Hace 17 años | Por Aidann a yikers.com
Publicado hace 17 años por Aidann a yikers.com

Esta pobre mujer no consigue sacar su coche del parking. Tiene que salir hacia su derecha, pero extrañamente saca el coche hacia su izquierda lo que le obliga a dar un giro de 270 grados para orientarse en la dirección correcta. Pero, oh sorpresa, encuentra a dos vehículos en su camino que le obstaculizan la maniobra. Es un video un poco largo, pero sed pacientes: a partir del 1'45" empieza lo mejor.

Comentarios

steve-o

Este es el video para los que no se les abra:
http://liveu-44.vo.llnwd.net/yikers/videos9698/yikers_one_of_the_worst_women_drivers_in_history.wmv

No sé si funcionará siempre o es una URL temporal...

Jason_v

Hay que ser lerda y encima le pega castañazos a los coches y se pira tan campante...como si nada hubiese sucedido...

vicious

Menuda hija de la gran puta diría yo...

D

Joder.... en mi oficina estamos llorando de la risa!

h

La única explicación razonable que encuentro es que la mujer llevaba media botella de whisky entre pecho y espalda.

C

Algo parecido vi no hace mucho, una buena señora que... os juro que no se como lo hizo, "subio" literalmente el coche encima del bloque de hormigón de una barrera de un aparcamiento.

No se como lo hizo, porque esta como a unos 40 cm del suelo, y obviamente destrozó la llanta, el morro del coche, etc... pero eso si, "la culpa del parking" por supuesto lol

A mi me pagan por hacer eso... y la verdad, no se hacerlo.

p

Me recuerda al vídeo en que una mujer se comía la barrera de salida de un parking... se va de la escena y 3 cojones le importa si deja abollado al coche.

Lasneyx

Al salir mal ni siquiera intenta 'enderezar' el coche ... es mucho mejor moverse en una trayectoria circular, yendo de atrás hacia delante, hasta conseguir que los obstáculos se aparten.

D

Surrealista, ¿por qué no saca el coche bien desde el principio? Tiene sitio de sobra.

mikelete

OMG!