Hace 16 años | Por --23770-- a news.com.au
Publicado hace 16 años por --23770-- a news.com.au

Como veis girar a la bailarina, en el sentido de las agujas de un reloj o al contrario? Que parte del cerebro usais mas?

Comentarios

x

A mi me cambiaba cada 2x3... pensaba que era un fake pero en vez de irlo cantanto sin ningún fundamento,he editado el gif y me he peusto a hacer pruebas, y creo que ahora ya lo entiendo:

Si editais el GIF vereis que A LA VEZ está mostrando la parte común en negro, la de la ziqueirda en blanco, y la de la derecha en gris, luego se intercambia el color y luego en cada frame se intercambia el color o algo asi...

Lo que pasa es que nuestro cerebro parece interpretar una estela de movimiento.. por eso, según como lo vemos de un lado o según como del otro. NO CAMBIA el GIF, lo que hace nuestro cerebro es interpretarlo de una forma u otra.

Podeis hacer una prueba:

abrir 2 navegadores diferentes, abrir la iamgen con el, coger el movil, y poneros a grabarlo. luego mirarlo ene l mobil una y otra vez... yo he llegado a verlo aveces los 2 en el mismo sentido y aveces cada uno para un lado... y en seco cambiaban sin ningún motivo aparente.

No creo que tenga que ver con que Hemisferio usas, sinó hacia que frame decide tu cerebro interpretar que es la continuación de la imagen

D

Me saber si hay algun estudio científico al respecto roll

D

yo la veo hacia la izquierda, eso es q uso más la derecha no?

G

Yo la veo girando a la izquierda (hemisferio derecho) lo que creo que concuerda con lo de ser zurdo.

x

Además, en que influe esto sobre que parte del cerebro usamos? porque desde mi punto de vista (no.científico) no le veo ninguna relación, el simple hehco de que gire hacia un lado u otro , no significa que tenga algo que ver con el lado contrario del cerebro, que que cada parte del cerebro controla su lado inverso del cuerpo, no creo que pueda ser relacionable con el lado hacia le cual lo vemaos girar sinceramente...

si alguien sabe si es cierto que lo explique plis

La_patata_española

Yo la veo girando hacia la izquierda, derecha, delante o detrás, según el momento (no sé qué entendéis por girar a la izquierda).

Lo que sí que me ha dicho mi cerebro en principio es que gira en sentido antihorario. La verdad es que me ha costado bastantes segundos cambiar el chip y verla girar en sentido horario.

D

A mi cuando más me gusta es cuando se toca las tetas. ¿Lo he visto solo yo?

Cidwel

yo puedo verla girarla a los dos sentidos, solo basandome en el pie

buffy

yo primero la vi girar en sentido del reloj y luego hacia el otro lado,

M

Y vi que va a un lado, y luego cambia al otro.

yonni

¿Yo? Ambas, por supuesto!