Hace 15 años | Por otanno a constituyentesoberana.org
Publicado hace 15 años por otanno a constituyentesoberana.org

¿Y quiénes son los croatas descendientes de los Ustachas? http://www.youtube.com/watch?v=m5ov2fwOu18 es mejor reconocerlos por sus apellidos: Marinkovic, Radic, Kuljis, Kukoc, Klinsky, Music, Tadic, Akalinovic, Matkovic, Petricevic, Martinic, Sitic, Maticevic y otros líderes políticos de Santa Cruz, Beni, Tarija y Pando vinculados al grupo 'Nación Camba' y la llamada 'Media Luna'. Documental 'Guerreros del Arcoiris' contra la violencia fascista: http://www.youtube.com/watch?v=e7uI-_w8vYc

Comentarios

D

Que barbaridad. Cualquiera que se lea ese artículo, pensará que en caso de viajar a Santacruz no encontrará bolivianos!
Croatas, Serbios, Macedonios, Sirios, Alemanes, Italiano, Bosnios, y países involucrados como Alemania, Chile o Argentina e Israel, están mezclados en el entramado de la secesión de Santa Cruz!!

Me cuesta creer todo lo que pone ahí, que incluso se remonta a la época nazi!

o

#1 A mi no me hace ninguna gracia, todo lo q dice el artículo es cierto, todos esos personajes de origen europeo son bolivianos, y actuales líderes y cargos departamentales, anteriormente la mayoría formaban parte de los gobiernos corruptos, racistas, dictatoriales y vendepatrias q hubo antes de Evo Morales, en la secesión regional racista han encontrado una forma, junto a EEUU, de atacar al gobierno

alehopio
alehopio

GUERREROS DEL ARCOIRIS

d

El nuevo dictadorcillo de Bolívia está arruinando el país, está aprobando leyes en el parlamento mientras impide a la oposición entrar en él. Luego suprime el sistema financiero actual para que él y sus amigotes gestionen todo el dinero que se recauda en las regiones ricas para dárselo a sus pobres bolsillos.

Cuando las regiones "ricas" intentan negociar, hablarlo, se las acusa de nazis, antibolivianas, y se intenta suprimir las atribuciones de sus governantes.

Si yo viviese en una de estas regiones, me plantearía la independencia sin necesidad de ningún agente de la CIA.