Hace 15 años | Por santoysenia a elmundo.es
Publicado hace 15 años por santoysenia a elmundo.es

La Junta de Andalucía y Unicaja han pedido al Gobierno central que capitalice Caja de Castilla-La Mancha (CCM) con más de 1.000 millones de euros antes de absorberla.

Comentarios

Griton_de_Dolares

#21 Se siente, Botin llego antes.

D

Pues nada, se apunta a déficit y a correr. Será por dinero.

n

No problemo. Tan sencillo como ir al arbol mas cercano y coger Bin Ladens a saco............

D

Entre sociolistos anda el juego. Pagaremos todos para que la Psoe tenga el control de la Caja.

D

Yo también necesito mil millones, así pagan mis padres la hipoteca y me independizo definitivamente, si hace falta me cambio el nombre a Banco Jorenob, a ver si cuela.

n

Al lado de la palabra "ladrones" en el diccionario acabarán poniendo una foto de los mandamases de Unicaja y de Caja castilla la Mancha como ejemplo.

D

Hay chorizos y chorizos, pero desde luego los sociolistos son ibéricos de bellota 5 jotas.

D

Yo así tambien me compro la CCM.

D

#6 a ver si a este paso vamos a tener que nacionalizar las cajas! lol lol

D

#3 Se llama privatización de beneficios y socialización de pérdidas

D

Y como la CCM está controlada por gente que ha colocado el PSOE allí, y de paso repescan votos en la comunidad manchega, pues dicho y hecho.

Un escándalo mayúsculo.

OnekO

Mire donde mire, no veo mas que desastres en todos los sitios gobernados por el PSOE. Que Dios nos pille confesados si Patxi Lopez esta contento el 2 de marzo...

joffer

Habrá que estar atentos a los movimientos que está realizando Unicaja. Ya que se engloba por parte del gobierno de Chaves en una operación a mayores, donde exista una única caja en Andalucía, con sede en...como se llama, ahh joder Sevilla.

tocameroque

Dinero público: o sea tuyo y mío.
No, no, si ha de desaparecer y sus depósitos ser asumidos por otro sí, pero ni un duro de dinero público. Gestión profesional para las cajas ya, nada de politiqueo. Ley de Cajas Nueva ya.

Chimuelo

¿Por qué los españoles seguimos empeñados en votar PP o PSOE, cuando está más que claro que ambos roban todo lo que pueden en las comunidades donde gobiernan?

D

Cada día que pasa estoy más contento de pagar impuestos en este país...

¡Votadnos a nosotros que si no viene la dereeeeeeeshaa...sha...sha...sha... (eco)!

D

Y ahora el gobierno dirá: bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.

D

Con lo que me cobran en comisiones e intereses, no se como necesitan dinero del estado

f

ya ha empezado... en esta carrera solo quedara dos bancos monopolistas

aunque prefederia que no se hiciese con dinero publico que es para el pueblo

areska

si llega a ser "Tricaja" a saber lo que pediría...

f

Yo también quiero 1000 millones para mis asuntos!

D

Una cosa que siempre me ha fastidiado muchísimo de las cajas: Una gran parte de sus clientes son funcionarios, que abren su cuenta porque en la caja de tal y cual cobran su nómina mucho más rápido. Me deja la impresión de que cuando aparece una caja en algún sitio lo hace ya con un montón de clientes más o menos seguros.
A quien corresponda: que acabe este asunto de la politización de las cajas cuanto antes.

Ziritione

¿Puedo pedir dinero público para comprarme no se... un palacio?, ¿un descapotable? ¿o cómo funciona esto? hay que joderse...

D

y que le pongan un lacito en el regalo, para ser un poco fisnos.

yatoiaki

#7 Digamos que las cajas hace ya tiempo que estan nacionalizadas, es un sistema bancario que es una anomalia de nuestro pais con respecto a otros de nuentro entorno, las Cajas las manejas los politicos y, su fin, obra social, es solo el justificante, solo son sillones dorados para los politicos y nos cuentan dinero a todos.
al final se pagaran los 1000 millones porque hay que contentar a chavez y a barreda.

yatoiaki

Y ya sabeis quien ha dirigido hasta ahora Caja Castilla la Mancha ?? El Hernandez Molto, en su sillon dorado, aque que le decia al gobernador del banco de españa que le mirara a los ojos, ahora a el no hay quien le tosa.

D

Si con razón no quería unirse Caja Guadalajara a CCM.

El rescate de CCM por Unicaja no me gusta porque nos saldrá caro, pero será público y nos beneficiamos todos con obra social. De los rescates de los bancos privados, por el contrario, se benefician los cuatro megabillonarios y poco más.

A

Aqui Banco Perolas, digame

Zzelp

negocializame.net

Zzelp

ups, quería decir:
nacionalizame.net

enmafa

a mi tambien me haria falta me capitalizaran un poquillo, que alegria de dinero publico,,

D

Yo también los quiero. Los bancos ya tienen demasiado y ni siquiera dan créditos. Que se joda Unicaja.

Borg

Y un Mojón...! Así yo también puedo comprar bancos.
Vamos a pedir todos que nos capitalice un pisito.

w

#37 Pues la razón que más abunda entre la gente a la que he preguntado es: "¿y si no, a quién? Los demás van a hacer lo mismo"

Es triste, pero se juzga a ciertos partidos SIN que hayan gobernado nunca, en cambio PP y PSOE pueden hacer lo que quieran que uno de los dos saldrá.

Otros datos "poco esperanzadores":
Si el 20% de la gente no va a votar, se considera un rango normal. Sólo se preocupan si sube del 30-35% porque entoces se facilita la mayoría absoluta. NO interesa saber por qué la gente no va a votar, sólo si les afecta a los resultados. Interés.

Sobre el 90% (cálculo a ojo de mi experiencia) de la gente que va a votar ni se ha leído el programa de su propio partido, mucho menos el de los demás. Por otro lado, muchos te pueden dar la razón cuando hablas con ellos, pero luego votan hipócritamente (o te han dado la razón hipócritamente). Fanatismo.

Muchos de los votos se consiguen con malas artes, pero con consentimiento, eso para mí tendría que ser delito. Pongo por ejemplo mi pueblo, donde uno de los partidos disponía de TODOS los taxis del pueblo para ir a recoger a sus votantes, los cuales no tenían ni que preocuparse de la papeleta puesto que ya se ocupaban los propios taxistas de revisar que fuera la correcta. Eso sí, de vuelta a sus casas no los llevaban. Mafia.

Cada vez escribo los párrafos más largos así que voy a parar, pues me estoy encendiendo

Creo que casi todo el mundo se da cuenta de los chanchullos que hay; lo triste es que, según se demuestra a cada legislatura, la mayoría es lo que quiere.

q

Que asco de politicos

D

Y no hay ningún juez que quiera investigar todas las malversaciones que están haciendo estos chorizos!! O es que si no lo llevan de cacería no mueven un dedo?
Politización de la justicia = fin del estado de derecho

D

Es una lástima para los castellano-manchegos,sí, verdadera lástima.

d

#27 je je, lo de "tricaja" ¿viene de trilero? X)

#28 Creo que por aquí se hablaba de que pretendían poner la sede de la caja única en Antequera, por estar más centrada geográficamente. Claro que también lo hablaron en los inicios del Estatuto para sede de la Junta y ya ves..... De todas maneras aclaro que lo he escuchado de conocidos, no lo he visto escrito ni lo he oído a ningún prócer de la patria andaluza.

D

Buenas,

yo quiero poner un restaurante pero antes quiero que el gobierno me nacionalice el local y me lo pinte y me haga las reformas.

Gracias

p

Esto me huele a pago por favores prestados.A que si, Sr Chaves? No en vano Andalucia sigue siendo un feudo socialista.Y con esto queda zanjada la deuda histórica? Me temo que si.Ea, to pa los políticos¡¡