Hace 16 años | Por Thabano_2 a hazteoir.org
Publicado hace 16 años por Thabano_2 a hazteoir.org

Un año más, UNICEF comienza a vender sus artículos navideños. Pero el dinero que recauda con esta acción no está encaminado a ayudar a la infancia, sino a practicar abortos. En su plan de suministros hospitalarios de 2007 no ocultan la compra de aparatos, por miles de unidades, para practicar abortos. Podrá discutirse cuanto se quiera sobre si el aborto es ético o no, pero en cualquier caso parece muy desacertado que UNICEF lo financie.

Comentarios

D

#5 Pues sí, es necesario que hospitales miserables del tercer mundo cuenten con equipos quirúrgicos con los que salvar la vida de madres, hijos e incluso de ambos. ¿O te crees que los bisturís de precisión nacen de los árboles?

conmimeknismo

#9 No es por nada, pero que hable de tolerancia alguien que pone enlace a "Hazte Oir", como que chirría un poco...

cat

#5 Teniendo en cuenta que es el único """""medio""""" en el cual """""informan""""" de ello, y sabiendo como se las gastan en HO... no me creo nada. Deberían ser ellos los que aportaran pruebas de que es cierto, y no los demás los que tengan que desmentir la mierda que sueltan sobre la demoníaca UNICEF.

PD: ¿El aborto es malo? No voy a entrar en esa discusión. Lo siento.

conmimeknismo

#1 El karma no se, pero es que "hazte oir" como fuente fiable de una noticia..., es algo más que dudosa.

vicious

Te la voto, porque da pena que intenten hacer una anticampaña desde Hazteoír.org, para que se vea la gentuza que puebla esa llamada web lol

D

La OMS apoya esas acciones. El aborto es lícito y legítimo, así como sanitariamente imprescindible. Solo reaccionarios integristas religiosos pueden ponerse en contra de UNICEF y de la OMS.

D

Manipula que algo queda

D

¿Un enlace de "Hazte oir"? Me temo que te van a freir el karma, muchacho.

D

-142 de karma en menos de 15 minutos. Debe de ser todo un récord.

Thabano_2

#9 No es fácil. Se requiere dar con un núcleo bien poblado de 'progres' tolerantes.

Thabano_2

Errónea dicen. Qué bien informada está la gente.