Hace 15 años | Por GUERREROENLASOM... a bubok.com
Publicado hace 15 años por GUERREROENLASOMBRA a bubok.com

Por fin los menores pueden defenderse de los abusos por sí mismos.Por fin los padres pueden sentirse más tranquilos con la seguridad de sus hijos. La violencia y los abusos contra los niños sólo son noticia cuando los ejercen otros menores o cuando es demasiado tarde para la víctima. El libro, sin embargo, denuncia los abusos ocultos de padres, profesores, centros de acogida, policía, etc... e indica los pasos legales para la autodefensa. Por fin una referencia para que los derechos infantiles sean algo más que un concepto social hipócrita.

Comentarios

Skanda

#0 Tras leer la sinopsis intuyo que el titular está errado: el libro parece no ir dirigido a los niños, sino a los adultos (padres, policía, etc), de hecho la portada es demasiado fuerte para que sea una portada de un libro dirigido a los niños.

Todo ello con un libro que ha sido fuente de trabajos en las academias de Policía española. Que han leído los políticos más representativos. Jueces, abogados, maestros, profesores, directores de centros educativos...

De ahí deduzco que es errónea si no se modifica el título del meneo.

JBM00

#0 "... a los niños a..."

Skanda

Tras un buen rato de espera, veo que se mantiene el titular erróneo. Insisto, al leer la sinopsis se entiende que el libro va dirigido a adultos, no a los niños. Por otra parte, no es el único libro que trata sobre el tema, al contrario de lo que afirma el titular. por eso voy a votar errónea.

D

enlaza a una tienda, para mi es spam

robespain

#0 me da a mí que tu eres David Jurado Fernández, de Barcelona y este es tu libro, así como también eres el que escribistes este comentario en 20 minutos, el 91 http://www.20minutos.es/noticia/59636/9/#

Venga hombre no te escuendas ...

G

Has leído la tripa dellibro para saber si lo que ofrece es único y si va o no va dirigido a niños?

G

Está claro que un libro que denuncia lo que todo el mundo oculta no debe agradar a mucha gente. La cuestión es a quien agrada y a quien no.