Hace 15 años | Por --46711-- a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por --46711-- a eltiempo.com

La cifra supone en promedio una víctima diaria. El 58 por ciento eran menores de 30 años. Estos datos se desprenden de un informe presentado hoy en el foro "Ejecuciones extrajudiciales: una realidad inocultable", organizado por la Coordinación Colombia-Europa-Estados Unidos, un colectivo integrado por distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG).Visto en Aporrea.org

Comentarios

g

Todo esto respaldado por USA

Neomalthusiano

#9 Lamentablemente es real. Ya fue difundido aquí en menéame a través de un comentario.

Esta es la democracia capitalistas en los países del tercer mundo. Esta son las libertades que sufren los obreros y campesinos a diario.

Wilder

#7 No niego que tengas toda la razon, pero se puede avisar antes de poner un video asi. Pero bueno, en los primeros segundos uno se da cuenta de cual va a ser el desenlace.

#9 Te aseguro que las cosas son mas fuertes de lo que pueden llegarse a decir con palabras. En los ultimos meses he visto muchos videos de esos, y no es que me agradara verlos, pero es la unica forma de darte cuenta de la magnitud de la cual puede llegar el ser humano.

Como podemos decir esto de Colombia, tambien hace unas semana bien un video (bueno, parte porque lo saque). Grababan lo que pasaba dentro de una carcel venezolana cuando entraba una persona que habia violado a una niña son sindrome de Dawn (segun decian) o sino hay otro video donde se ven como pelean con cuchillos unos reos en un patio de una carcel. Los demas todos sentados mirando. Lo que se mostraba en Prison Break en la T3 no es ni un 10% de lo que pasa en las carceles del tercer mundo. Esa gente tiene armas automaticas y drogas dentro de las carceles. Hasta granadas les encontraron.

D

Y también pasa eso en las cárceles de aquí, que os creéis, que aquí no tienen droga? Toda la que quieren y más, de hecho es más barata dentro de las cárceles que fuera.
Uribe es un mafioso, al que el mundo "avanzado" le sonríe y da la espalda a sus actos, que no tienen en cuenta que es de una familia de narcos, etc... Este es el que critica a Chavez?

D

#12 No confundas violencia política con delincuencial, la primera forma parte de un plan premeditado y sistemático de exterminio, promovido y amparado por los EEUU

eduardomo

Los "chicos de la libertad" vuelven a la carga en latinoamérica

D

Lo que está pasando en Colombia pasó no hace mucho en otras partes de América Latina, aunque en Colombia las masacres son a mayor escala. EEUU se conjuró con las oligarquías del continente para cometer el mayor genocidio de nuestra era, en Colombia perduran los restos de esa conjura imperial.

D

#21 La especialidad de la casa... primero pelados como uvas y para finalizar rajados por el estómago para vaciarlo de vísceras y llenarlo con piedras para ser tirados a los ríos

H

Ese video y otros igualmente fuertes -ya en contexto- también se muestran en el menéame llamado Falsos Positivos: La SIP y el Paraíso Llamado Colombia de esta página.

http://hunapu-e-ixbalanque.blogspot.com/2008/10/falsos-positivos-la-sip-y-el-paraso.html

Wilder

#17 No comparo, y en ningun momento quise comparar. Y si leyeras mis comentarios verias que yo estoy totalmente deacuerdo contigo. Pero solo ver el video me vino a la cabeza eso de las carceles, lo del trato inhumano. Perdona si indirectamente desvie el tema

D

#9 Ni siquiera has visto los vídeos de descuartizamientos con motosierras, son laa innovaciones de Alvaraco

D

#15 Al menos Chávez tiene programas para mejor la situación, no hace mucho hizo un Aló Presidente desde una de ellas.

No repitas el sofisma, no compares genocidio con situación de falta de medios y mejoras de sistemas carcelarios en América Latina, sólo argumentas para desviar la atención del gravísimo problema de genovidio e impunidad en Colombia que se plantea en esta entrada.

D

#3 Me cago en la puta, me cago en la puta... No se me ocurre otra cosa que decir, joooder con el video...

D

Especialidad de la casa cursada en la Escuela de las Américas: "El general al que se abrazó Ingrid" http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=88999

Wilder

#14 Lo de las carceles no es delincuencia, sino falta de humanizacion de las carceles, mejores infraestructuras, etc. Y no es exclusivo de Venezuela, tambien pasa en Colombia, Ecuador, Peru, etc. Pero porque pase en otros paises se debe dejar como esta.

IkkiFenix

Ese video no sera un fake? Quiero pensar que es falso...

D

#3

Por Dios, avisa la próxima vez.

D

#3 Estuve pensando seriamente en marcar ese video como "ofensivo"

elsusto

#3 Joder ....

D

""¡Vos me torturaste!", víctima de la dictadura uruguaya identifica a su torturador, sorprendido, ante los medios"
"¡Vos me torturaste!", víctima de la dictadura uruguaya identifica a su torturador, sorprendido, ante los medios

Hace 15 años | Por --108016-- a larepublica.com.uy

D

Estos vídeos hay que verlos también:
http://worldtv.com/rpasur/

D

“En Colombia ya se implementó un régimen de terror, en el que cualquier persona que contradiga al gobierno es asesinada"
colombia-ya-implemento-regimen-terror-cualquier-persb
http://meneame.net/search.php?q=colombia indígenas

Impunidad terrorista criminal en Colombia
La ironía de las ejecuciones extrajudiciales en Colombia

Hace 15 años | Por palafillo a semana.com

D

Enlace correcto:
“En Colombia ya se implementó un régimen de terror, en el que cualquier persona que contradiga al gobierno es asesinada"
“En Colombia ya se implementó un régimen de terror, en el que cualquier persona que contradiga al gobierno es asesinada"

D

#0 Y por qué no se paran a pensar si después de tantas ejecuciones, ¿les va mejor la cosa?

carlitosbrownbcn

De ninguna manera estoy de acuerdo con estas "ejecuciones", pero pienso que el título es difamatorio contra el señor Uribe.
Aún no se ha comprobado que él las haya ordenado o que se hayan triplicado por su orden, como parece indicar el título.
La nota asociada no menciona que el culpable directo sea el señor Uribe, ni que se hayan triplicado.

D

Seguro que las FARC son unos angelotes.