Hace 17 años | Por --4982-- a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --4982-- a es.news.yahoo.com

"Uno de cada cuatro españoles padece eyaculación precoz, si bien un 75 por ciento de los hombres ha sufrido algún episodio del tipo a lo largo de su vida, según destacó hoy la Asociación Española de Urología (AEU), que precisó que esta prevalencia sitúa a la eyaculación precoz como la disfunción sexual "más frecuente en el varón", por encima incluso de la disfunción eréctil."

Comentarios

Agar

lol ups

Agar

#22 Como dirian en Italia... Grande Niria!

Agar

Euh... yo eyaculación... pues poca... que soy fémina... No será que tú has votado como anónimo? lol

Liamngls

#42 Todos dicen lo mismo,juassss, pero eso sí, al final de la frase "eso a mi no me pasa"
---------------------------------
No sé que tratas de decir....o sí....pero cabe la posibilidad de que la gente que dice que no le pasa realmente no folle, y claro, si no follas no te pasa ... lol

Liamngls

#38 No creo que sea un tema para hacer tanta broma, es una disfunción que deben padecer al menos el 25% de los lectores.
----------------------------------
No exactamente, en menéame podría no haber ni un solo eyaculador precoz y eso no cambiaría la media española.

Liamngls

Yo no voy a reconocer nada que me da vergüenza

Taikochu

uy uy esas dudas no te veo seguro ,no se, te veo indeciso lol

Taikochu

Pues habria que hacer un estudio de las chicas tb, a ver si ellas tienen eyaculación precoz...

Taikochu

¿? No corras detras de los coches que es cansado...ah y Agar es una chica pa tu información

gallir

Las palabras mágicas son "Tranquilo cowboy, tu karma bajará".

gallir

Mentira! Mentira!, Ment... ui!

D

Algunas no solo lo conseguimos rapido si no que repetimos lol

D

Todos dicen lo mismo,juassss, pero eso sí, al final de la frase "eso a mi no me pasa"

D

Ea, os dejo con el pito pito gordorito

D

#44 Ya está claro, y como se dice, el que anda entre platos los rompe,¿quien no a pegado un gatillazo alguna vez?

D

eso eso, que no se escaquee el GONZO este que tiene fijo mucho que callar

D

A mi me da que es la alimentación y la calidad de vida, los de pueblo seguro que aguantan más, los de ciudad están muy estresados.

D

juassssssssss, claro claro, lol

D

Va que es una buena noticia, nadie dice que seais vosotros uno de los cuatro roll

Carme

será por lo que sabemos.... roll

Carme

#26 quien te dice que no??

tariq.ibn.ziyad

¿Disfunción? Joer... ya quisieran las mujeres conseguirlo tan rápido... ¡envidiosas! jajaja

D

Con qué pito Niria?

D

36 min. y 25 comentarios, y luego os quejais de sensacionalismo lol

D

Liamngls, taikochu, lobezno, JavierPerez, Beldar, Gallir....

Uno de vosotros no se salva ni de coña jajajajaj que triste panorama eh?

D

Errónea y provocación

D

#38 Tu propio comentario es una risa en sí mismo. jjejeje

cronos

Sugiero que se cambie el título a "De la eyaculación precoz o del arte de convertir un meneo en salón de té"

D

#2, por algo será, votarán con conocimiento de causa lol

D

#1 jajajajajjajajajja

D

Juasss, yo es queeeeeeeeee jajajaj

No puedo menear por el tema de la IP, niria ha votado pero su voto fué obligado, no quiere decir que ella lo tenga comprobado. Vamos que no.

lol

D

¿Y tú, GONZO? Cómo te escaqueas

D

#15, eso me pasa con los exámenes lol

D

Mucho jiji, mucho jaja y mucho menear y comentar, pero nadie está comprobando si es cierto!

Get a life!

D

juaujaujaajajauja Liamngls, Agar, taikochu, Lobezno estais de acuerdo con la noticia porque la habeis meneado, entonces dais por hecho que uno de vosotros cuatro.......... aujuajuajua venga decirlo! si no pasa nada! :PPPP

D

GONZO, Agar es mujer lol

D

#11 jajaja disculpa Agar! juasssss entonces aun os podeis salvar!

D

#19, vigila donde apuntas, que el servidor es nuevo y hay que cuidarlo

D

Menos mal que para comprobar esta "disfuncion" en el hombre solo se puede comprobar empíricamente.

D

Pues no se si es peor eso o tardar demasiado. Que cuando te dice "hasta aquí hemos llegado" sin haber terminado te deja con el animo por los suelos.

Además, puede que lo de la eyaculación precoz sea lo que toca para una especie grupal como la nuestra. Y no penséis en ahora si no en cuando el fuego era una novedad. Eyaculación precoz -> mujer insatisfecha -> "ven pa'ca y acaba lo que ese no ha terminado" -> más competencia genética (teoría absolutamente personal mía).

a

#45 Eso no cambia que la mayoría de los comentarios sean de lo más absurdos.

e

La noticia no aclara lo que se entiene por eyaculacion precoz.
Yo tuve un profesor que decia (y con razon), que la eyaculacion precoz no existe siempre que se produzca dentro de la vagina. La naturaleza solo entiende de reproduccion/eficacia, y mientras eso se cumpla no se puede decir que sea precoz.
Otra cosa es que produzca instisfaccion en la pareja.

a

#40 De risa, nada, pero sensacionalismo con la noticia haréis todo lo que queráis.

juanmix

La culpa es de ellas (como siempre), como hay que hacer precalentamiento y tal.. pues a la hora de... pues ya no aguantamos nada!

k conste k a mi no me pasa eso

a

No creo que sea un tema para hacer tanta broma, es una disfunción que deben padecer al menos el 25% de los lectores.

AngelSerrano

El problema es de las chicas que al estar tan bien nos complican la existencia ...

Con mi comentario no sé da a suponer nada sobre mi vida sexual : faltaría más ... :-o

D

Más comentarios que votos, jajajajajajajaja

nelo

Lo puedo corroborar... a mí me suelen dejar bastante insatisfecho. Que te hagan sexo anal y al cabo de unos minutejos se te corran me deja bastante jodido insatisfecho.

D

#8 Pos estadísticamente... alguno habrá

D

Cagontó!!! Sólo la votan las mujeres lol