Hace 16 años | Por garci56 a clarin.com
Publicado hace 16 años por garci56 a clarin.com

La Unión Europea aprobó el uso en alimentación humana y animal en los países del bloque del maíz transgénico GA21, resistente al herbicida glifosato, informó ayer la Secretaría de Agricultura.

Comentarios

D

Una mala noticia para los europeos

Zydeco

Tenían que prohibirlos ya, y los móviles, y las radios, y las wifis, y los microondas!!
¡Y la gente que habla muy alto!

garci56

# Y sobre todo que aterricen aquí con sus productos esos HP de los de Monsanto.

D

Canarias fue aprobada como zona libre de transgenicos. Espero que España lo sea algún día. En Europa hay todavía muchas cabezas cuadras.

garci56

#7 Ya lo creo que es un tema peliagudo

garci56

#1 creo que sí, yo francamente no me fio nada de transgenicos.

garci56

#9 Espero que sea así y que todos los alimentos lo indiquen.

Stash

UNa vez sembrada una cosecha es casi imposible controlar las semillas de lo plantado. Mal asunto.

D

Todos los alimentos procedentes de cosechas transgénicas tienen que tener en la etiqueta la mención "modificado genéticamente"

amnesika

Yo no lo entiendo. ¿Autorizan el uso del maiz,harinas y aceites transgenicos,pero prohiben su cultivo? ¿Entendi bien? Porque me parece hipocrita. Lo que deberian de hacer es no autorizar el uso de transgenicos y animar asi a que los paises mas pobres no cultiven sus tierras con estas semillas. Es de locos.

g

Esto será mucho peor que el cánon digital ... como diría William Shakespirr: "Poder comer o no poder comer; esta es la cuestión"

n

Cómo que la Unión Europea? Que yo sepa no nos han preguntado...Pensais que si nos hubiesen consultado se habría aprobado tan rápido? La de dinero que se mueve en las altas esferas...

garci56

#3 Tampoco es para tanto, habrá que llegar a un punto de equilibrio.