Hace 14 años | Por freenews a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por freenews a elconfidencial.com

El partido de Rosa Díez niega que el partido le hubiera ofrecido a Cortés fichar por su formación política. UPyD sobre Cortés: “Veremos en qué puede colaborar, pero de ahí a la Alcaldía de Huelva hay un abismo”

Comentarios

s

#5 Me da a mi que lo que quiere decir es "a ser candidato a la alcaldía po UPyD", pero cada uno es libre de cogérsela con papel de fumar.

s

#2 Da igual. Algunos (mira #3) dirán que seguro que lo han pensado.

D

#4 Sí, sin duda es un invento mio:

http://www.abc.es/20090915/nacional-politica/upyd-propone-padre-mari-200909151735.html

Pero da igual que lo que yo diga esté contrastado, algunos, como tú me acusarán de acusar infundadamente a UPyD de populista.

s

#10 Pero da igual que lo que yo diga esté contrastado, algunos, como tú me acusarán de acusar infundadamente a UPyD de populista.

Eso lo haces tú solito al extrañarte en #3 de que la realidad no se ajuste a tus prejuicios.

Igualtat

#13 No te canses, ya te lo dice claro #9 da igual lo que hagan, digan, o no digan, para el fanboysmo sólo cuenta que no puedan haber alternativas e ideas diferentes a PP o PsOE...

...aunque se presentase la Virgen en bragas a las elecciones, dirían que es populista

D

#14 Pues yo a la Virgen en bragas sí la votaría.
Fallas en tu argumento: no soy fanboy ni del PP ni del PSOE, eso no tiene nada que ver con que Rosa Díez me parezca populista.

D

Qué foto más escogida, eh?

D

Rosa Díez me parecía muy populista antes, y me lo sigue pareciendo ahora, con esta noticia, sin esta noticia, y con o sin su desmentido.

D

Si este señor entra a UPyD, aunque solo se afilie, le va a llover mierda a punta pala. Aquí la gente está tan fanatizada con los partidos políticos que automáticamente se convertirá en un enemigo, haga lo que haga, y sino al tiempo.

Jiraiya

Si llegan a ficharlo como concejal o como alcalde, dejo de votarlos porque sería un acto populista y de desprecio a la auténtica política, que me repugna.

Jiraiya

Dios, en la web que enlazas hay uno que dice

"No dudo de que tenga capacidad para el cargo pero espero que no se trate de una operacion de marketing del partido UP y D e intentar aprovechar el tirón mediatico del sufrimiento de este señor"

Tiene capacidad para ser Alcalde de Huelva. Sé que nos hacemos de valer poco pero de ahí a que este señor, con todos mis respetos, sea Alcalde.

Esta noticia me tiene el estómago levantado.

D

¿El Confidencial inventándose una noticia? Noooooooooo

D

Que raro, con lo jugoso que es para el populismo un jugete así.