Hace 16 años | Por conmimeknismo a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por conmimeknismo a blogs.20minutos.es

Hoy han comenzado a declarar las víctimas en el juicio del 11M, como dice el autor: "Las víctimas son gente paciente. Es una pena que Luis del Pino, Jiménez Losantos o Pedro J. Ramírez sean tipos muy ocupados y no tengan tiempo para mirarles a los ojos y explicarles esos 'agujeros negros' que tanto dinero les reportan. "

Comentarios

D

¿Con los dirigentes que tienen alguien espera otra cosa?

Tumbadito

Basta con leer como estan cambiando el discurso, como niegan lo que dijeron, como revuelven sus mentiras para que parezcan verdades para saber a lo que apuntan. Va a llegar un momento que nadie va a saber donde esta parado y ellos como si nada.
El ejemplo de las papeletas para el voto por correo es clarísimo, Salio Acecebes con una copia y como la gente no sabe, muchos dudaron. PEnoso, pero cierto.

D

Un saludo a tod@s l@s que se sientan provocad@s. Si algún día reflexionáis y os empezáis a dar asco a vosotros mismos por primar a los intereses de partido antes que la voz de estas víctimas, planteaos ir juntos al psicólogo, hacen descuento por terapia de grupo

thalonius

Uffffff, no sé como lo véis, pero a mi me dan ganas de llorar...
Me dan pena esos peones negros, inconscientes de cómo se han ido de madre.
Si hace 10 años alguien les dijera "en el 2.007 estarás insultando a las víctimas de un atentado y estarás intentando interrumpir el juicio para juzgar a sus asesinos" ni ellos mismos se lo creerían.

Pero se han montado en un carro muy peligroso, se han convertido todos en eruditos a la violeta.
Juegan al Cluedo con el mayor atentado de la historia española. Son niños intentando buscar la medicina del cáncer con un Cheminova y a la vez rompiendo los tubos de ensayo de los laboratorios del hospital.

D

Los únicos que ponen y quitan son los ciudadanos con sus votos, lo demás es pura palabrería.

D

Pero yo lo que no entiendo es por que cada vez que habren la boca y mienten no se habre una investigación y se les pone una denuncia. Que pasa que en éste país sale gratis mentir a un político?

G

Pero que decís, insensatos!! Si el PP nunca, nunca, jamás alentó ninguna teoría de la conspiración...si es que no leeis...

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/04/el_pp_abandona_1.html

D

Al hilo de lo de las papeletas, lo que es penoso es que ese señor no esté como mínimo siendo investigado.

D

Si el ex Ministro de Interior, tuviera un poco de humanidad en su corazonsito, se responsabilizaría de lo sucedido, por que podría haberse evitado, debería tener conciencia, y no ir con sonrisitas por hay.

D

Lo que no se puede hacer es permitir que se olvide ésto. Permitir que dentro de unos meses nadie se acuerde de como un partido teóiricamente democrático insultó y vejó a VÍCTIMAS del atentado con más muertos de este país, pero como si nada, está claro que según quien seas puedes decir lo que te salga de la chorra con total impunidad. Asco y odio. Es lo que han sembrado en mi. Y por eso, por sacar mi peor parte, aun les odio más. Solo les deseo ser acusados en firme, una sentencia que los culpe de hijos de puta, seguido del escarnio público, que es lo único que merecen. Ya no les llega con insultar a otros partidos o al electorado, tienen que insultar a muertos y sus familiares para quedarse agusto. Que nausea más profunda de buena mañana.

D

¿Por qué sólo declaran víctimas de la Asociación Manjón? Ya volvemos otra vez a tener víctimas de segunda... Está visto que, hoy en día, a las víctimas les interesa la "verdad oficial", sea cual sea, lo que diga ZP es lo que vale.

Qué manera más pérfida y ruín de utilizar y manipular a las víctimas.

D

"Es una pena que Rubalcaba, Zapatero o Blanco sean tipos muy ocupados y no tengan tiempo para mirarles a los ojos y explicarles la manipulación de esas 'víctimas' que les han puesto en el poder."

Buitre: Dícese del que vive a costa de los demás.