Publicado hace 17 años por supercalifragilisti a forumlibertas.com

La Gaceta de los Negocios (http://www.negocios.com), desde hace poco tiempo un diario generalista y aún poco conocido como tal, ha decidido no incluir anuncios de prostitución en sus páginas. La decisión forma parte de los principios que inspiran a sus impulsores. Es el único diario español que no publica anuncios de prostitución.

Comentarios

lawprier

Newspapers are for pr0n!

lawprier

Que quiten tambien los anuncios de Tarots y demás mandangadas, que eso si que es cancerigeno para la sociedad, estfanado a pobres viejecillos a los que le ventilan la pensión.

D

Y yo, al leer el titular, pensé que sería el BOE... (tendré que leerlo con más detalle)

Hysbald

Por lo menos son coherentes. Porque ya cansa ver al ABC o a La Razón, con ideologías parecidas en su catolicismo exacerbado, criticando en una página la prostitución mientras en otras ponen los consabidos anuncios de relax, masajes o acompañantes.

D

#1 Será en las páginas de contactos, digo yo.

d

Tal como está el mundo Corporate, se podría interpretar que TODO el periódico es de prostitución.

C

Cachis... ¿las unicas paginas divertidas e interesantes de los periodicos y las quitan?

El día que se decidan a quitar los anuncios de magufos, entonces pensare que hacen algo "serio", mientras tanto esta politica me parece una idiotez de un calibre dificil de precisar.

D

Si hay mujeres que se prostituyen es porque hay hombres que lo demandan. Negar su existencia o trasladarlas a barrios marginales no arregla nada. No hacen nada malo por "vender" su cuerpo, siempre y cuando lo hagan voluntariamente. Y no me vengáis con que están obligadas por ser pobres, porque yo no me levanto todos los días a las 8 para ir al trabajo por gusto. Hay que perseguir las mafias, pero no a las pobres mujeres, que bastante tienen ya.

Azog

Que yo sepa en el diario de navarra tampoco salen lol
O te refieres a diarios de ambito nacional???

pacoss

#21 Leí una vez un texto titulado algo así como "Los buitres del siglo XXI" tratando ese tema, y es que es verdad, es robarle al desesperado. Creo que los llamaba buitres vampíricos, por sacarle la sangre al que ya está muerto (o casi).

n

Menos mal que siempre nos quedaran los anuncios de http://www.localrelax.com

D

ya era hora, ya esta bien de la doble moral

D

Ellos se lo pierden.

P

Les felicito, tanto que se habla hoy en día de la violencia de género, no tiene sentido que para los periódicos sea lícito vivir de la explotación sexual.

bana_2002

solo hay una sencilla explicación: OPUS DEI

D

BITCH STOLE MY NIGGA!!

D

Vaya falta de consideración. Pobres putillas, lo que han hecho por mi y por muchos no tiene precio.

bana_2002

añado, la decisión es pura y llanamente ideológica, me temo que algún personaje del OPUS nos la ha colado pero bien dobladita...

culoman

Yo recordaba que l aprostitución en España era legal... Luego esto dará argumentos (falaces) a los farmacéuticos para no vender condones.

horrabin

Mojigatos!