Hace 15 años | Por strider a freeinternetpress.com
Publicado hace 15 años por strider a freeinternetpress.com

Del NY Times: "Decenas de miles de votantes legítimos, en al menos seis estados clave, han sido eliminados de las listas o se les ha impedido registrarse de maneras que podrían violar las leyes federales". Visto en reddit.com.

Comentarios

strider

Enlace donde se puede leer la noticia:
http://freeinternetpress.com/story.php?sid=18594

¿Algún editor puede cambiarlo?

i

me pide membership para ver la noticia: no meneo.

D

Pues que lo denuncien.

En fin, cada maestrillo tiene su librillo: aquí añaden votantes sacándolos de los ataúdes, allí los quitan.

alecto

#14 no hace más de cien años que aquí votaban los muertos: en las últimas elecciones gallegas se encontró todavía a alguno...

Ripio
D

Ya empieza el circo...

strider

#5, no entiendo por qué antes he podido leer la noticia sin problemas, y ahora cuando pulso el enlace también me pide registrarme.

strider

El enlace ya está cambiado por uno que se puede leer. Gracias xiana.

D

Si es cuba o venezuela se forma la de cristo a nivel mundial 4 meses por vía de los mass media a intancias de eeuu, que hijos de puta chapero y reptil...

D

¿Por qué será que jamás he leído que se llame dictador a un presidente de los EEUU, a pesar de que este tipo de prácticas abusivas y contrarias a la democracia son son tan habituales en ese país como desconocidas en cierto otro país a cuyo presidente se llama dictador diariamente?

t

relacionado:

D

#12 hombre estas hablando de algo q paso hace más de 100 años y esto está pasando ahora...

t

USA, el país de la democracia. Un hombre, un voto

miquelsi

¿Por qué me da a mi que dichos votantes serian de tendencia más bien demócrata?

O

que verguenza de pais! ya paso con la eleccion de bush como salio en el libro de Michael Moore

W

Ya empezamos...

a

A pesar de que pueda parecer duplicada, hasta que no sea noticia de inicio de los telediarios, la vatoré