Hace 17 años | Por Jason_v a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por Jason_v a kriptopolis.org

Leo en Kriptópolis que en la última nightly build de Firefox 2.0 aparece una nueva característica para reabrir pestañas que cerraste por equivocación. Es decir, que si estás viendo una página de aquellas que te interesan y que luego al cerrar el navegador no te acuerdas de la dirección, podrás "resucitarla" y volverla a ver. El invento se llama "Undo Close Tab"

Comentarios

Jason_v

Esta visto que en menéame hay temas tabú, creo que no volveré a poner ningun menéo más sobre firefox visto lo visto, dado que para lo que sirve es para crear un flame sin sentido en lugar de aprovecharlo para sacar cosas en claro.

Jason_v

No entiendo porque discutir, yo no envío las noticias para que aparezcan en portada, simplemente me parecio interesante la nueva implementación de la versión 2.0. Si aparece en portada no lo decidiré yo. Pero si empezamos, que si opera esto, que si firefox lo otro, pues claro...asi van las cosas.

En lugar de destrozarnos los unos a los otros podríamos ser constructivos con las críticas. Almenos no parecerá un patio de colegio este menéo.

Jason_v

Creo que no se ha entendido que no se habla de que exista o no la extensión en cuestión, sino de que en la versión 2.0 de firefox incluirá esta función. Algunos parecen no haberlo entendido todavía.

Liamngls

De todas formas hay una extensión para firefox que hace eso, habrá que ver que fué antes, si la opción del Opera o la extensión de Firefox.

¿Papelera? A ver si será una indirecta ... lol

Liamngls

Ese navegador que no has nombrado no es el rival de nadie, aún siendo peor son los demás los que tienen que competir con él, cosas de "monopolios".

jorginius

¿Pero hay todavía alguien que no use tabmix plus en Firefox?

Cn reordenar pestañas, varios módos de apertura (pestañas relacionadas juntas, modo una sola ventana, etc.), congelar, proteger, deshacer cerrado, lista de pestañas cerradas...

noctuido

#7 y #8 ¿Por qué cada vez que sale una noticia de Firefox siempre apareces con ese mismo "talante"? Te remito al post número 2 y a otro de mis comentarios: 21 vulnerabilidades críticas encontradas en Firefox

Hace 18 años | Por realconect a secunia.com

noctuido

#10 ¿Has votado ya como irrelevante? pues ya has participado como todos En las estructuras democráticas la relación es una persona un voto. ¿Crees que estoy de acuerdo con todo lo que sube a portada? Lo que ocurre es que yo respeto la "vox populi", puedo criticarla, pero nunca cuestionarla por cuestión de respeto y aricmética.

D

La voto como irrelevante. Habiendo una extension como tab mix plus como dice jorginius no me parece una noticia de portada. Y aunque no la hubiera, tampoco.

osi

Implementando la función de papelera que ya teniamos los usuarios de Opera

aNieto2k

CIB3R, si lo he entendido solo aportaba una prueba de que eso no es nuevo.

E

#2: hay muchos plugins de firefox que tienen características que opera aun no ofrece, pero por otra parte en el artículo dicen "¿cuanto tardarán en copiar esto los reyes de la innovación?", viendo sólo la paja en el ojo ajeno.

aNieto2k

El tema de reabrir pestañas hace tiempo que es posible, gracias a una extension
https://addons.mozilla.org/firefox/1122/

Un saludo.

p

#9 por que el 99% de las noticias de firefox aparecen en portada y solo el 10% es realmente relevante, o me vas a decir que esto merecia aparecer en portada?.

f

Debo ser "estúpido", pero he sido incapaz ni de encontrar esta nueva característica en la Alpha 3, y menos aún conseguir que funcione.

p

#7 Parece que no entiendes cómo funciona el proceso de desarrollo de Firefox, las extensiones son y siempre han sido un campo de experimentos donde se elige lo mas util para los usuarios a fin de integrarlo en Firefox. Lo innovacion no solo existe a nivel de codigo sino también en el proceso de produccion del software.

#2 dije eso ? no. Lo que critico es la actitud de los usuarios de opera que siempre que ven una noticia de firefox vienen a decir que ellos lo hicieron primero o mejor. Eso es una imbecilidad, todos los navegadores se copian ideas y muchos desarrolladores de navegadores pasan de un proyecto a otro, y se llevan muy bien, peor, los proyectos Mozilla y Opera son proyectos que comparten ideales similares y no vacilen en colaborar para mejorar la web y desarrollar tecnologias juntos (nueva API de plugins, colaboracion para la creacion del proximo HTML5, colaboracion en temas de seguridad...).

Competir como lo hacen Opera y Firefox no significa ser enemigos, cosa que muchos usuarios no entienden, y tengo el mas alto respecto para Opera como producto y proyecto, si existe un enemigo para firefox, ciertamente no es el opera y los mas lucidos ya saben de qué producto hablo.

p

el opera la tiene desde la versión 7.20 del 23.09.2003 cuando el firefox ni siquiera se llamaba firefox.

p

realmente innovador de parte de mozilla poner una "nueva" característica, que ya estaba por medio de extensiones, ya estaba en el opera, y también esta en el Maxthon, realmente si microsoft son los reyes de la innovación mozilla tienen que ser los príncipes(si todo es sarcasmo)

p

cada vez que hay una noticia sobre Firefox, viene un chico que usa Opera para recordar que ellos existen también jeje

Quieres que los firefoxeros nombramos todo lo que tenia el Firefox antes de Opera ?