Hace 17 años | Por thekeeper a clubvwgolf.com
Publicado hace 17 años por thekeeper a clubvwgolf.com

Van a cerrar la protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol. El día 30 de octubre de este año, (dentro de 12 días! ), la cierran y los perros, (son 90 en total ! ), que no hayan sido adoptados serán sacrificados , tanto cachorros como adultos. Os facilito las direcciones de correo y los teléfonos por si queréis más información, aunque en la página web viene todo: Rosario:645883306, Mayte:616598957, mayte_89@yahoo.es, Merche:619925601, merchecaja@telefonica.net.

Comentarios

turko

Hay una ley que prohibe la aplicación de la eutanasia que se aprobará en enero. Los ayuntamientos la conocen perfectamente ¿Que casualidad estos cierres de perreras tan oportunos, no?
Ya pasó esto en junio de este año en Granollers:
http://faada.org/phpnuke/modules.php?name=News&file=article&sid=577
http://www.20minutos.es/noticia/128026/0/perrera/Granollers/animales/

D

Que lo suban a la portada, pero YA!
Por un puto campo de fútbol....

¿No seria más logico primero regalar los perros y luego una vez hecho esto, permitir la construcción del campo ese?

t

El enlace directo a la protectora es este http://www.animalhelp.es/protectora-herencia

t

si prefieres quito lo de urgente pero la noticia en si seguira siendo la misma y me parece irrelevante el sensacionalismo en casos asi.

t

Yo es que lo flipo la verda, esta sociedad va de culo sinceramente, yo esta tarde lo hablaré con mi novia para ver si podemos adoptar uno, aunque lo tengo complicado vivo en un estudio pero bueno.

D

"#8 si prefieres quito lo de urgente pero la noticia en si seguira siendo la misma y me parece irrelevante el sensacionalismo en casos asi."

Estoy de acuerdo. Que más dará el título, lo que importa es el contenído.

manwy

#19 Creo que #17 se refería a que no es verdad que sea el teléfono de una peluquería.

D

Guau, guau ... (traduzco: "a menear se ha dicho, gracias por poner la noticia")

Jason_v

#11 ¿Ein?

Agar

Habría que poner un titular menos sensacionalista. La noticia (o la llamada, lo que sea) ya tiene peso por sí misma.

D

¿Por qué se les sacrifica? ¿No se les podría enviar a alguna reserva natural para que se buscasen la vida libremente? El hambre y su instinto les llevará a cazar para sobrevivir, los que no lo hagan morirán. Fácil. (creo que en Rusia hay alguien que se dedica a hacer algo parecido...)

kismet

Hola, la noticia es completamente cierta y estamos buscando sitio para estos animales. En la noticia no se dice, pero te los mandan a casa y las adopciones pueden ser temporales. Basta con ir a la página, seleccionar el perro, llamar y te lo mandan, si quieres dices que es temporalmente hasta que le encuentren otro sitio y ya está.

La página es esta: http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm

D

Venga gente que corra la voz!!!

Pobres animales

D

Yo tengo 4 perros y más animales. Ya no puedo tener más... Ojala se salven todos.

Estoy informando del tema en todos los sitios que conozco...

turko

#19 Según la RAE:

eutanasia.
(Del gr. εὖ, bien, y θάνατος, muerte).
1. f. Acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes desahuciados, acelera su muerte con su consentimiento o sin él.
2. f. Med. Muerte sin sufrimiento físico.

P

Yo creo que es cierto, sólo hay que ver en la web esto: Protectora de Herencia
NECESITAN URGENTEMENTE ADOPCIONES Y AYUDA....LOS ECHAN DE SU "CASA"

D

Yo soy el usuario del envío de la noticia según dicen por ahí, y no odio a ninguna peluquería como dicen. El tema es más fácil que todo eso, soy una persona que ama a los animales y cuando ví la noticia me impacto bastante, ya que supuestamente cerrarán la protectora a fin de este mes me pareció que desde mi humilde situación tenía que hacer algo al respecto por pequeño que fuera y puse la noticia en el foro. Ahora bien, antes de postearla accedí a la url de la protectora y la verdad es que para mi es totalmente veraz, también tengo que decir que no he llamado a esos teléfonos móviles ni he contactado con esas personas, pero creo que en lugar de dilucidar si es algo que es mentira o no y verter opiniones sin ningún fundamento lo que habría que hacer es si alguien tiene alguna duda de si es verdad o no que llame y punto en lugar de opinar sin ninguna constatación real.

Para acabar, yo no he subido la noticia a "meneamé", lo subió alguien del foro dónde la posteé de hecho me acabo de crear un usuario ahora mismo para contestaros, vuelvo a repetir que creo que esta un poco fuera de lugar la discursión donde estaís y habría que hacer algo para solucionar estos problemas, porque esta situación se repetirá en más ocasiones y continuamente vemos por la tele los maltratos que reciben muchos animales sin que haya una ley que los ampare.

Lo siento por la extensión del comentario y vuelvo a repetir, que simplemente me hice eco de una noticia sin más.

Saludos

n

Hola, en la bitácora de Herencia (Ciudad Real) hay un artículo con el video de la emisión de este tema en Televisión, en España Directo, y muchas opiniones sobre este tema de gente de Herencia.
La dirección es http://www.herencia.net/2006/10/04/protectora-de-animales/

t

No es verdad, solo que alguien tiene que dar la nota.

manzanito75

Meneado, y enviado mail a todos mis contactos

D

#17, lo siento, pero si la noticia fuese falsa tu no serías la mejor persona para delatar un fake... ya que has sido quien la ha enviado. No por nada pero si hay alguna duda tu negativa no me la despeja...

#18, ¿¿la eutanasia tambien se aplica a animales??

D

#25, ah ok, no había visto el enlace a la pagina en el foro.

D

#11, ¿es verdad eso? Por favor, si es verdad haznoslo saber.

D

#20, o sea, ¿que ahora estará prohibido utilizar la eutanasia con animales? Me suena bastante surrealista pero quien sabe, podría ser. [ojo, que no estoy dando mi opinión sobre esto]

#21, gracias tio, se leer. Pero parece que no pillais las movidas...

Esta noticia no tiene ninguna fuente oficial y solo enlaza a un foro de donde tampoco se saca informacion. Podría (Y digo podría, de ahí mis dudas) ser falsa y conseguir el voto facil, o incluso que sea para fastidiar a los de una peluquería a las que el usuario del envío odia.

Por eso, como #17 dice que es el telefono de una peluquería tengo todavía mas dudas. Si luego va, y me dice #19 que es mentira no puedo hacerle caso, ya que si finalmente fuese falsa, el propio usuario que envia la noticia no se va a delatar.

Sigo sin tener fuentes oficiales...

Esto se me parece mas a las cadenas esas que se envian algunos por correo de... "¡¡necesito ayuda urgente!! tenemos un hijo con cancer de ojos y para operarlo necesitamos que [envies correos/menees] est@ [email/noticia]" [ojo que no digo que este sea el caso y no doy nada por hecho pero por ahora no tengo informacion para creerme esta noticia]

#22, ¿te refieres a abandonarlos? no creo que ABANDONARLOS sea buena idea, por muchas razones.

polemica

Ya me veo a los restaurantes chinos llamando como desesperados lol

D

Pues yo he llamao y es una peluquería y no saben nada de los canes. lol

t

por cierto el que haya votado cansina ya le vale... que más nos da que esto salga en portada, asi conseguiremos ayudar, con los votos negativos no ayudamos.

SiCk

este gatito tb necesita hogar!