis otro nombre

D

#8 apoyo la moción, esos son igual de corruptos.

s

Pffff, peor que la de UPyD. La gente ya pasa de todo. Los que salían a protestar ahora pasan porque tendrán un infrajobs proporcionado por la "recuperación" y su discurso cambia radicalmente a "tienen sus cosas de corrupción, pero HAY QUE RECONOCER QUE SON LOS MEJORES GESTORES".

D

#5 Ciertamente "gestionando cuentas" son unos linces