subefotos.com/ver/?918d331b4b646f80abb20d5e6c72ecbfo.jpg
por Jusete el 10-06-2008 01:41 UTC, publicado el 10-06-2008 08:00 UTC
Desconozco quién es este hombre, ni en que época se hizo la foto (¿la gran depresión?), también desconozco si la foto es real... pero en todo caso su mensaje me ha llamado mucho la atención. Traducción primer comentario. Visto en digg.
#9MODE ZAPATERO
Ya está, otro alarmista posteando fotos sobre la pequeña desaceleración de la economía de los 30...
¡Si es que solo queréis alarmar... no hay crisis! ¡Que no estamos tan mal ehh!
#13Depende de lo que hayas estudiado si has podido. En mi profesión es muy normal para sustituciones trabajar sin contrato, que te paguen en negro o que te obliguen a hacerte autónomo siendo trabajador por cuentaa ajena con un horario y sin derecho a ponerte malo ni a vacaciones(se llama falso autónomo y claro que es ilegal)Y muchas veces son lentejas, si quieres las comes y si no...
#14#6 imagino que estabas exagerando a propósito. Pero que digas que parece que estemos en una post-guerra mientras escribes esto en Internet y seguramente tengas tu PS3/Xbox en casa. Mientras tengas algo que llevarte a la boca cada día....
Estamos en una crisis y tiene pinta que empeorará. Pero decir que parece una post-guerra es casi indignante para la gente que ha vivido una... espero por nuestro bien que nunca tengamos que descubrirlo en primera persona
Yo pienso como vosotros, hemos pasado una buena época, y de momento la crisis no es tal (por lo que has dicho), yo antes de juzgar pienso esperar para ver como salimos.
Y quien vaya a votarme negativo por decir que no hay crisis me gustaría que me dijese razones, por favor.
#25#24 Desaceleración es un término económico que refleja exactamente donde estamos, un pequeño bajón en el crecimiento económico, recordad que seguimos en un desarrollo del 2% que ya es más de lo que puede decir Italia, Alemania y otros países ricos. Y crisis es lo de la foto (edito: y las de #26).
Los 300.000 puestos de trabajo ha sido por la burbuja inmobiliaria no por una crisis a nivel económico general. Si ves los datos, la mayoría de esos trabajadores tenían relación con la construcción.
#28#27: Es más, es que esos puestos de trabajo creados por el boom inmobiliario, ¿con qué se han pagado? Pues se han pagado con los precios de casas de precios desorbitados, es decir, con hipotecas de 30 años (cuando en los 90 15 años de hipoteca ya era considerado estar tarado). Los sueldos de esos puestos de trabajo se pagaron hipotecando (y nunca mejor dicho) el futuro. Pues bien, ahora estamos en ese tal futuro y toca pagar.
Señores de anteriores generaciones: habéis hipotecado el futuro de los jóvenes, nuestro futuro, y es por ello que ahora estamos en crisis. Espero que mi generación no sea igual de irresponsable y que a la hora de votar votemos: NUNCA MAIS A LA ESPECULACIÓN. Desgraciadamente tengo pocas esperanzas de que mi generación vaya a ser mejor.
Hablo 3 lenguajes
Luché (ejercito?) durante 3 años
Tengo 3 chicos
Y no trabajo desde hace 3 meses
Pero únicamente quiero 1 trabajo
Y vivimos engañados.
Ya está, otro alarmista posteando fotos sobre la pequeña desaceleración de la economía de los 30...
¡Si es que solo queréis alarmar... no hay crisis! ¡Que no estamos tan mal ehh!
meneame.net/story/datos-fed-muestran-sistema-bancario-eeuu-esta-quiebrg
Estamos en una crisis y tiene pinta que empeorará. Pero decir que parece una post-guerra es casi indignante para la gente que ha vivido una... espero por nuestro bien que nunca tengamos que descubrirlo en primera persona
Yo pienso como vosotros, hemos pasado una buena época, y de momento la crisis no es tal (por lo que has dicho), yo antes de juzgar pienso esperar para ver como salimos.
Y quien vaya a votarme negativo por decir que no hay crisis me gustaría que me dijese razones, por favor.
Que yo no estoy defendiendo ni criticando al PSOE (aún, no hasta que no pase esta "crisis")
meneame.net/story/desastrosa-manipulacion-oferta-dinero-origen-todas-ds
Los 300.000 puestos de trabajo ha sido por la burbuja inmobiliaria no por una crisis a nivel económico general. Si ves los datos, la mayoría de esos trabajadores tenían relación con la construcción.
history1900s.about.com/library/photos/blyindexdepression.htm
Señores de anteriores generaciones: habéis hipotecado el futuro de los jóvenes, nuestro futuro, y es por ello que ahora estamos en crisis. Espero que mi generación no sea igual de irresponsable y que a la hora de votar votemos: NUNCA MAIS A LA ESPECULACIÓN. Desgraciadamente tengo pocas esperanzas de que mi generación vaya a ser mejor.
No es nuestro pasado que nos persiga, no lo creo.
Lo que yo decía: la gente no sabe cuál es la crisis que hay.