Hace 15 años | Por dulaman a timesonline.co.uk
Publicado hace 15 años por dulaman a timesonline.co.uk

Una de cada siete personas en el Reino Unido creen que para un hombre es aceptable en ciertas circunstancias golpear a su esposa o a su novia si va "vestida sexy o revelando ropa en público", según los resultados de una encuesta hecha pública hoy y realizada por el Ministerio del Interior británico. La encuesta revela además que un cuarto de la población cree que en esos casos la mujer es parcialmente responsable de ser violada.

Comentarios

D

#17 Eso es porque anormales hay en todas partes.

el_rafa

Uno de cada siete británicos es gilipollas, y seis de cada siete deberían de darle una colleja de vez en cuando.

u

Vaya chorrez de notícia.

Una de cada 15 personas en Meneame piensan que esta notícia es irrelevante y amarillista, según una encuesta que me acabo de sacar de la manga realizada por el instituto de encuestas del Reino de Urioles

D

Ya se que insultar a ingleses queda guay y progre, y no es nada xenofobo, mientras que si insultas a musulmanes eres un racista y un facha.

Aun asi, me voy a arriesgar... 1 de cada 7, me sale un 14%. Podria coincidir este numero con el porcentaje de musulmanes residentes en UK? Casualmente a los musulmanes se les relaciona a menudo con pegar a las mujeres (incluso escriben libros sobre como hacerlo), y tambien suelen criticar duramente cuando una mujer va vestida sexy..

Stash

No me puedo creer que en Inglaterra haya 7.251.842 estúpidos. ¿No son muchos estúpidos?

jonolulu

Machistas...

D

#10 yo también creo eso, porque no me parece normal el decir que puedes pegar a una mujer solo por ir sexy... más que nada porque si te parece sexy que vaya de uniforme puedes estar pegando a una agente.
De todas formas leyendo toda la noticia se pueden encontrar otras cosas muy interesantes, lo que no quiere decir que sean buenas.

ikipol

A lo mejor preguntaron "pegarle con la polla"

ikipol

Con lo bonito que es el FLAP FLAP FLAP FLAP!!!!

SHION

Que bestias y cromañones.

Aquí harían falta encuestas no tan bestias. ¿Ves bien que en la televisión se censure todo lo que pueda ser o parecer machista y en cambio que una mujer le pegue una bofetada a un hombre en una comedia sea gracioso o que en estas mismas comedias los hombres sean tontos y las mujeres listas?

¿Ves bien que se censure un anuncio porque el hombre diga que las croquetas de su mujer son esquisitas y que no se censure sino que se premie un anuncio que deje claro que los hombres son tontos que no saben poner la lavadora y no son capaces de hacer mas de una cosa a la vez?

Ya se que no viene al tema pero parece que hay una persecución social mundial de la discriminación de un solo sexo ¿y del otro nos olvidamos?

vicious

arff, arff, arff... sexy... arff, arff, arff, cachetitos... arff, arff... lol

Wir0s

#20 Cosas de leer desde el curro, tiene usted razon, me habia saltado ese trozo.

Ahora ya con toda la info... Casi mejor esperar a que terminen el estudio no? (finaliza en mayo del 2009)

Pq diria que una muestra de 1065 personas con una poblacion de unos 60 millones de personas (segun la wiki) sigue siendo poco.

Lo que llevan de estudio aqui: http://www.homeoffice.gov.uk/documents/cons-2009-vaw/

#29 Di que si, a eso se les suele llamar prejuicios.

P.D. Ahora si meneo, aunque me siga pareciendo una muestra bastante pobre y el estudio no haya finalizado.

m

Aparte de que no se explican bien los datos de la encuesta ni como se han hecho las preguntas y el hecho de que 1068 personas son muy pocas para extrapolar, me gustaría saber porqué se incluyen los datos de edad de los participantes en la encuesta y, sin embargo, no se incluyen los orígenes étnicos de los mismos, ya que creo que muchos de los que responden que pegarían a las mujeres por vestir "sexy" podrían no ser británicos de origen (musulmanes principalmente).

dulaman

#9: Mmm... ¿acusas de amarillismo al gobierno inglés... o al "Times"? roll

SHION

Si... hagamos encuentas en españa del tipo:

¿Usted sería capaz de ponerle una denuncia falsa de malos tratos a su marido por venganza ante una infidelidad y/o para conseguir beneficios legales aunque eso le significara a su marido la carcel?

¿Envenenaría a su marido si le fuera infiel o la dejara?

¿Cree usted que los hombres de esta generación la deben a usted algo personalmente por lo que los de generaciones pasadas le hicieron a mujeres de generaciones pasadas?

Pero estas no se harán, hay que buscar que los que tienen pito sean los malos.

D

#29 , #61 Por supuesto. De hecho, con la cantidad de matrimonios que se ven en el Reino Unido de musulmanes en los que él va vestido totalmente occidental (ni chilaba ni ostias) y ella va cubierta de arriba a abajo con pañuelos, me extraña que el porcentaje de la encuesta esa no sea mayor.

Y es que está muy bien eso de la cultura y tal, pero si un notas no deja a su compañera que se quite los pañuelos y enseñe el rostro o el pelo ¿os va a contestar que le gustaría que se vistiese sexy en público?

n

Yo creo que 1 de cada 7 britanicos tiene mucho que hacer y cuando le dan la vara con una mierda de encuesta, responde aleatoriamente sin hacer caso al contenido.

Eso explica los resultados de muchas encuestas

Vodker

#65 GTFO: "Go the fuck off" = "Lárgate de aquí", "que corra el aire"

pitufina

Men and women over 65 and those in the lower social class groups D and E are more likely to believe that woman should be held partly responsible for being raped or sexually assaulted

Despues de leer esto, me he quedado helada...increible.

Rastikko

1/7 = 0.14
0.14/4 = 0.035
esto es, que un 3,5% piensa que existe cierta justificación en que una mujer sea violada, escalofriante.

L

#55 si la haces, respondo: NO a todas.
Y en la última, el único deber que tendrían, y no conmigo, es el de no reproducir actitudes que ya deberían haber pasado de moda.

Pero si piensas que todas las mujeres (o la mayor parte) van a ir interponiendo denuncias falsas o envenenando a sus maridos (¿?) es que tienes demasiados prejuicios contra el sexo femenino.
Yo al menos no creo que todos los hombres vayan a maltratar a sus parejas o a rociarlas con gasolina y prenderlas fuego, por mucha noticia escalofriante que pueda salir a la luz.

D

Una de cada siete personas en el Reino Unido están mal de la cabeza y, además, un cuarto de la población es retrasada mental.

odin180277

Hombre si va sexy y son azotes en el culo, mas bien se parece a mis sesiones de Sexo en publico... lol::

c

#29 como dice #33 te estás inventando una nueva estadística: "el 100% de los musulmanes de Reino Unido son radicales extremistas".

Seguro que 1 de cada 7 se sienten más hombres que el resto por hacerlo... mucho machito hay suelto...

Relacionada: Zerolo se pregunta en su blog "dónde estamos los hombres"

Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

Johan_Liebhart

Una de cada siete personas

La descripcion distorsiona la noticia. Ese uno de cada siete dista mucho de poder llamarse personas...

D

Mmm, 1 de cada 7 británicos piensa como el papa Mazinguer... ¡el fin de los tiempos se acerca! ¡Arrepentíos!

Don_Gato

Creo que Manolo Lama debía ir muy sexy hoy...

D

Por cierto, no son solo son de un tipo. La noticia es que 1 de cada 7 personas británicas piensa que el hombre puede pegar a la mujer por ir sexy, así que también tiene que haber mujeres en eso. Esto lo digo como aclaración, porque son británicos aunque sean hombres, mujeres, católicos, protestantes, musulmanes o ateos.

Nirgal

#23 No. El porcentaje de personas estúpidas en una sociedad es independiente de cualquier sociedad, y la única regla que cumple es que siempre es más alto de lo que pensamos.

Mox

Eso es muy logico, el motivo es que las inglesas son muy feas

Sandude

Sí, y uno de cada dos británicos no crée que la evolución sea cierta.

No es un país muy avanzado en cuanto a ideas, no.

u

#13 Si hay que llamar amarillista al diario de Rupert Murdoch (también conocido por controlar la prensa de medio mundo (amarillista o no), y entre ellos diarios tan prestigiosos como el The Sun (con la chica de la página 3)) Pues si hay que hacerlo se hará

Y el gobierno inglés... como siga haciendo encuestas tan chorras... pues se va a empezar a parecer al de aqui...

s

I'd hit it too

D

Si se hiciese esa encuesta en España la mayoria de nosotros nos iriamos al exilio para que no nos relacionasen con los resultados, porque serian vergonzosos

Wilder

1 de cada 7 britanicos es fundamentalista religioso.

Picatoste_de_ajo

En efecto, el ser un imbécil integral no es monopolio anglosajón. Tengo un ex-amigo que definía las fase de una relación como:

1. El primero beso
2. El primer polvo
3. El primer pedo
4. La primera paliza

En fin... Nos queda mucho trabajo todavía.

Razz

Uno de cada siete españoles considera que poseer una vajilla y/o cubertería conmemorativa de la boda del principe Carlos, llevar calcetines con sandalias o bañarse con camiseta son motivos suficientes para morir de forma horrible (por hortera).

miliki28

Seguramente que si se hiciera esta misma encuesta en España nos llevariamos una sorpresa. No muy agradable por cierto.

D

#22, siete de cada seis.

ladyRe

El que no ha estado en los paises sajones no sabe que las mujeres por aqui acostumbran a enseñar mucha mas cacha q la que enseñamos en España, y aun no he visto ningun maltrato por la calle.
Asi que estoy de acuerdo con #10 depende de como se haya preguntado, porque no responde a una pauta de conducta generalizada en el pais.

Wir0s

Es una animalada no importa como pero...

Quien ha hecho el estudio? Con cuanta gente?

O como todos estamos de acuerdo en que es una animalada nadie se queja del "segun un estudio etc..."

Pq datos dan entre pocos y ninguno.

Me abstengo de votar, pero amarilla lo es un rato soltando lo del 1 de cada 7 y no aportando nada mas.

D

1 de cada 7 personas en UK es un chav/knacker/scumbag ... que esperabais?

Zzelp

Humor inglés.

D

#28 pos igual es porque no estan tan en extinción como parece...

D

#56 Siempre puedes darle a mi comentario la misma seriedad que a la chorra-encuesta, pero no lo has hecho. Ahora, GTFO.

D

WTF!!!! Go to #2

u

#19 al #9 te remito lol

kumo

Pero lo dijeron antes o después de pasar por el pub?

Además todo el mundo sabe que a los ingleses les mola que les zurren, as er posible vestidos de colegiales y con un pala del deporte horrible ese que se parece al baseball. Así que su oponión no puede ser muy fiable.

Por otro lado, britanicas sexys? en serio... Si desde Samantha Fox...

D

pues tal y como van las inglesas (muy buenas por cierto) ese 1 de 7 se dedicara a dar ostias a rodabraza

Raul_B

1 de cada 7 britanicos debería llevar encima la cartilla de vacunación animal.

C

era de la caverna. eso q

traviesvs_maximvs

Seis de cada siete españoles veria aceptable pegar en publico a un ingles lol

D

#4 ¿De qué vas?

Buscando entre chorra-encuestas puedo encontrar fácilmente que X de cada Y españoles piensan o hacen alguna estupidez como esta o peor (aquí mismo ya lo dicen), pero no me sentiré particularmente motivado para insultar a la gente de ese país, mucho menos apoyándome de condiciones como la que mencionas.

k

Pues habria que ver que pregunta hicieron pues ya estoy arto cansado de que los medios manipulen las encuentas, las opiniones las ...........

Hare una encuestas : El x % de mujeres cortarian el pene de su marido si descuben que les ponen los cuernos. !!! que clase de titular ¡¡¡

c

no se pos no son tantos que hagan la encuesta en españa, estoy dudoso por que pegarle a alguien que va sexy ?¿ esto me descuadra no se que sentido tiene la encuesta o si el periodico no tiene otros temas mas importantes.

D

6 de cada 7 se conformarian con hacerle el amor sin pegarle...

D

#64 ¿GTFO?

Anda, dimelo en español.

Bloodymery

¿¿¿ Y qué tipo de encuesta pregunta esas cosas???

D

#23 Pues si nos pusieramos a contar los que hay en España, creo que les ganamos... roll

idris

Recuerdo Froidiano de la profesión de su madre

A

Hay quepegar menos a las que visten sexy y hay que "apoyarlas" más.

n

Igual se refiere a "pegarlas" un polvo (si ella está de acuerdo claro) :-P.