Hace 14 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 14 años por mezvan a youtube.com

El universo conocido lleva a los espectadores desde el Himalaya a través de nuestra atmósfera y el negro absoluto del espacio hasta el resplandor del Big Bang. Cada estrella, planeta, y Quasar que aparece en el video gracias al mapa más completo que existe del universo en cuatro dimensiones que existe: el Atlas Digital del Universo. Mapa que es mantenido y actualizado por el astrofísicos del Museo Americano de Historia Natural.

Comentarios

dankz

#12 Es aún mas hermoso viendolo en video.

Aqui una de las multiples versiones:

D

Mierda me he equivocado de noticia!!!!!!! Esto no iba aquí, el comentario de arriba, vamos

D

#2 ves el "librito" naranja al final del comentario? puedes editarlo, los dos

D

#3 me confundí y te voté negativo! Lo compenso en otro comentario tuyo aleatorio.

dankz

En un planeta alrededor de una estrella como otra cualquiera en una galaxia que contiene miles de millones como ella. Y en conjunto con billones de galaxias. Entonces en dicho grano de arena aperecen individuos que dicen que todo eso ha sido construido ex-aqueo para el ser humano por una divinidad. Todo muy coherente.

gusa

Somos tan insignificantes y nos creemos tan importantes...

LorenPlayer

Yo pensaba que al final se iba a ver una canica roll

kronnos

¡Increíble! El de Carl Sagan es también superior. Estos vídeos se lo ponía yo a más de uno de los que están en Copenhague.

dadelmo

#20 ¿Copenhague? A mi el vídeo más bien me dió la sensación que no valemos para media mierda con la inmensidad de todo el universo. Si es por el universo, nos podemos freir con nuestro calentamiento global, somos demasiado insignificantes.

D

#18 Otro Universo.
#21 Para lo poco que tenemos, mejor cuidarlo.

eltitomc

Acojona ver que no somos realmente nada en el universo. Nada.

marlenne

Somos un granito de arena... no somos nada!!! .... pero qué bonita es la tierra.... en comparación con los demás planetas... me ha gustado mucho el video

K

#7 Depende del tamaño que consideres que tiene e universo. Si el universo es un puñado de arena, la Tierra no llega ni a una milésima parte (por decir algo) de un granito de arena, vamos que ni lo verías...xD

Chulísimo el vídeo, a mi me ha hecho replantearme el tema de la existencia de vida en otros planetas. . Es que es imposible que no exista un planeta similar al nuestro.

enmafa

las distancias, el espacio, el tiempo se pierden más allá de nuestros límites normales..

c

Viaje a las colonias exteriores, con un sirviente personal de regalo.

p

El trabajo que se metió Dios al hacer el universo... y en 6 días!!

Frogg_girl

#24 El Génesis no especifica. Tal vez sólo creó la Vía Láctea.

p

#27 Entonces no tiene mérito ninguno, lol

Toftin

Simplemente acojonante.

Esque te hace sentir insignificante con todo lo que hay ahí fuera... y lo que falta por saber todavía...

rashaat

Impresionante...
Y viendo esto, soy incapaz de creerme que estemos solos ahi fuera, sinceramente, no lo concibo...

D

“El silencio eterno de esos espacios infinitos me espanta.” (Blaise Pascal, Pensamientos)

aurum

Me lo pensaré dos veces antes de repetir aquello tan manido de "qué pequeño es el mundo".....qué pequeños somos nosotros.

Forni

y la Luna???? menuda m... de representación lol

PD: Bueno a molado... pero tio la luna.. T_T

hey_jou

#14 ha, ha, ha, ha molado...

el talibán ortográfico sigue vigilando menéame, que no se os olvide!

Frogg_girl

#14 Minuto 1:54. "The Moon's orbit".

Ahí la tienes. ¿ves como no era una "m.... de representación"?

M

Cuando llega a "Our cosmic horizon in space and in time", ¿alguien sabe lo que se supone que hay más allá del universo? ¿Hay vacío? ¿Ni siquiera vacío? (Porque vacío significaría que ya hay espacio)

dadelmo

#18 El vídeo solo dice que en las partes vacías no las hemos mapeado, aún no sabemos que hay.

D

No sabia que habia mapas en las cuatro dimensiones. Como demonios se representa el tiempo?. Muy buen video. Meneo merecido.

SoryRules

#28 Supongo que en tiempo real.

MrAmeba

#0 Microbloggin es, pero mi voto tiene.

ElPerroDeLosCinco

Sí sí, el planeta será insignificante, pequeño y todo lo que queráis... pero está en el puto centro de todo.

lol

D

Adiós karma pero... viva la inmigración incontrolada...