Hace 16 años | Por alejandrillus a webmaniacos.com
Publicado hace 16 años por alejandrillus a webmaniacos.com

Modelos protestando con PETA....claro!!!....mirad una de las pancartas ejej

Comentarios

l

Se llama Ironía

inmolatus

Pues no veo que esten desnudas

Tonelee

Estan tan buenas que al tio ni se le ve !! he tardado un buen rato en darme cuenta de que eran 6 carteles !!

arhuaco

A mi me parece una buena fotografía y una buena protesta.

D

Hay un sexto cartel a la derecha del todo. Lo digo por si alguien no lo ha visto

enochroot

Juas, las únicas que ríen son las que llevan la palabra "Zorra" en su eslogan. Las otras sólo sonríen o ni eso. ¡Ay qué pícaras ellas!

g

Uhmmm, una foto de un tío que está buenísimo, pero no acierto a ver ese lema que pone en los titulares. Uy, es verdad, si cinco espantosos esqueletos están al lado del tiarrón.

Borissssssss, ven pacáaaaaaaaaaaaa, que en menéame salen tíos buenorros.

alejandrillus

#7 no lo están porque son unas santas

A

Ya lo decía mi madre: "El primer paso es reconocerlo"

l

mmmm.... comentario desafortunado de la noche ?

.hF

#30 Es que esas protestas suelen ir dirigidas a las prendas con pieles que no cumplen lo que dices, como los visones o las focas. Por poner un ejemplo, la piel de vaca nos la encontramos en todos lados y a nadie le parece mal (la vaca se come).

D

Ten cuidado no las llames tu zo... que la que te puede caer...

D

En inglés queda mejor "foxy", que es incluso sexy, que "zorra", que en España es exclusivamente un insulto. Me da que es una mala traducción y muy forzada.

alejandrillus

solucionao

D

LAS UNICAS ZORRAS QUE DEBERIAIS FOLLAR CONMIGO SOIS VOSOTRAS!!!

l

lo de desnudos?

D

#26, opino igual. Si se sacrifican los animales indoloramente y no se pone en peligro la continuidad de la especie no veo ningún problema. Y si se puede aprovechar la carne, aunque sea para alimentar a mascotas, pues mejor que mejor.

Otra cosa es que me parezca muy cutre ir vestido con pieles de animales, especialmente en España donde no solemos tener unas temperaturas especialmente bajas en invierno. Que las lleven en Helsinki o en Moscú tira que te va, pero en Madrid o Barcelona... ¬_¬U.

i

Lo de las pieles, lo unico que veo mal es que usen especies en peligro de extincion. Si se dedican a criar los animales, para obtener la piel no veo el problema.

Bueno y que se de un buen trato a los animales, que he visto algun video donde los despellejan vivos.

morphoide

"Mejor desnudas que con pieles"

Vale, no pienso llevar la contraria.

D

#31, a los vegetarianos "de pro" sí que les parece mal ;).

Bandua

Me parece muy bien esta iniciativa. A ver si alguna "famosilla" toma nota...

D

#28, creo que el que publica el artículo no entiende la ironía de los anuncios que se toma literalmente como ofensas. Por ejemplo, no se ríen de la gente con acné o impotente como se dice, precisamente presentan con humor que la leche puede influir en la aparición de acné, o que el consumo de carne puede llevar de alguna forma a la impotencia. Pero no veo dónde les ridiculizan. Ni tampoco son sexistas, sino todo lo contrario. Quizá son puntos de vista.

Desde luego, aunque nunca es oro todo lo que reluce, creo que es preferible que se haga algo a no hacer nada, o ignorar el tema.

B

#32 Hola guapita (lo deduzco de tu respuesta), yo en ningún momento he dicho que las guapas sean tontas, ni que las feas sean listas, solo he dicho que las guapas que tienen COMPLEJO DE TONTAS, les gusta ser políticamente correctas. Que tengan complejo se refiere a la percepción de si mismas de su propia inteligencia. Esto es una verdad extraida de la experiencia y su justificación es muy sencilla: Si eres guapa, automáticamente eres tratada como tal allí donde vayas y acabas creyendo que todo lo consigues por serlo, en una sociedad tan dada a la apariencia, esa etiqueta llega a desfigurar la propia percepción del mérito. Eso lleva a comportamientos extravagantes muy usuales en modelos y actrices que sienten necesidad de enseñar al mundo que son más que una cara bonita: colaborar con ONG's, etc...
¿Que va a tener que ver la inteligencia con el aspecto? Por favor...

D

Pues a mi nunca me ha entrado en la cabeza porque esta feo usar pieles y no cuero por ejemplo. Es por el precio?

O por que esta feo un abrigo y no un chuleton.

l

Pero si no he hecho más que poner una fotografía... yo no me he inventado el lema

L

Aquí os dejo un enlace donde hablan un poco de PETA. Parece que no es oro todo lo que reluce:

http://www.veganactivist.net/es/?itemid=386

l

#35 Hola guapito (también lo deduzco),pues qué quieres que te diga....TIENES RAZÓN CHICO !!!Muchas vece a las guapas se les trata como tontas,lo decía por eso...

D

Pieles de animales, cruel a la par que ecológico.

¡Qué poco políticamente correcto es lo que acabo de escribir! Tal vez alguién comprenda...

l

#3
ni todas las guapas son tontas,ni todas las feas listas,a ver si te enteras!
Me parece estupendo que las modelos estén en contra de las pieles!

B

Como siempre las guapitas, con complejo de tontas, sienten necesidad de ser "políticamente correctas"....

thirdman

Me voy a hacer miembro del peta, en realidad me importan una m las foquitas, pero la de tías buenas que hay en esa asociación.

D

Esperar que vengan las feminazis a dar por saco.

alexwing

y estos de Peta fuman tela de costo no?
Por que con ese nombrecito ya te dire

yo creo que con ese nombre de organización debería de decir el cartel algo asi:
"Las únicos porros en la pasarela deberíamos fumarnoslos nosotras"