Hace 14 años | Por --9197-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --9197-- a europapress.es

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) exigirá a sus candidatos en listas del partido presentar una declaración de bienes y actividades e impedirá que los cargos electos o de libre designación puedan simultanear sueldos públicos y de partido. En el caso de los candidatos electos se obligará a que presenten otra declaración al finalizar su mandato o cesar en el cargo para que el fueron nombrados. estarán obligados también a presentar una declaración de forma previa a su toma de posesión ante la Oficina de Control de Buenas Prácticas Públicas...

Comentarios

D

#14 Si lo hace Rosa Díez está mal, porque es fascista, españolista, centralista, tramoyista, trapecista, y turista.

russell

#16 Vas a despertar a Ikipol y ya verás.

D

#14 hasta el colodrillo de que me vengáis a vender todo lo que hace UPyD como lo mejor desde que se inventó el pan de molde.
Lo que para ti es una mejora que de expenderse acabaría con la corrupción del país para mi es pura propaganda demagógica de un partido oportunista.

angelitoMagno

#17 ¿Apoyarías esta medida de exigirse a nivel estatal? ¿Si o no?

D

#18 si hay que responder si o no paso!
Soy anarcoprimitivista y pienso que deberíamos vivir en tipis con wifi! sobre estos debates que "vosotros" planteáis solo puedo decir... http://4.bp.blogspot.com/_OLfyLbzE3kc/SMU_hXz__mI/AAAAAAAABdI/3zJNj-wb5ik/s400/mentiras+novas.jpg
#21 vale tio, me has pillado; soy un agente a sueldo del BNGPPSOEPNVCiU, ahora dejame en paz!

D

#24 Puedes elegir mas opciones.
A) No la apoyaria.
B) Si la apoyaria.
C) Si, pero solo si la propone un partido distinto de UPyD.

Si votas A o C tienes un problema muy gordo.

D

#17 Lo hace UPyD y es propaganda demagógica, lo hace el BNG, PPSOE, PNV, CiU y es una iniciativa genial para acabar con la corrupción.

Te retratas perfectamente.

D

#25 ¿No tendría más sentido, precisamente, mantener la medida cuando tengan muchos cargos públicos? Al partido le vendría bien para ahorrar dinero y tal.

D

#28 Claro, sería modélico, políticos con sueldos moderados y partidos políticos sin deudas con los bancos para mantener los sueldos de partido. La duda no me viene por el partido en sí, sino por los candidatos, no sé si estarán muy a favor de cobrar la mitad o incluso menos (ya que en muchos casos el sueldo de partido es mayor que el de cargo público) Pero ojo, esto lo digo de manera general, no sólo por UPyD, refiriéndome a la gente avariciosa.

#30 Bueno, sinceramente, te va a costar trabajo sacar la palabra "fanboy" de alguno de mis comentarios. No suelo ser tan simplista. Además, a mi Cháves me la trae al pairo, llevo bastante tiempo desencantado con el PSOE (aunque no puedo negar que lo prefiero mil veces antes que al PP) y votando a Los Verdes

D

#32 Que no uses el término "fanboy" no impide que hagas lo mismo con otras palabras.

angelitoMagno

#25 Si, reíros, reíros, pero gracias al pacto entre UPyD e IU por la reforma del sistema electoral, es posible que pronto veáis a UPyD en el parlamento con grupo propio y todo.

Si el PSOE no se alía con el PP para evitar dicha reforma claro.

D

#33 Oye, creo que me has malinterpretado. No era un comentario despectivo ni mucho menos, de hecho he votado la noticia porque me parece una iniciativa estupenda. Sólo expongo que no es pionera y que tampoco supone un gran sacrificio para el partido. Lo del 3% era puramente enunciativo, tampoco despectivo. Yo soy de los que prefiere un parlamento fragmentado al estilo nórdico, siempre es positivo para el desarrollo del círculo virtuoso de la democracia. Yo votaría a favor de un referendum para reformar el sistema electoral, no me parece justo que el voto disperso cuente como si no existiera.

russell

#33 Si el PSOE no se alía con el PP para evitar dicha reforma. No digo que no hagas ejercicios de prospectiva, pero no des pistas, hombre lol

llorencs

#33 Yo estoy de acuerdo con ello, aunque también me gustaria ver lo más mínimo a UPyD en el parlamento, debo admitir que ese partido no me gusta ni un pelo, y me parece bastante peligroso con algunas de sus ideas.

Pero además considero que sus ideas de "regeneración" de la democracia son completamente insuficientes, bueno las de IU también, y eso que soy más cercano ideologicamente a IU.

Luego, está claro que también aquí hay una aversión muy grande a UPyD, cosa que yo me incluyo entre los que le tienen aversión, y por eso se votó negativo esta noticia, no en pro de bipartidismo, porque muchos odian tanto al bipartidismo como ese partido.

D

#37 Es que es eso, UPyD es un partido que o gusta mucho o no gusta nada, no deja indiferente a nadie, pero que no nos guste no significa que no queramos que esté en el parlamento, no somos minidictadores, A mi me divertirían muchísimo más las sesiones de control con una cámara con UPyD y IU con sus respectivos grupos independientes, más diputados y dando juego a la hora de pactar.

russell

#20 Aun en contra de tu intención: voto positivo por cachonda.

D

#20 meneame a veces parece el programa electoral de UPyD

Totalmente de acuerdo. Fijáos en los de IU, que no mandan noticias.

D

#20 Eres genial lol que nadie te vea con una papeleta de PPSOE en el colegio electoral que te tachan de fanboy del bipartidismo radical mata gatos y come niños por ejercer tu derecho a voto y no usarlo para votar a UPyD.

D

#29 ¿No es lo que haces tú con todo el que no está de acuerdo con Chávez?

D

#29 mejor que nadie me vea con una papeleta de IU o cualquier otro partido que no sea UPyD, que me tachan de fanboy del bipartidismo radical mata gatos y come niños por ejercer mi derecho a voto y no usarlo para votar a UPyD.

D

#5...y todo el mundo al que no le guste la Rosa Díez es un bipartidista radical. Si no te gusta la Rosa Díez es que eres del PP o del Psoe.
Dios mio! qué nivelón!

D

#10 Bueno tu mismo has mostrado un nivel similar al decir que yo era fanboy de UPyD (equivocandote) simplemente por sacar a relucir que este tipo de noticias se hunden sistematicamente.

D

#6 Cierto, pero se te ha olvidado decir lo básico: en realidad, no es un partido, es Rosa 10, pero ya no llegan ni a diez

D

¿3 negativos en 4 minutos? lol

D

Fanboys de UPyD atacando a cualquiera al que no le guste su propaganda en #3,2,#1

D

#3 Los fanboys no necesitan leer la noticia. Toda aquella noticia que no hable del PPSOE deber ser hundida y castigada.

Es lo que tienen los bipartidistas radicales.

D

#1 #3 Ante vuestros inteligentes comentarios hablando de los votos, me veo obligado a votar irrelevante la noticia.

No se, a ver si así la próxima vez dejáis los votos tranquilos y tal.

D

Que esto sea una extravagancia digna de ser noticia es la mismísima polla. Significa que el resto de los Partidos (y la propia UPyD, el titular está en futuro) no lo hacen.

D

Voto negativo de fallera en 3,2 ...

D

Bueno, imaginemos que esto que hace UPyD se extendiera a todos los partidos, se imaginan el resultado del antes y después de cualquier politico? Creo que asustaría bastante...

D

#4 UPyD es un partido fascista y españolista y trapecista. Ya lo sabes.

russell

#4 No te esfuerces, los fanboyardos de uno y otro lado del Leteo queman cualquier cosa que suene a R10. eso lo sabe hasta elultimomono.

D

Está muy bien, ya nos hemos enterado de lo guais que son los de UPyD. Ahora podemos enviar tranquilamente esta noticia a la cola de descartadas lol

D

Aquí lo que faltan son unas buenas ostias.

J

Vengo a los comentarios y ... por dios, vaya tropa!

La verdad es que parece que hay muchos que valoran las iniciativas no en función de lo que traten de conseguir, sino de quien las inicia.

Y encima son los que se quejan de los fanboys y la actitud militante. Valiente paradoja, que arrebato de inteligencia por dios!

Si personaje-que-odias propone algo bueno, ese algo sigue siendo bueno aunque odies al que lo propone.

D

#42 jejej pienso lo mismo que tu, me he reido bastante con algunos argumentos. El dia que llegue una noticia que diga que XXXXXX partido politico instalara ordenadores MAC en alguna institucion, los comentarios pasaran de 10000 y daran para escribir una trilogia completa en la que El Señor de los Anillos parecera un corto. lol lol lol lol lol

D

Qué miedo miedo hay en Meneame al pluralismo ...
Algunos se sienten cómodos en el pensamiento único, en decidir lo que vale o no vale, en lo que nos tiene que gustar o que no.

D

#15 Pero qué dices, en menéame nos encanta el plurarismo. Fíjate 40 votos positivos contra 7 negativos, ¿dónde está el pensamiento único ese que dices? Yo creo que ese lo dejamos atrás en la dictadura totalitaria de hace unas décadas.

russell

Las expresiones de algún comentarista me recuerdan a un amigo muy querido que decía que la gente "dejaba mucho que desear" para expresar que era extraordinariamente amable. Ay, qué cosas.

O

La medida está bien, pero encuentro curioso que venga de una persona que no tuvo reparos en seguir cobrando por representar al PSOE mientras les ponía a parir.

Hay quien disfraza de principios sus finales.

e

Para algunos Rosa Díez es el ser más despiadado y maligno de la Historia, solamente por detrás de Aznar, claro.