Hace 17 años | Por Tumbadito a juliangallo.com.ar
Publicado hace 17 años por Tumbadito a juliangallo.com.ar

Hace 17 años Erik Hartman era el conductor de un exitoso talk show belga llamado “Boemerang”. Un episodio sorpresivo con un entrevistado durante uno de los programas terminó definitivamente con su carrera. Este video muestra sin cortes ni ediciones posteriores lo sucedido en la emisión de aquel programa. El video es largo: Muestra como el tipo se tienta y no puede parar de reirse mientras le cuentan una tragedia.

Comentarios

D

¿Y eso fue el fin de su carrera? Que se venga a España, que le darán un programa seguro. Tenemos a una plagiadora con un programa-basura que lidera las mañanas; un periodista que alteró la información y mintió, haciendo monólogos y cameos en series (y en breve entrevistando al líder de la oposición); se le dan premios a gente que lo único que hace es insultar y amenazar por la radio...

D

#3 einh?

D

Dice que mires el texto del enlace donde se explica lo que realmente sucedió.

D

En realidad...bueno, es mejor ver el video completo, y luego leer el post.
Excelente recomendación.

D

#2 leé el post...por favor

celtico

es falso, fue preparado, varias webs ya han caido en el error.

D

#7 cierto es falso...pero el autor del post original de la noticia así lo dice y reconoce.

Aún así es realmente bueno. ( a mi gusto...claro)

D

mi hermano tiene un autentico problema con ese tipo de situaciones, cuando le cuentan alguna putada que le ha pasado a alguien (sin muertos, claro) le da por reir, supongo que por nervios. Pero recuerdo dos casos, una clienta suya a la que se le ocurrió decirle "fijate si hace tiempo que no nos vemos, que hasta me ha comido un perro el dedo" mientras le enseñaba la mano sin el dedo y un colega nuestro que nos contó como le reventó la cocina por un problema con el gas.