Publicado hace 16 años por --34512-- a zonaforo.meristation.com

Un grupo de usuarios de la videoconsola xbox360 de Microsoft, hartos de tener que sufrir la rotura de su consola hasta cinco veces, pide una compensación por parte de Microsoft, y que el problema sea resuelto. La videoconsola tiene un grave fallo en su arquitectura, por el cual la consola deja de funcionar, y apareciendo "las tres luces rojas de la muerte". En España, los afectados se ven obligados a enviar su consola al servicio técnico en Alemania, y se exponen a que les devuelvan una consola usada que no es la suya.

Comentarios

D

SPAAAAAAAAAAAAAAM :):)

botifler.org

Yo la tengo y no he tenido ningun problema, todas las consolas suelen tener algun fallo en las primeras ornadas.

Esta noticia puede llevar a confundir deliberadamente a la gente.

Demitri

Me parece bien la iniciativa, yo la tengo y no me ha pasado nada chungo aún (toco madera) pero este no es el sitio indicado para ponerlo.
PD: No lo voto negativo pero tampoco lo meneo.

D

Creo que el alcance de la noticia es suficiente como para intentar promocionarla. Personalmente no he tenido ni una consola de las primeras, y he tenido 5 consolas, y cómo yo, cientos de usuarios. Un saludo.

miliki28

Es cuestión de buena o de mala suerte, yo la tengo desde el 2005 y no he tenido ningún problema pero un amigo la compró hace dos meses y la ha tenido que enviar al SAT por las dichosas luces. Es cierto que microsoft podría haberlo hecho mejor.
#5 El problema de las tres luces rojas no tiene nada que ver con modificar el firmware del lector.

Tengo que decir que el SAT funciona bien y que no tarda mucho, unos 15 días, y no ponen muchas pegas...

D

Para nada es por trastear el firmware, es por mala fabricación de la consola, toda una lotería. Lástima porque es una consola buenísima en todo lo demás.

p

Yo llevo dos petadas ya... vamos, que creo que me merezco una compensación... digo yo...

A

hola

D

Como nota aclaratoria, quiero añadir algunos apuntes a lo que escribí. Más que una compensación como tal, lo que tratamos es de ejercer presión para que Microsoft trate a sus usuarios cómo merecen, esto es, que eliminen totalmente el problema de las luces rojas, y con él la preocupación que sufrimos algunos, acostumbrados a tener la consola más tiempo estropeada que en funcionamiento. La vía para ello es hacer una plataforma internacional en la cual los afectados puedan registrarse, añadir sus datos, además de cuando compraron su consola, fecha de fabricación, fecha de avería, etc. Aprovecho para decir que seguimos buscando voluntarios para que nos ayuden con la creación de la web y base de datos. Un saludo y gracias.

b

Vaya lógica la de algunos: "Como a mí no me ha petado no peta". Nadie dice que peten el 100%, por tanto la tuya puede no haber petado ¿Y cómo sabes que no lo hará pronto?

¿Y el que dice "las primeras hornadas? La 360 lleva ya más de año y medio. ¿Primeras hornadas?

El voto negativo por provocación, ¿a quién? ¿a Microsoft? En todo caso MS provoca a quienes cobra 400 euros por una consola sin un mínimo de control de calidad.

P

spam

thrasher

Es lo que tiene trastear el firmware