Hace 17 años | Por deltoides a adslzone.net
Publicado hace 17 años por deltoides a adslzone.net

La Unión de Consumidores de España-UCE no entiende que las empresas apliquen “*con* trampa". La reacción se produce al tener conocimiento de la reciente decisión de Telefónica Móviles en la que, si bien los usuarios pagarán por el tiempo real que hablan por teléfono, experimentarán un aumento de las tarifas. Por ello trasladará su malestar a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones así como al Instituto Nacional de Consumo que no se lleven a cabo más subidas de este tipo anunciadas por los operadores de telefonía móvil.

Comentarios

W

Es que menuda jeta y todavía dicen los de Vomistar que la nueva tarificación beneficia a los usuarios siempre y cuando no cambien los hábitos de consumo.

f

si, lo hacen por nuestro bien

D

Como no se controle esto un poco....

A

A ver que ya no facturan 30 segundos aunque hables 20??

Pero en cambio suben las tarifas.. mmmmmm....

Yo los denuncié por lo de facturar 30 vs 20 etc... me da que voy a poner otra en breve en la OCUC.^_^

A por ellos.

edmont

Si ellos aprovechan para clavárnosla, nosotros también podemos: La OCU también se suma a las denuncias contra la subida de tarifas de Movistar

Hace 17 años | Por edmont a ocu.org


Ante una subida de tarifas te puedes dar de baja aunque tengas contrato de permanencia. ¡Aprovechad! ¡Móviles gratis!

Barracuda

Se veía venir. Como quien dice, hecha la ley, hecha la trampa. Como la ley es obligatoria lo que hacen las empresas es facturar por segundos pero subiendo el precio por segundo, con lo cual estamos igual o peor que antes. Ahora son las telecomunicaciones, pero pronto se aplicará a los parquímetros y aplicarán las subidas por igual, con lo cual somos los consumidores doblemente engañados y estafados, uno por las empresas y otro por el Estado.

jesusr

Teoricamente es una empresa privada cuyas tarifas estan sujetas a su criterio.

Si una empresa te cobra más de la cuenta, cambiate Yo me cambié hace dos dias a Vodafone y no hay trabas ningunas

t

Si al final la única que nunca pierde va a ser Movistar(o Vodafone u orange),cada ley que les perjudique vamos a acabar pagandola los clientes como siempre

b

Una empresa puede subir los precios. Lo que no se puede hacer es ponerse de acuerdo todas las empresas de un sector para subir precios: eso es un cártel, y está prohibido por ley.

La diferencia entre los ciudadanos y las corporaciones es que los ciudadanos que inclumplen la ley son castigados, mientras que las corporaciones, que acuerdan precios para exprimir cada vez mas a los ciudadanos, pueden hacer lo que les dé la gana y los malditos politicos no les hacen nada.

b

Es la misma tomadura de pelo que con los parkings ... ahora se paga mas que antes de pasar a para por minutos.

k

Vuenoooo!!, que suban las tarifas, que millones de usuarios que tienen un contrato de permanencia lo van a poder cancelar por incumplimiento de contrato por parte de las operadoras.
Venga que el ánimo no decaiga.