Hace 14 años | Por MrChupete a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por MrChupete a es.noticias.yahoo.com

[C&P] El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y del mundo, reconoció que está pensando en competir en salto de longitud pues considera que tiene condiciones para brillar en esa prueba.

Comentarios

Campos

Joe, si con las zancadas de 2,80 casi gana a muchos que estamos aquí en salto...jajaja

Por cierto, #10, me le imagino con Carmen Sevilla bailando un pasodoble...

xenNews

Qué malditas ganas de verlo saltar... tiene que ser épico lol

#14 lo ha dejado bastante claro.

D

#14, yo tambien pienso que no vas desencaminao, a la velocidad a la que llega a meta, un impulsito hacia arriba de 20 cm y sería mas de 5m fijo.

D

#14, #25, #27, #34, #44, dejando de lado a #16, que no le ha salido...
Soy yo, o Bolt se está convirtiendo en una especie de Chuck Norris?

D

#46, si, pero bolt es de verdad, norris no

eliatron

Por un momento leí "quiere empezar a competir en SERIO" y pensé, "Joder, pues menos mal"

DarkerViolet

Pues se la puede jugar, para salto de longitud se requiere una técnica muy muy depurada para evitar lesiones, y si nunca lo ha hecho, una mala ejecución le puede arruinar su progresión en velocidad.
A mí me gustaría que se preparara para 400, podría ser un espectaculo, anunque quizá sea demasiado explosivo para esta distancia.

sikandergul

#6 Yo creo que 400 lo hara mas adelante, de todas formas lo que va a hacer en longitud es probar, ya que el año que viene no tiene una gran competicion para la que prepararse y lo puede utilizar como año de transicion para probar.

No creo que sea tan tonto como para tirarse al foso sin aprender a caer primero.

D

#6 podría ser un espectaculo, anunque quizá sea demasiado explosivo

Por un momento me lo he imaginado corriendo... lol con un cinturón de explosivos...

Lo se lo se... chiste malo... lol

Edito: o con un Cohete tipo El Coyote... lol

quiprodest

#6 Supongo que tienes razón con lo de las lesiones, pero recordemos que Carl Lewis lo hacía y en 100 metros era una maquina. Bueno, y en 200 y en salto de longitud... no sé si hacía algo más este hombre.

a

Usain Bolt esta pensando hacerse ministro de economia y sacar a españa de la crisis!

sikandergul

Una de las mejores noticias que le pueden dar al atletismo

r

¿Y si de un salto salta los 100 metros? Batiría 2 records a la vez...

NoEresTuSoyYo

se saldrá del foso? lol

Latnok

#5 lol lol lol
Icono para :rofl: YA!

Torosentado

Que vayan poniendo un foso con arena más grande.

Ppgol

#19 eso, en vez de granos de arena, piedras de río lol

Mike_Patton

Conversación con su entrenador antes de su primer salto:

- A ver Usain, tienes que saltar, pero procura caer en el foso de arena, ¿eh?
- Vale, vale. Pero por si acaso ve poniendo la red de seguridad para trapecistas allí en el voladizo del estadio, encima de la última grada.

andresrguez

Con la velocidad que tiene, mejorando un poco la técnica en la caída, podría hacerlo sin muchos problemas como lo hacía el hijo del viento.

bage

Mientras no se salga de la Matrix...

estoyausente

Este es como rossi, que ya sa cansao de ganar en motos y quiere que le den un F1

Pero es un jodido animal, a esa velocidad veríamos a ver si no gana el oro tm

N

¿¡Usain Bolt saltando!? Menos mal que la tierra es redonda y no plana...

lloseta

Que le pongan la altura en 10 metros , para no perder tiempo lol

D

#16 ¿Qué altura?

J

#18 La del salto de longitud, si solo tiene que saltar pa' alante le va a resultar demasiado facil

sheik

como ya dije antes, si bolt se pone con el salto de longitud, con un salto bate el record de longitud y de altura a la vez lol

D

Van a tener que hacer las fosas más grandes...

Irrelevanterrimo

Ya han contratado a un ingeniero para que amplie el foso. El problema es que no se atreve a decir una marca máxima...
Al final harán un foso indeterminado.

J.E

Se habrá hartao de romper récords en lisos y quiere probar nuevas cosas... que animal...

J

Que le hagan pruebas de testosterona a este también lol

D

Este salta 9 metros fijo.

enmafa

este es capaz de salirse de la arena....como coja velocidad agarraté...

D

Para igualar, él saltará de parado.

D

Este tio puede hacer lo que quiera

D

el jamaicano no sabe lo que está haciendo, las caidas sobre la arena no creo que sean muy saludables para el tema "posibles lesiones"

pedrobotero

#26 que caidas en arena?????? que nos estas contando????????????

D

#26 Bolt caera de pie al otro lado de la arena, la zona de la arena es muy corta.

w

#31 Creo que a Bolt le dejan saltar el simple en la zona del triple salto.

D

En longitud no va a hacer nada... No espereis tanto, algunos llevan toda la vida entrenando solo para saltar, este no ha saltado nunca...

OmarciusG

#49 Solo por la velocidad con la que puede llegar a tabla, algo de entrenamiento especifico y paciencia en dos o tres años podria estar a primer nivel. Y si le da por el 400 tambien...

knzio

yo creo que cogerá velocidad [la que quiera lol], se hará un ovillo y hará la bomba como si saltase en una piscina salpicando de arena a todo el estadio

ó

cogerá velocidad [la que quiera lol], se hará un ovillo y dará igual la técnica de "aterrizaje" por que batirá el récord que sea

básicamente... voto por que se haga un ovillo!

d

Yo no sé quien se ha inventado que el salto de longitud requiere mucha técnica. En verdad es el salto que menos requiere, sólo hace falta batir bien y aprender a estirar las piernas y recogerte en el momento de la caida, tampoco es para tanto. Ni comparación con el salto de altura o el de pértiga.

D

Los 9 metros los alcanza en menos de un año, palabrita del niño Jesús.

a

Jaja, bastará con una de sus super zancadas para acercarse al récord

sheipa

No se si saltaria muy lejos, pero joder! es el unico tio en el mundo capaz de alcanzar 45km/h!!! hay alguna urbanizacion en mi pueblo en la que haria saltar el radar de trafico jejeje

OmarciusG

Ya me veo retrasando la tabla de batida un metro para que este hombre salte sin miedo a comerse el otro lado del foso. Y que por cierto en un hipotetico caso, podria ganar 4 oros con sus respectivos records mundiales..uff ¡que locura!

a

Los competidores de los otros paises están en desacuerdo.

D

My name is Bolt. Usain Karmawhore Bolt.

R

Es el Lebron james del atletismo, puede hacer lo quierq con ese fisico

pedrobotero

#20 te juro que pense que pusieras que podia hacer lo que quisiera con el fisco!!!!!!!!!!!!!!!