El jamaicano Usain Bolt acaba de batir el récord del mundo de los 100 metros lisos con un tiempo de 9.69 , rebajando los 9.72 que él mismo tenía desde el pasado 1 de Junio
#5Iba solísimo, se ha paseado. Le ha dado tiempo hasta para girar la cabeza y mirar para otro lado...épico totalmente. Pudo haber rebajado décimas, pero iba tan sobrado que no lo ha necesitado.
#31En Argentina no pasaron la historica carrera en directo porque estan todos los canales pasando el aburrido partido de futbol entre Argentina y Holanda, supongo que en España paso algo parecido porque estan jugando contra USA en basquet.
#50Es un superCrak este hombre y para colmo ha abierto los brazos, se toca el pecho y gira la cabeza, que tiempo hubiera hecho si hubiera mantenido el ritmo inicial.
Alguien sabe si hay alguna toma de la carrera con la camara frontal, me encanta ver esta toma, y por la TVE no salio :(
#54Lo han dado ahora en diferido............y es cierto, los últimos metros solo estaba celebrando la victoria.
Yo ya lo dije ayer. Ha hecho 9.69 parándose, pero si lo hubiera hecho a pleno rendimiento este tío lo deja en 9 cincuentaypico.
#66Celebrándolo como lo ha celebrado antes de ganar hubiera sido un Owned historico que se hubiera dado la vuelta, y que corriendo hacia atrás hubiera hecho gestitos a sus oponentes xD
#70#69 El anterior récord, 9,72, se produjo con 1,7 m/s de viento favorable. Si en ésta hablamos de 9,69 con los brazos abiertos, celebrándolo antes de llegar, y sin apenas viento... No sé dónde tendrá el límite Usain Bolt.
Los brazos abiertos celebrando el triunfo y el movimento de cabeza mirando atras crea un efecto aerodinamico que acelera todo el cuerpo. El día que no lo haga no baja de los 11,20. ;-)
#79Acojonante, record del mundo, ya han sido retirados casi todos los videos de la carrera de youtube.
Eso es velocidad censurando y recamando derechos y lo demás son tonterias.
La pregunta ¿Quien es el tercero que reclama derechos? ¿Usain Bolt? ¿Las televisiones? Por que si son las televisiones, anda que no esta repartida la tarta.
De todas formas, ¿derechos sobre un evento público internacional? que cobren por al entrada vale, que tengas derechos sobre la emisión en directo vale, pero que esa carrera con un record mundial sea censurada para que solo sea de "pago" o en la webs de mis amigos apra que se forren, joder que mal está la cosa.
Error en la página
Lo sentimos, el contenido al que está intentando acceder no está accesible desde su territorio. [ volver ]
Sorry, content your trying to view is restricted. [ volver ]
#84Los subnormales de los derechos de autor tienen un problema por dios.... todos los puñeteros vídeos retirados automáticamente... ¡La madre que los parió!
¡Qué más les dará que aparezca el vídeo del record del mundo en youtube, pff!
#88¿Peligra el récord de Michael Johnson en 200 metros? Johnson también llevó zapatos dorados (similares a los de Bolt) en Atlanta'96 cuando pulverizó los 200 para colocar un 19'32. A ver qué pasa el miércoles...
#89No acabo de entender porque deja de correr al final.. puede más la chuleria que intentar hacer un record aun más histórico?
Ni él sabe si tendrá otra oportunidad de demostrar lo que vale, insultatne su superioridad al igual que su forma de actuar.
#90#89 Por cada record mundial, al parecer, gana dinero. Y si va sobrado, prefiere ganar dinero en otras competiciones que dan más $$$ por cada record.
#1009,47 han dicho en TVE que podria haber hecho con una salida perfecta, sin dejarse llevar en la parte final y con viento a favor de 2m/s que es lo maximo permitido, en la carrera no habia viento.
Personalmente no considero a Bolt un grandioso deportista, sera un portento fisico y todo lo que querais pero dejar en un segundo plano el explendido estado de forma en el que se encuentra ahora para arrasar los records por su egocentrismo y por ganar mas dinero en futuros records y entrar vacilando en la entrada de meta no me parece de ser un deportista 10, el tope de forma de esta gente apenas dura unos meses y a saber si volvera a estar asi en los proximos años.
Lo mas seguro ahora es que al a... » ver todo el comentario
#107El proximo año hara los 9.67, volvera a cobrar. El siguiente 9.64, volvera a cobrar. El siguiente 9.60, volvera a cobrar. Y el siguiente dira que primero le pagen y cuando lo hayan hecho se ira por patas... a ver quien lo pilla x'D
#110Levantando los brazos, mirando al lado y dejándose ir. Impresionante. Este tío bajará de 9.50
No soy un experto en atletismo pero tengo entendido que los atletas prefieren conseguir records en competiciones no nacionales por los sponsors y el dinero
Si no se para baja del 9.60 que barbaridad, el mejor record de los 100 metros que he visto en mi vida, que superioridad..
meneame.net/story/bolt-da-miedo-frena-ultimos-metros-para-crono-9.92/14
Record mundial con: 9.69
www.youtube.com/watch?v=z0nYCO-40MY
Quien gano la porra?
Y si algun dia se tomara en serio una carrera de principio a fin? que Dios se apiade de todos nosotros...
Mi deporte favorito en las olimpiadas es la natación, pero este hombre a hecho que se vaya de mi cabeza (al menos por unos momentos) Michael Phelps.
Estira brazos, mira para los lados y se golpea el pecho y hace 9.69... increíble.
meneame.net/story/bolt-da-miedo-frena-ultimos-metros-para-crono-9.92/12
Sí, ya sé que se me adelantaron... :(
¿Ese tal Salva del foro de atletismo eres tú no? :) si es así, muy bien hecho.
meneame.net/story/bolt-da-miedo-frena-ultimos-metros-para-crono-9.92/14
Joder falle por una centésima meneame.net/story/bolt-da-miedo-frena-ultimos-metros-para-crono-9.92/13
¿Alguien tiene por ahí el vídeo?
- Bip, Bip...
Sobradisimo
Alguien sabe si hay alguna toma de la carrera con la camara frontal, me encanta ver esta toma, y por la TVE no salio :(
Alucinante, y el muy cabrón ya iba celebrando antes de llegar.
Yo ya lo dije ayer. Ha hecho 9.69 parándose, pero si lo hubiera hecho a pleno rendimiento este tío lo deja en 9 cincuentaypico.
La superioridad de Bolt ha sido insultante. Powell no ha estado a la altura, llegando 5º. Y Gay ni siquiera se ha clasificado para la final.
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/National_Stadium_Beig
Fíjate en lo cerrado que es el techo.
Los brazos abiertos celebrando el triunfo y el movimento de cabeza mirando atras crea un efecto aerodinamico que acelera todo el cuerpo. El día que no lo haga no baja de los 11,20. ;-)
Eso es velocidad censurando y recamando derechos y lo demás son tonterias.
La pregunta ¿Quien es el tercero que reclama derechos? ¿Usain Bolt? ¿Las televisiones? Por que si son las televisiones, anda que no esta repartida la tarta.
De todas formas, ¿derechos sobre un evento público internacional? que cobren por al entrada vale, que tengas derechos sobre la emisión en directo vale, pero que esa carrera con un record mundial sea censurada para que solo sea de "pago" o en la webs de mis amigos apra que se forren, joder que mal está la cosa.
Su madre! Como corre el jodio, y vacilando oiga!
Y el segundo al final los abre también: pero que no mola tanto!
Error en la página
Lo sentimos, el contenido al que está intentando acceder no está accesible desde su territorio. [ volver ]
Sorry, content your trying to view is restricted. [ volver ]
¡Qué más les dará que aparezca el vídeo del record del mundo en youtube, pff!
Pagan mejor los records en los meetings, Golden League.........
Este si se lo propone baja de 9,50 seguro
Ni él sabe si tendrá otra oportunidad de demostrar lo que vale, insultatne su superioridad al igual que su forma de actuar.
Vídeo: www.elitefeet.com/usain-bolt-olympics-100-world-record
Considerando que es casi un novato en los 100m, ¿hasta donde ira a llegar?
www.as.com/mas-deporte/foto/grande/dasmas/20080816dasdasmas_48/Ies
Personalmente no considero a Bolt un grandioso deportista, sera un portento fisico y todo lo que querais pero dejar en un segundo plano el explendido estado de forma en el que se encuentra ahora para arrasar los records por su egocentrismo y por ganar mas dinero en futuros records y entrar vacilando en la entrada de meta no me parece de ser un deportista 10, el tope de forma de esta gente apenas dura unos meses y a saber si volvera a estar asi en los proximos años.
Lo mas seguro ahora es que al a... » ver todo el comentario
No soy un experto en atletismo pero tengo entendido que los atletas prefieren conseguir records en competiciones no nacionales por los sponsors y el dinero