Hace 12 años | Por JanSmite a ibytes.es
Publicado hace 12 años por JanSmite a ibytes.es

En plena reserva biológica, se encuentra uno de los hoteles mas extraños del mundo, el Lodge Montaña. Un hotel, que parece una montaña, del que surge constantemente, desde su cima, un curso inagotable de agua. Está construido con maderas de la zona, trabajadas por artesanos de las comunidades cercanas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero, y su original construcción le integran completamente en la zona.

Comentarios

hamahiru

Coño, el Poney Pisador!

mre13185

#1 El Poney Pisador no... THORBARDIN!!!

D

¿Pero tiene internet?

N

Si Indi durmió una noche allí (la última foto) y perdió su sombrero... Seguro que hay una aventura ¡Yo quiero ir allí!

w

Todo muy ecológico... hasta que valoras lo que cuesta llegar allí, en consumo de combustibles fósiles, de Avión, etc... muy bonito, pero no nos quedemos en las fotos, si queremos ser serios. Ir de vacaciones a ese sitio deja de hacerlo "verde", ....igual que ir a ver los Glaciares chilenos desde Europa, y decir..."lástima, lo que hace el calentamiento Global" y TU COMO COÑO HAS LLEGADO ??? En un Avión o nadando ?? ...que si, podemos ir a PERITO MORENO; pero sin demagogias...

a

#19 ¿Tú hablas de demagogías?
Venga va, no grites y tómate la pastilla, anda

niñadelastormentas

#19 Supongo que el dispositivo desde el que escribes ese comentario lo habrás hecho tu, porque de lo contrario, también estas consumiendo cosas de la otra punta del mundo. Igual que también supongo que solo comerás cosas que se puedan cultivar en nuestro país, nada de alimentos de importación.
Digo yo que será lo mismo, que tu vayas a china, que que algo de china vaya a ti, ¿o en el segundo caso, las cosas aparecen por generación espontánea en Europa?
Sin demagogias

O

#23 El hotel esta muy bien, pero de ecológico... ¿cuanta energía se necesita para mantener el agua cayendo constantemente por la fachada?
Porque no veo por ningún sitio paneles solares o aereogeneradores, asi que esa energía tiene que proceder de algún lugar externo, vamos que el hotelito no es autosuficiente energéticamente.
Vamos de dejar de poner la etiqueta de "ecológico" a todo.

torifes

Me ha recordado a Twin Peaks

Chrp

Bonito bonito! qué lastima ser pobre!

Malaguita

Siempre he pensado que la arquitectura debería evolucionar hacia un trabajo menos invasivo con el paisaje. Pero claro, es un arma de doble filo ya que más de uno diría que ya no hay excusa para no construir en parques naturales.

Anikuni

Parece divertido, pero yo pondria en comillas que "parece" una montaña por que es un cucurucho de piedra curiosisimo, pero no montaña

Eso si, parece muy ecologico con madera y piedra de la zona, ese es el futuro

D

Que preciosidad.

PussyLover

Será extraño, pero es una pasada.

D

En plena reserva biológica?

k

Sin palabras me he quedado, un sueño dormir ahi

p

Cosas más raras se han visto, en una ocasión estuve en uno que tenía tarifa, por noche, para el alquiler de cucarachas, ratones y arañas. Toma raro.

D

El interior parece acogedor, pero el exterior resulta realmente horripilante.
La fuente de agua de la cima tiene un aspecto de lo más antinatural y horrible.

Fantasma_Opera

"...pequeños pueblos montañosos de origen maderero..." ¿qué pasa, que son ents, o descendientes de ents, o qué?

frack_oci

Joder, qué lujo poder dormir allí!

Pandacolorido

Mi cuarto es mas salvaje que eso.

J

Me acabo de quedar pasmao, ahí tengo que ir yo!