Hace 16 años | Por --31797-- a jornada.unam.mx
Publicado hace 16 años por --31797-- a jornada.unam.mx

... no sería extraño que la Casa Blanca alentara a Uribe para que éste, a su vez, hundiera a las regiones andina y amazónica en una escalada de provocaciones cuyo objetivo no sería precisamente la liquidación de las FARC, sino la creación de un contexto favorable a Estados Unidos para agredir bélicamente a Venezuela, Bolivia y Ecuador, países que, cada cual a su manera, han decidido ejercer a fondo su soberanía e independencia y se han colocado, con ello, en la mira de Washington.

Comentarios

D

Pues es una pena, aunque no me cae mal chavez, yo nombraría alguien para hacer los comunicados que no fuera el propio presidente de venezuela, alguien más comedido.
Pero tampoco me extraña que se encabrite de esa manera.
Por otro lado Uribe es un instrumento del capital, de las grandes multinacionales, es una pena que se deje a individuos como este, con intereses tan, tan partidistas a cargo de todo un pais, colombia, que desde luego parece ciego ante lo que pasa.

Levarkangel

Quieren calentar a Chávez y el muy menso está cediendo...

D
D

Sería una jugada maestra, de EEUU, darle alas a Colombia, para que la líe con Ecuador y Venezuela, y cuando los peones estén bién tocados, darle el Jaque Mate a Cháves. Lo ha hecho así casi siempre.