Hace 15 años | Por keparojo a elpais.com
Publicado hace 15 años por keparojo a elpais.com

Cerca de 12.000 portátiles se pierden cada semana en los aeropuertos de EE UU (la palma se la lleva el de Los Ángeles, con 1.200 cada semana), según las conclusiones de un estudio del fabricante Dell computers. Entre otros datos sorprendentes, llama la atención que la mayoría se quedan olvidados en los puestos de control, y sólo el 33% se recupera.

Comentarios

n

¿Eso no es mucha tela?

j

mi cuñada se dejó un portátil en Barajas en el control. A los dos minutos volvió y ya no estaba...

yoma

Mas que perderse los ordenadores lo que ocurrirá es que los perderán sus dueños lol

D

Y con ellos hacen un clúster computacional gigantesco para simulaciones de plegar gatitos del gobierno americano.

Gandia

E ahí la razón de que ebay USA sea lider en venta de portatiles de 2º mano..

Scan

Cuando viajo con mi portatil este se convierte en una extensión de mi mismo, solo pueden apartar el maletin de transporte de mi arrancandolo de mis dedos frios y muertos...

C

Pues yo nunca me he encontrado ninguno...

eduardomo

¿Donde se pueden comprar los no reclamados?

Si no al menos que los regalen a alguna ONG..

D

No se pierden, se transfieren lol

Jack-Bauer

Yo no entiendo como se puede perder un ordenador en un aeropuerto... debe ser algo así como salir del avión y pensar "Pues yo la otra mano la tenía ocupada, a saber con que" o también al ir al pasar el control... "ha sido todo muy facil, hasta voy ligerito y todo".

m

Habría que ver los datos de la cantidad de portátiles que se mangan en los aeropuertos.

NoEresTuSoyYo

luego te ves a los trabajadores de los aeropuertos con varios de ellos lol

J

#0 Y yo sin portátil T_T Me gustaría pasarme por un aeropuerto de estos!

s

No quiero ni imaginarme la cantidad de información que puede haber ahí...