Hace 16 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 16 años por mezvan a youtube.com

Lo que ustedes están a punto de ver es impactante ... no puedo decir mas.

Comentarios

c

#11 deffeque, se pone a cagar en plena plazoleta...no creo que tenga en cuenta como se le van a quedar los gayumbos

D

The bomb has been planted!

D

#8 ¿Es que acaso lo has intentado? lol

fermentito

No veis que es una labor social?? Abono para las plantas! lol

D

#41, tampoco es para ponerse así. Por lo rápido que caga yo diría que se le venía todo encima. Vale que es una guarrada, pero tampoco hace falta un comentario tan subido de tono como el tuyo. Relájate :).

hasterisko

¡Cágate!

sleep_timer

Yo no puedo cagar cuando me miran. No se como lo hace.

mandeulia

...#8 lol lol
¿Tu eres de los que cierran la puerta del baño aunque estes solo en casa? lol

D

#45 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

aberron

Con dos cojones y un palito!! Juas! lol lol

senda

dios... ¿no habia servicio en ese centro comercial? ¡Qué asco!

antuan

No sé qué veis de gracioso en un hombre que se sienta en una maceta... lol

U

servicio de abono express para tener una planta bien verde y hermosa...

jaz1

pero que decis ????????? dicen que estaba plantando un """"pino""""xD lol lol

e

Y el gusto que te debe dar ir con el culo y los gayumbos llenos de mierda... Este no sabe que en España usar el baño público de un centro comercial es gratis.

jotape

#11 ¿eres tú el que ha escrito esto en los comentarios de youtube?

heffeque (1 hour ago)
Estos panchitos son unos guarros. En todos los centros comerciales hay servicios, a parte de que ni se limpia el culo ni nada. Qué asco.

D

antuan

[guarrete on] Hombre, si cagas muy durito igual no te hace falta limpiarte [guarrete off]
¡¡¡¡Ajjjjjj!!!!

C

Que asco, lol

kaleth

Todos despotricando del pobre hombre... ¡si seguro que es el jardinero!

e

hay gente para tó.

carlathomas

Pero que asco!!! Estarían limpiando el servicio de "caballeros" ?

a

AH solo espero que lo hayan detenido, es impresionante ver que no llego nadie de seguridad en el acto jaja...

jamj

Lo que no entiendo es poorque lo hace ahí, no tiene ningun sentido. Los servicios (TODOS) no pueden estar estropeados. Si lo hizo ahí ha sido a mala intención, es la única explicación que le encuentro. No se, que alguien me lo explique porque si no, no lo entiendo...

l

Eso si que es plantar un pino en un tiesto ademas lol

b

NO OS ENTERÁIS. era navidad y el belén viviente del centro comercial, evidentemente este tío es el caganer!!!

A

Jajajajajajaja,

ese tío es el que tenía que ir a este restaurante Wagaboo, un restaurante madrileño, impide que unos bloggers critiquen su comida

Hace 16 años | Por Emper a cucharete.com

tomy

jjajaja y se limpia con la pared y todo lol

D

#22 lol

nOvaZuZu

Absolutamente tremendo lol

Z

#7 No. El momento All Bran debería llamarse momento All Brown.

Titular: espero no encontrarme con estos acontecimientos en un centro comercial.

D

Que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

SPQR

Osti tú, madre mía qué fuerte!!!

A

Como me reído con el comentario de #22...

D

servirá de abono para la planta??

RadL

Increible....

D

vaja porcada

D

será serdo er tio

wuixaxe

el conexto, falta el contexto

JUNOCS

Vaya mierda de centro comercial!

o

a mi me parece de los más normal

heffeque

Maldito guarro de mierda. En todos los centros comerciales hay servicios públicos y éste va y se caga en una maceta, por no mencionar que no se limpia el culo después. Puto asqueroso, indecente e incivilizado. (Perdón, pero es que me he puesto negro viendo este vídeo >:-!

i

La verdad es que es muyyyy impactante. Hay que ver todo lo que podemos encontrar en un centro comercial. Yo por eso casi que me quedo con las pequeñas tiendas de barrio, donde el trato es más humano. Aunque reconozco el encanto de los centros comerciales.

heffeque

#47 Pues debes de ser un racista, porque panchito no tiene nada de racista:
http://www.panchito.com/ Según se ve no se sienten nada ofendidos por el calificativo. Es más racista el que ve racismo donde no lo hay que el que utiliza palabras que puedan dar lugar a pensar que es racismo por no tener miedo a decir dichas palabras.

D

Odio a los cerdos como este asqueroso, sobre todo en un caso en el que la cerdada se hace gratuitamente, es decir, sin ser imperiosamente necesario, el cabrón caga en el macatero POR DEPORTE!!! aggggggghh vaya pastel que se lleva de paseo despues aggggh CERDO!!!

kaffeine

Tranquilos que esto tiene solución, el día que veamos a un elemento de estos haciendo esto, tranquilamente nos acercamos y le metemos un puñetazo con todas las ganas en toda la cara. Sin inmutarte, después te das la vuelta y te marchas tranquilamente.

a

No se de qué os estrañais, es normal que los indios recuerden el espiritu de la selva, y que cuando tienen ganas se arrimen al arbusto mas cercano para contribuir así al ciclo de la vida.

heffeque

#35 ¿Cuál es el problema? Esos panchitos son unos guarros, hay otros panchitos que no lo son (menos mal). Pero esos, son como los perro-flautas, que ni se lavan ni respetan a los demás... son defecaciones sociales.