Hace 15 años | Por --97900-- a kotaku.com
Publicado hace 15 años por --97900-- a kotaku.com

En el momento de escribir esto, Spore obtiene una puntuación de 1'5 sobre 5 en Amazon debido al boicot que los usuarios afectados por el DRM del juego. 119 usuarios de 140 han puntuado a Spore con un 1 sobre 5, y la mayoría de comentarios incluye frases como: "DRM draconiano" o "No lo compres hasta que no estén dispuestos a vendértelo". Recordemos que Spore no puede ser instalado más de tres veces en un sistema, y que en caso de querer/necesitar instalarlo una cuarta vez, el usuario debe contactar con EA, demostrando que ha sido comprado.

Comentarios

jotape

Bienvenidos, amiguitos, al mundo del software privativo x'D

DexterMorgan

Pues menuda gracia, yo lo compré sin conocer este dato. Si no, lo iba a comprar su señora madre.

D

#3 Pues es cierto, por que se de buena tinta que con la medicina apropiada te saltas protección, restricción de instalaciones y demás. Aunque también pierdes la capacidad online del título...

D

imagino que no serán los mismos que lo han conseguido de estrangis
Relacionada: Spore, uno de los juegos del año, ya en las redes p2p

Hace 15 años | Por assman a anaitgames.com

D

Que bien, perjudicando al que lo compra original. Luego se quejaran de piratería y demás sandeces.

Zootropo

Precisamente por eso por ahora me conformo con el hermano pequeño, Spore Creatures de DS, y en su día me compraré el de Wii.

D

Yo cruzo los dedos para que rectifiquen como hicieron con Mass Effect... o si no, tiempo al tiempo, para conseguir eliminarla de forma "casera"...

orangutan

#2 Bienvenido amiguito al mundo con el software de juegos prácticamente inexistente x'D

PD Utilizo indistintamente MacOS, Windows o Ubuntu, asi que se de lo que hablo.

javielillo

Aún están a tiempo para que rectifiquen con C&C:Red Alert 3 o si no será el primer juego de la saga C&C que no compre... los de EA me lo estan pidiendo a gritos que no les compre nada mas.

MsAllSunday

El SecuROM éste es un caso extremo de los dichosos spots anti-piratería que te encuentras en los DVDs originales. Criminalizan al usuario que sí ha adquirido el juego original, mientras que el que se lo haya bajado pirata podrá disfrutarlo sin rootkits, límites al nº de instalaciones ni mierdas. No me extrañan lo más mínimo las protestas en Amazon.

El principal boicot al juego (aunque, de todos modos, está el nº 1 en ventas en la misma web) se lo está haciendo la propia EA. Al "genio" al que se le ocurrió la gran idea deberían de estar inflándolo a collejas. Flaco favor le están haciendo al mercado de juegos de PC.