#11Maldito guarro de mierda. En todos los centros comerciales hay servicios públicos y éste va y se caga en una maceta, por no mencionar que no se limpia el culo después. Puto asqueroso, indecente e incivilizado. (Perdón, pero es que me he puesto negro viendo este vídeo >:-!
#16Si no recuerdo mal el video no era en un centro comercial si no en un banco. En digg hicieron muchas coñas sobre que el tio estaba haciendo "su deposito"
#17Y el gusto que te debe dar ir con el culo y los gayumbos llenos de mierda... Este no sabe que en España usar el baño público de un centro comercial es gratis.
#39No se de qué os estrañais, es normal que los indios recuerden el espiritu de la selva, y que cuando tienen ganas se arrimen al arbusto mas cercano para contribuir así al ciclo de la vida.
#44#41, tampoco es para ponerse así. Por lo rápido que caga yo diría que se le venía todo encima. Vale que es una guarrada, pero tampoco hace falta un comentario tan subido de tono como el tuyo. Relájate :).
#45#35 ¿Cuál es el problema? Esos panchitos son unos guarros, hay otros panchitos que no lo son (menos mal). Pero esos, son como los perro-flautas, que ni se lavan ni respetan a los demás... son defecaciones sociales.
#48Tranquilos que esto tiene solución, el día que veamos a un elemento de estos haciendo esto, tranquilamente nos acercamos y le metemos un puñetazo con todas las ganas en toda la cara. Sin inmutarte, después te das la vuelta y te marchas tranquilamente.
#51La verdad es que es muyyyy impactante. Hay que ver todo lo que podemos encontrar en un centro comercial. Yo por eso casi que me quedo con las pequeñas tiendas de barrio, donde el trato es más humano. Aunque reconozco el encanto de los centros comerciales.
#52Lo que no entiendo es poorque lo hace ahí, no tiene ningun sentido. Los servicios (TODOS) no pueden estar estropeados. Si lo hizo ahí ha sido a mala intención, es la única explicación que le encuentro. No se, que alguien me lo explique porque si no, no lo entiendo...
#54#47 Pues debes de ser un racista, porque panchito no tiene nada de racista:
www.panchito.com/ Según se ve no se sienten nada ofendidos por el calificativo. Es más racista el que ve racismo donde no lo hay que el que utiliza palabras que puedan dar lugar a pensar que es racismo por no tener miedo a decir dichas palabras.
Saludos
ese tío es el que tenía que ir a este restaurante meneame.net/story/wagaboo-restaurante-madrileno-impide-unos-bloggers-ca
¡¡¡¡Ajjjjjj!!!!
- Recoja lo que ha dejado en esa maceta o daré parte a la policía inmediatamente...
- Parte? por mí como si se lo das entero...
heffeque (1 hour ago)
Estos panchitos son unos guarros. En todos los centros comerciales hay servicios, a parte de que ni se limpia el culo ni nada. Qué asco.
Titular: espero no encontrarme con estos acontecimientos en un centro comercial.
¿Tu eres de los que cierran la puerta del baño aunque estes solo en casa? :lol:
www.panchito.com/ Según se ve no se sienten nada ofendidos por el calificativo. Es más racista el que ve racismo donde no lo hay que el que utiliza palabras que puedan dar lugar a pensar que es racismo por no tener miedo a decir dichas palabras.