Hace 14 años | Por N4D13LOLZ a as.com
Publicado hace 14 años por N4D13LOLZ a as.com

El atleta jamaicano Usain Bolt se ha impuesto en la final de los 100 metros lisos del Mundial de Atletismo de 2009, a la vez que bate su propio récord del mundo de la prueba: 9,58 segundos, reduciendo en once centésimas su anterior marca de 9,69. Por detrás de él han entrado el estadounidense Tyson Gay y el jamaicano Asafa Powell.

Comentarios

c

Por algo se apellida Bolt #9 Hijo de Chuck diría yo

D

#9...Más bien...Bolt es el viento...

timbaler2008

#9: Ni el hijo ni el padre... es el misimisimo VIENTO... o mejor dicho... ESTE TIO ES LA LECHE!

tARQ

#3: Rapidfail?

IP_anonima

Se rumorea que ha sido multado por un radar de la guardia civil

D

Cabe destacar que el tío... ¡no iba en moto! (Aunque lo parecía)

V

Ojo al tiempo de Tyson Gay: 9.71. El record del mundo sin contar a Bolt...

Micheletti

#94 Dependerá de si consideras que los gays y las lesbianas, por serlo, dejan de ser hombres y mujeres.

D

#98, no me había metido, que luego me llaman incoherente cuando hago bromas políticamente incorrectas, pero diría que #83 y #94 se ajustan más a "carca" que a "transgresor".

N

#97 Creo que #96 es del club de Kartoffel. Eso de acusar de dopaje porque nos da la gana y todo eso .

#94 lol lol lol .

Aitortxu

#100 Me pregunto cuando dejo de ser divertido dudar de los logros deportivos pero no de la orientación sexual de las personas.

No hay nada peor que hacer patente la propia estulticia y desprecio por el prójimo, jactándose además de ello.

Lamentable.

D

#46 Es que cobran por los record que hacen. Hacer un record al año le sale mas rentable que hacer un record tremendo y no poder volver a batirlo.

D

#52 Por curiosidad de cuántos CR9 estamos hablando por cada record batido?

C

Un dia de estos despega.

D

Gran foto la del pais... los demas en ninguna parte...
http://www.elpais.com/composition/images/elp/por//2009/08/1250453063.JPG

andresrguez

Y Gay con 9.71 que es la tercera mejor marca de la historia, quedó segundo. Lo mejor es que Bolt en los últimos metros (unos 7) se dejó llevar.

Kartoffel

La diferencia con sus rivales ha sido gigantesca, es como si hubiera desayunado crispis poderosos. Conste que no insinúo nada, pero los datos están ahí

Aitortxu

#22 Estuvo durante mucho tiempo en el punto de mira de los analistas de la UNCA, y de repente empezaron a llegar las subvenciones y las regalías (conocidas por todos).

Hoy el asunto ha quedado en nada.

¿Casualidad?

Yo creo que no.

i

#22 Estuvo durante mucho tiempo en el punto de mira de los analistas de la UNCA, y de repente empezaron a llegar las subvenciones y las regalías (conocidas por todos).

Hoy el asunto ha quedado en nada.

¿Casualidad?

Yo creo que no.

Cita del comentario #78

Soy yo el que habla de dopaje y lo acusa? Ahm, no que eres tú... Sí, debo ser yo el que se contradice. O es que hablabas del ratoncito Pérez?

Unsuccessful troll is unssuccesful

Golan_Trevize

#22 Ándate con cuidado, que ya ves cómo te pusieron ayer los seguidores de Nadal lol lol lol

D

#130, no contabas con Kartoffel (#22).

D

He parpadeado, y el tío ya había llegado.

antuan

Unos 38 km/h de media, este tío pilla el badén que hay al lado de mi casa y despega. Enhorabuena a los premiados

D

#21 Si va a esa velocidad en alguna ciudad, como lo pille un radar en algunas zonas, lo crujen lol

p

Mierda! di al mando con el brazo y cuando puse la2 ya habia terminado!

ajripa

Incluso a cámara lenta este tío corre más que yo... que crack...

Aitortxu

#92 Esta tarde lo he visto todo claro.

Si dejo de responder en meneame, es que han venido a buscarme.

Llaman a la puerta...

T

Bueh, se cayó Lorenzo, pero creo que Bolt aún puede ganarle el campeonato de motoGP a Rossi... oh wait!

D

Esta lejos aún de los 8.72 para despertar de matrix:

dadelmo

Atención que Tyson GAY le ha llegado por detrás.

c

#83 ¿Por qué te crees que Bolt corría tanto sino?

D

Lo que más me ha dejado flipado, es que hizo que pareciese que los demás iban lentos lol

p

#10 No lo cojonudo es que parece que el va lento y tranquilo. Volverá a bajar su marca, eso seguro...

LadyMarian

#10 #82 No creais, hay que fijarse en la carrera de los fotógrafos que le seguían para ver a gente que corría casi más que él lol lol lol

d
Tarod

Por cierto, no llevaría un bañador de esos fantásticos no?

JanSmite

50 meneos en 2 minutos, eso si es velocidad

Micheletti

#30 F A I L

IP_anonima

¿Que tendrá Jamaica? lol

trollinator

A mí siempre, al ver la salida, me da la impresión de que "va a ser que no". Pero luego avanza el tío con una facilidad pasmosa y cuando te quieres dar cuenta te ha liao una de estas.

V

Tiene 22 años. Antes de que se retire, habrá bajado de 9.50...

damocles

Si le pones a uno de Hacienda a perseguir a Usain Bolt no solo rompe de nuevo el record de los 100mts, sino de los 200mts, 300mts, 500mts.....

Micheletti

#79 Si le pones a uno de Hacienda detrás, seguro que el que rompe el récord es el de Hacienda. Como si se pudiese escapar de la Agencia Tributaria

tuxcator

Que le diran en las entrevistas, Como lograste la marca del mundo, pues mi manager dijo que solo corriera lol . lol

G.Zhukov

Y encima el segundo que a sido Tyson Gay a echo un tiempazo de 9.71 y se ha visto alejado de gran Bolt, que bestia.

omefilo

#57 repite conmigo: la hache es mi amiga

Tarod

ES increible, bajar 11 centesimas el record de los 100m!!

D

Bolt, te hemos pillado con el carrito del helado.

Kartoffel

#96 Ya será un turbocarrito del helado para poder pillarle.

Torosentado

Y eso que se paró.

lloseta

Turbo inyección humana

Tarod

Joder si aun le quedaba un plus al terminar. Poco pero alguna centimilla mas aun sacaba! Cuando se retire no volveremos a ver batir este record en tropecientos años!

D

A ver quien juega al pilla pilla con este tío lol

En serio este tío se va a acercar mucho al 9,50s si es que no lo baja

Koliko_Nefritiko

Cumplió su palabra. Que crack!

D

Este meneo va a tardar más o menos lo mismo en llegar a portada...

N

#49 ¡No está el horno para economistas en estos días! .

N

Y encima el muy hijo de su madre aflojó en los últimos metros, lo de este tío es increible >_

i

Se ha pasado la carrera mirando a su derecha, se ha dejado llevar los últimos metros y tenía el viento en contra...y va y deja el récord en 9:58!

m

Grande Bolt Marley

g

la capacidad de este hombre es impresionante. De todas maneras hay que ver tb los tiempos de el resto que son tambien impresionantes

mc_pollofrito

Salvo que el propio Bolt lo pulverice de nuevo, lo que no descarto, tenemos récord para varias décadas, como poco.

c

#89 Hasta que dejen participar a robots, tiempo al tiempo

more99

9 minutos a portada.
Tan rápido como Bolt.
Ahora, que la noticia se deje llevar como Bolt en los ultimos metros lol lol lol

D

#60 mas concretamente 9 minutos y 58 segundos.

C

#60 9min 58seg lol

jamfry

INCREIBLE!!! la noticia lleva casi el mismo ritmo lol. Bajar 11 centesimas un record del mundo es increible..pero que se haga sobre 100m es escandaloso!!

Hueso

De rodillas, de rodillas!!!!

D

¡¡La bala humana¡¡ Record del mundo...9,58. A ver quien es el guapo que lo rebaja.

D

Desde ahora me paso al Atletismo y dejare la F1 ¡¡QUE PASADA¡¡.

neo22s

impresionante...tiene este tío límite?

PaNtaN

A ver si lo entiendo... más de 10 metros por segundo?

Abeel

#85 Hace años que van a más de 10m/s, lo impresionante es ACELERAR y llegar habiendo hecho más de 10m/s de MEDIA.

Melkwe

A este tio le pones alas y sale volando del estadio....

ChemicalX

oh-dios-mio

simplemente BRUTAL, es increíble, que marcón...

jorge696

Vaya desfase de tio, que carreron!!!

voy_a_matar_a_moe

Me quedé con la boca abierta, joder!

j

Dios mio, acabo de verlo, vengo al ordenador y ya esta la noticia en portada!!!!

NEW WORLD RECORD! jajaja

D

Que barbaridad. Lo de este tio debería ser de tema de estudio de la ciencia.

D

En cuanto estaba el record pre-Bolt?

D

#4 9.72 creo recordar

N

#4 http://en.wikipedia.org/wiki/World_record_progression_100_metres_men

Antes lo tenía su compatriota Asafa Powell: 9,74.

Minifail para #12: el 9,72 fue también de Bolt .

kastromudarra

#24 la wikipedia ya está actualizada
¿será como en menéame?

D

#24 hablaba de memoria, tienes razon

more99

#4 9:69
este tio es de otra galaxia, increible, sobrado, faltan adjetivos, creo que van a pasar muchos años para volver a ver un atleta asi, y no se si alguien se ha dado cuenta, pero creo que han corrido con un viento de -1.3, osea, viento en contra. Alucino.
Lo mejor de todo es que come todas las semanas en mc'Donalds lol

madafacka

#29 Han dicho que han corrido con viento favorable de 0.9

Vaya crack.

D

#29 El viento era +0.9

Increíble. Quería ver la carrera porque sabía que lo iba a batir, motivado por Tyson Gay, que a su vez ha hecho un carrerón (9.71).

Lástima que en muchas carreras se deje ir, si no, seguramente ya hubiera bajado de los 9.50

alv_ser

Es una máquina

waskan

que barbaro!!!

p

Impresionante.

P

Madre mía que CATACRACK! Ídolo!

L02

Que barbaridad.....

N

Espero que lo hayais visto en directo y no os esteis enterando por aqui porque ha sido IMPRESIONANTE!!!

G

Debe ser fatídico saber que no vas a ganar compitiendo contra el!

liso815

Joder, donde tiene el límite este pibe ??? Yo apuesto que bajará de 9.40 a no mucho tardar. Al tiempo.

Aitortxu

Más vale que respondáis a las preguntas en lugar de votar negativo sin más.

Me gustaría que me explicaran porque hay gente que no ve mal un deportista dopándose por puro espectáculo, y ese escandalizan si ven a una persona golpeando su cabeza fuertemente sobre una esquina de una pared.

¿No se supone que no hay nadie más capacitado para elegir un castigo que uno mismo? ¿Porqué esa tolerancia hacia el castigo físico en los toros y no con el dopaje?

Y quiero respuestas, no negativos.

Tarod

#90 porque cuando bolt corre no maltrata a un toro

PaNtaN

#90 Porque los deportistas que se dopan no lo hacen para castigarse, lo hacen para obtener una ventaja, por eso está mal, es una trampa, algo poco ético, etc... no es lo mismo que maltratar animales.

Aitortxu

El el mundo del deporte de élite a veces las serendipias dejan entrever la turbia realidad que hay debajo.

1) Record de Bolt en los 100m
2) Caida de Lorenzo
3) Lesión de Messi
4) Accidente de Massa
5) Fallecimiento de Jarque

¿No es obvio el patrón?

N

#86 No.

Aitortxu

#87 ¿Y no te extraña?

D

#86 Pese a que #87 no lo ve, es aterrador...

Exeo

#86 ¿Me puedes explicar cual es la turbia realidad de esos casos?, si no es molestia, por que no lo termino de "coger".

Aitortxu

#97 I can only show you the door. You're the one that has to walk through it.

dreierfahrer

#86 yo tampoco lo cojo... lorenzo dopa su moto? y massa su ferrari?

garuse

Para flipar un poco...."solo" 9,58.

1 2 3