Publicado hace 15 años por --761-- a historiasdequeso.blogspot.com

Pasó en Texas, en un fast food americano: "Perdón señora. ¿Podemos hacerle una pregunta?, ¿Es usted Satanista?" "Ehh,no, no, puedo decir que yo no soy..." "Señora, ¿esta segura de eso?" "Seguro. Lo más cerca que he llegado a estar del Satanismo fue mirando a Geraldo"...

Comentarios

D

¿Por qué votaís spam?

JanSmite

Es lo que llaman la 'América Profunda', aunque yo lo tenía situado hasta ahora en el medio-oeste y centro de los EE.UU. Pero, bueno, me imagino que, como las habas, en todas partes cuecen cazurros, o algo así...

Renaixença2.0

#13 La iban a echar, te parece poco?

#9 pues yo ni me he enterado, oye. Cosas del Adblock Plus.

d

#9 Eso es un plugin del WP, que imagino le dará beneficios al dueño de la pagina, pero no si el autor de este meneo no tiene relación con dicha web, el calificar esto de spam no tiene sentido.

Saludos

EmmaGoldstein

#13 Yo alucino, te parece educado echar a una persona de un local porque lleve lo que lleve en una camiseta? Esa persona tendrá que darles las gracias porque no le han dado una paliza?

sleep_timer

#9 Menú -> Ver -> Estilo de página -> Sin estilo...

FIREFOX RULEZ

D

¿eins? de piedra me quedao #1

JanSmite

#1 Ciertamente, yo tampoco vislumbro el motivo ¿:¬/

D

#16 Tal vez no viste estas noticias en su día
Vallisoletano en Bilbao con la bandera de España, después de una despedida de soltero. Cámara oculta

Hace 15 años | Por Ferrus a eitb.com

Cae un mito: Si dejas un coche repleto de ikurriñas en pleno centro de Madrid, no le pasará nada
Hace 16 años | Por kaleborroka a gaztea.com


También te recomiendo el siguiente vídeo, del mismo programa:

Y de paso, los tópicos nos los vamos dejando en casa

dmart82

Que triste es la ignorancia.

Renaixença2.0

Si es que la shell la carga el diablo

humitsec

¡Ssssssh! No se vayan a enterar los de Microsoft de que los sistemas basados en UNIX utilizan demonios en lugar de servicios. Ya me imagino su próxima publicidad orientada a los usuarios más cerrados: "¿Usaría usted un sistema que emplea demonios para funcionar?"

D

Bueno, como he visto que han quitado el primer vídeo, te lo dejo en el youtube:

D

#41 Será un Fake, pero si la historia suceden en Texas se cree fácilmente.

Además, no serían los primeros en relacionar UNIX con el Demonio

http://en.wikipedia.org/wiki/Daemon_(computer_software)#Etymology

D

Claro que FreeBSD es satanico, algo tan bueno tiene que ser pecado lol

llorencs

#30 Se me adelantó, además he tenido dejavú, como lo del comentario #16 creo que en esa misma noticia se dijó lol

D

Se me olvidó mencionar al logo de los demonios! http://en.wikipedia.org/wiki/BSD_Daemon

D

Por cierto, creo que viendo mi historial (@bull3tpr00f) jamás he enviado nada de http://historiasdequeso.blogspot.com, la cual me parece un excelente blog.

D

Me imagino al padre Carras en el exorcismo: Jesús te lo ordena, sal de ese pc satanás!

j

Más viejo que internet, eso era un repost de una historia de hace al menos un año...

Mr_Teatime

Lo primero la historia me parece inventada, por lo que los votos de spam no me estrañan (aunque mas logico tacharla de erronea o irrelevante, pero bueno...)

Me parece ademas muy exagerado el dialogo, que parece que se topó mas bien con dos Amish. Y se denota una cierta actitud de la mujer de pensar que los de pueblo "lo maximo q han visto es un cajero" y su actitud dudando en todo momento si insultar a los dos "nativos" (que eran indios?? porq creia q los nativos eran los indios, en america a los "paletos" se les conoce como "rednecks" "cuellos rojos")

#13 y #16 En ambos casos te tratarian mal, es mas, lleva una bandera española y te trataran mal, sin hacer falta que vayas a cataluña o el Pais vasco (el "facha mierda!!!" "frankista!!!" no te lo quita nadie).

Lo que dice #16 de que con la ikurriña seria incluso peor, bueno, que yo sepa nadie ha muerto por llevar ikurriñas, pero por llevar la bandera española aunque sea "en el corazon" ya han muerto mas de uno y de mil a manos de ETA.

Aunque esto no viene a cuento por la noticia asi qye no sigamos con este debate.

MarioEstebanRioz

#38, #37, pues yo se de unos nacionalistas que no son nada pacíficos, ¿los conocéis?

D

pues si #30, es dupe. De todas formas, nunca viene mal recordar viejas historias.

D

gracias #5 por molestarte en tan buena causa. Votico para tí

AitorD

#16 Se llama principio de acción y reacción. O igual reciprocidad, no estoy seguro.

#17 No me parece bien que la echaran, si te refieres a eso. Pero sí me parece poco, comparativamente hablando, si tenemos en cuenta cómo suelen gastarlas los fanáticos religiosos de todo tipo.

alexwing

Pues menos mal que no saben que Bill Gates en ASCII suma 666

D

#44 ¿Veranea? ¿Acaso Bush no es de Texas? Eso explicaría muchas cosas.

Si alguna vez voy a USA tengo claro qué estado no visitar (a parte de que no me gusta el clima árido).

D

#20 Según cual

asturdany

Chuck Norris vigila por TExas asi que cuidadin... Ha tenido suerte de que no apareciera el con su ranchera

luzem

#26 Hablo con conocimiento de causa, tengo compañeros que han estado cerca de que les partieran la cara en Madrid por llevar simbolos nacionalistas.

D

#26 Magnifico. Ahora pon una en la que se diga que a alguien le ha pasado algo por llevar una bandera española o del Real Madrid en Cataluña.

En mi pueblo hay 2 peñas madridistas y aún no han sido quemadas, y mi vecino tiene izada una bandera española 365 dias del año y tampoco he visto fuego por aquí.

D

Esto estuvo en reddit y se dejó claro que es un FAKE.

Aladaris

¿Y es en ese estado donde G.W.BUSH veranea?; creo que entiendo muchas cosas ...

luzem

#9 llevo tanto tiempo asqueando esa apublicidad que mis habitos de uso del raton han cambiado ahora bajo con los cursores y pista.

v

He votado antigua más que nada porque recuerdo haberlo leído hace unos 8 o 10 años, puede que más, en esa época que en internet poco había más que email y newsgroups...

Por lo que parece, la original es del 1989. http://linuxmafia.com/pub/humour/devil-worshipers

guifre

ýo les hubiera dicho que adoro al diablo, y que si eso es ilegal que llamasen a la policia...

mko2

no puede ser verdad WTF!

AitorD

#19 goto #18

mudito

Este son el tipo de gente que luego coge una escopeta y se lia a tiros en una universidad porque Dios se lo ha pedido en secreto, y a continuación se van a la Iglesia más cercana a cantar:

"El Señoooor hizo en miiii maraviiiiillas"

Esto es la religión. ¿A que mola?

D

Veranea? No nació alli?

AitorD

No sé si es cierto o es una broma. Pero suponiendo que sea cierto, hay que decir que los dos chicos fueron de lo más correcto y educado. No le agredieron. No le insultaron. Ni siquiera le hicieron quitársela para quemarla (la camiseta). Ahora, imaginemos lo que podría pasarle a alguien que llevara en la camiseta la bandera española (o el escudo del Real Madrid) y se diera una vuelta por ciertos lugares de Cataluña o Euskadi y tuviera un mal encuentro con cierta gente no tan educada...