Hace 15 años | Por tan-ton-tin a elpais.com
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a elpais.com

Un excursionista español de algo más de 60 años ha sido hallado con síntomas de hipotermia en el interior de Islandia, una región deshabitada y casi desértica, tras haber permanecido cuatro días desaparecido y solo, informan los medios locales. El hombre fue encontrado el pasado sábado por un grupo de pastores en las Tierras Altas, cerca del río Krossá, en el valle Bárdardalur, informa el periódico Fréttabladid. Durante los cuatro días que ha resistido a la intemperie, sólo se ha alimentado de arándanos y otros frutos que iba recogiendo.

Comentarios

Zzelp

¿Rodriguez Menendez?

D

#12 Ya tardaba en aparecer el post jodechistes, amigos de lo politicamente correcto espero que no os volvais a reir en vuestras vidas, amargados

D

Que miedo habrá pasado el pobre

D

_ "Lo descubrimos cuando trataba de comerse; con lana y todo, una de las ovejas"
Ha declarado un pastor. roll

D

Una vez que el hombre está bien, ¿porqué no celebrarlo con un poco de humor?

IkkiFenix

Hay estar loco para irse solo por esos lugares de excursión. Los que se aventuran a ir solos conocen bien el terreno y van en jeeps provistos de radio para comunicarse en caso que se pierdan. En el interior de Islandia hay hasta lagos sin nombre donde puedes pescar truchas asalmonadas. Y el paisaje es un desierto gris donde no es dificil perderse.

Feagul

Español tenía que ser! Vamos que ni Rambo!

p

¿pastores de Bilbao?

Don_Gato

Fuentes cercanas afirman que su nombre es juan palomo

fisico

¿Y franco que dice de todo esto???

eduardomo

A eso se le llama estar mas perdido que un jubilado en Islandia lol

Pobre hombre el susto que habrá pasado...

Genko

#4 ¿Líneas rojiblancas? Que le expliquen despacito, con calma y sin sobresaltos cómo ha empezado el Atleti, que igual ahora le da un tabardillo "y yo a punto de perdérmelo"

Y

A lo mejor era uno de esos inspectores que buscaba armas de destruccion masiva en Irak.

D

Es lo que tiene el Alzheimer. Empezó a caminar en Colmenar Viejo, se perdió y apareció en Islandia

a

Pobrecito mio, de imaginarmelo me acojono viva.
Si es que los GPS son un puñetero peligro cuando recalculan las rutas...

tocameroque

Diosss..."el abuelo halibut" (Hibernatus-1969) (Película de Louis Germain David de Funès de Galarza...el genial Luis de Funes.)

p

Al llegar su mujer le recriminó su manía de no preguntar

temu

lo ultimo que dijo a su familia fue "me voy a dar una vuelta por la pedriza"

panchito_el_glu_glu

Menos mal. En el fondo tiene suerte de seguir vivo.

ju4nk

¡Pero si en Islandia hace calor!

gaurwath

Congelado me quedo!

Mr_Teatime

si el tio se hubiese llevado el GPS o un puñetero mapa al menos, no se habria perdido el muy gañanazo