Hace 17 años | Por --7466-- a rebelion.org
Publicado hace 17 años por --7466-- a rebelion.org

En una nota hecha pública el sábado por la tarde, se hizo pública la constitución de una plataforma "para exigir responsabilidades políticas y jurídico-penales a Aznar por la participación en la guerra de Irak y sus consecuencias, las más trágicas, 700.000 muertos, cientos de miles de heridos, o en nuestro país los atentados del 11 de Marzo". Además, han puesto en marcha una web "que informara del proceso de los trabajos y de la manera en que los interesados puedan sumarse a éstos". La página web es: http://www.juicioaaznar.net

Comentarios

llorencs

¿Pero esto no lo pagaba el PSOE?

Valdreu

#18 Porque hay mucha gente que vota según le interese que una noticia salga a portada, sea cierta o no.

.hF

Voto llorica ¡YA!

D

veo que no captais la ironia ehhh

a que viene poner mis comentarios #11? tu eres de los que rebusca mis noticias y las vota todas negativamente??

que patetico... por cierto me dices que solo me dedique a los mios?? me impides mi derecho de hablar con libertad de lo que yo quiera y cuando quiera?? quien es el facha aqui?

D

#0 Edita el resumén del meneo y pon el http:// delante de la dirección de la web para que sea un acceso directo a la página http://juicioaaznar.net/

D

Pues cuando sea algo mas relevante (algo que sea noticia) lo mismo no te llevas tanto negativos, abrir una web con dos párrafos de algo conocido para mi no es noticia.

Lo peor de todo es como insultas y desprecias el voto de los demás

.hF

#61 Con casi un 50% de votos anónimos no creo que pase a portada, el sistema penaliza eso para evitar los votos desde proxis (ver tema: Juankear Meneame).

D

#31 lo curioso es que los fascistas megafachas no están poniendo votos negativos por duplicada:

provocación: 16, cansina: 5, amarillista: 3, errónea: 2

Ni un solo voto de duplicada.

P.D.: creo que la que nombras es relacionada...

D

Qué cansinos con este tema. Esto es muy sencillo, tengo problemas más importantes en los que pensar. Que a ustedes les parece un tema de grandísima importancia pues perfecto pero no pataleen cuando a muchos nos la suda.

D

#54 vas a empezar con el troleo en verso tu tambien ??

D

Ahora sale!

D

#33 Esa es tu interpretación de duplicada porque lo cierto es que en ambas noticias es el mismo tema.

jotape

¿Usuarios pro-Aznar? LOOOOOOOOOOOOOL

Republikno strikes again con su spam y sus paranoias

x

#20 Si tienes pruebas perfecto, crea la web. De lo de aznar hay prueba más que sobradas

D

#60 Ya tenemos a polemistas.com; existen los de hazte oir; los políticos tienen sus blogs... Meneame será como es: un espacio para el debate con posibilidad de imponer opiniones mayoritarias.

Hasta que llegan a portada.

De modo que no creo que vaya a peor. Si que será más fácil sacar noticias neutrales o intranscendentes en éste aspecto. Los usuarios lo notarán, adquirirán mayor Karma los que así lo hagan y menois los que no hagan así.

Y vuelta a empezar.

Supongo yo, claro.

#59 Pues si tiene copy y hay que pagar derechos de autor, no olvideis sacaros de inmediato vuestra copia privada.

D

#43 Tú u otro puedes informar lo que quiera. Pero es que la comunidad de meneame se tomará esas informaciones como gusten. Lo mismo las votan duplicadas, lo mismo las votan cansinas. O provocación o lo que les salga del... como tiene que ser.

Valdreu

#24 Yo es que pensaba que las redes sociales buscaban ofrecer información, no censurar o inventar. No había caído en que como todos tenemos derecho a censurar me debe parecer bien que se haga.

Deberías revisar tus conceptos sobre relacionada y duplicada

cafetasb

Esperemos que reciba lo que se merece...así los demás aprenderán

cafetasb

#18 Si se votó la noticia como duplicada ¿podría alguien decirme cual es esa otra noticia a la cual duplica? porque yo no la encuentro ¿?

.hF

De la Meneatiqueta:

* Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie.

#22 Pon el tag , que aquí no se entiende muy bien.

edito: ¿Ves? #26 no se ha enterado.

D

A que se tumbó injustamente una noticia

Valdreu

#31 Ejem, ¿conoces la diferencia entre que el PCE denuncie aznar y que se cree una página web llamada juicioaaznar.net?

D

A ver en el meneo de #31 pone que el PCE denunciará a Aznar en este pone que se crea la página juicioaaznar.net donde lo único que aparece es que el PCE denunciará a Aznar.

¿Es lo mismo o no?

D

#19 Es su voto, en su derecho están. En este caso concreto a mi aún nadie me ha explicado porqué están mal esos votos duplicados. Yo recuerdo más de una noticia al respecto en meneame sobre ese asunto.

D

ahi vamos!

jesusr

Si la tumbaron, ¿porqué no respetáis la mayoría de votos? Meneame es un sistema meritocrático, basado en Karma. Creo que no es tan difícil de entender.

D

#60 Claro que está politizado, y que no cambie. Aquí se viene a discutir de política.

D

#55 Puff que va, yo estoy traumatizao con eso, me hicieron recitar en clase de xiquitín la de con 10 cañones por banda y tenías que hacer gestos. x D

V

Meneame esta muy politizado, demasiado, y cuando se vayan acercando elecciones no quiero ni pensar en que se convertira esto. Es una pena pero es asi...

D

Parece que esta semana toca que somos fachas, a ver si nos vamos aclarando que ya no se si ponerme la camisa azul o la camiseta del Che para salir a la calle

Uuuuh

¿Y para cuándo una página para llevar a juicio a González por los GAL?

(Uy, lo que he disho...)

D

rojo yo?? jejeje

i

50% de Anónimos, está bien eso...

D

pero si sale a portada esto, pues habrá que seguir informando ... que me da a mi que si que sale eh? jejeje

odin180277

Si empezamos a postear noticias que no s tumban por el motivo que sea esto se va a convertir en un barrizal, si te han tumbado la noticia pues es que no interesa y punto,

D

#43, pues si a los usuarios no les interesa, no habrá que seguir informando, no.

ceroalaizquierda

.hF

#71 Casi la mitad son anónimos...

D

Esta El PCE impulsa una plataforma para llevar a Aznar ante la justicia: JUICIOAAZNAR.NET

Hace 17 años | Por --7466-- a juicioaaznar.net
si tiene votos de duplicada (porque es duplicada) ademas es normal que empiezan a llover los negativos cuando se empieza a insultar a los que menean.

Lo primero respetar el voto de los demás y si no lo respetas tendrás que aguantarte si no te lo respetan a ti.

En esta "noticia" se está insultando a los que menean desde el mismo título.

D

Los votos de desacuerdo son necesarios como se ha explicado más de una vez.

D

#56 Copyright Herederos de Espronceda
#58 Había olvidado esa imagen, LOL

natrix

62 negativos aún aguantan a los 221 meneos. ¿Cuál es el récord de negativos de una noticia publicada?

D

#47, oh, Nostradamus, ¿puedes decirnos también qué números saldrán en el próximo sorteo de la Primitiva?

D

¿Ese titulo a que viene?
Llorica

Valdreu

#44 #45 Bien dicho, cuado se tumba una noticia con falsedades, algo habrá hecho para merecérselo. Eliminemos las categorías de voto negativo para no tener que buscar una razón para censurar.

Republikno, rojo, más que rojo.

jesusr

Y lo que me parece más ridículo es que esta noticia tenga 269 meneos. Voto llorica, por favor.

D

#34 te invito a que leas el #33

D

Pues llamarme tonto pero yo sigo sin interarme de que coño estais hablando.

D

#34, estas equivocado... no es duplicada, pero si quieres seguir con la bola, sigue

D

En mi vida había visto un titular más ridículo. ¡Felicidades!

D

#39 pues si vas a la página http://www.juicioaaznar.net pone más cosas, la puesta en marcha de esa web era lo que se habia votado como duplicado, y tumbada la noticia

D

Pues a mi me gusta la página esa de juicioaznar, es un alarde de creatividad, originalidad y buenas maneras de programación, esta a la vanguardia en cuanto a técnicas de programación lol lol lol

D

#14 que dices tio?? se te ha ido la olla.. lol

D

#41 lo que pasa es que este proceso será largo y se irán dando pasos... habrá que ir informando no?

D

#3 JA JA y JA , otra vez JA JA y JA, que se tumbo injsutamente una noticia, pero estais de coña o que??? si este sitio aun mas sectario que el plural, amos enga ya, panda de progrefachas

D

#31 a ver listo, esa noticia es distinta de la puesta en marcha de la plataforma y la web juicioaaznar.net, por tanto, se votó como duplicada cuando no lo estaba

D

Csharp #12 , con 700.000 muertos no caben ironías.

Segun tu credo, si. Ojo por ojo. Yo no estoy sujeto a tus moralinas, te sacaré los ojos con cucharilla si tu me sacas a mi uno primero, no pondré la otra mejilla...prerrogativa de ser ateo

Uuuuh

#23 Claro, ¿no quedamos en que en Menéame hay libertad, y se publica lo que los usuarios deciden democráticamente y patatín, y patatán...?

Aunque, por otro lado, tengo que reconocer que esto es noticia. Que una de las múltiples noticias diarias de propaganda sociatista no salga a portada es algo poco habitual. lol

D

#22 estas errado, la noticia que dices es duplicada de la original, que es la que hundieron los megafachas, sinó comprueba horas:
por luchesentrubia hace 1 día 14 horas 18 minutos
por republikno hace 1 día 17 horas 14 minutos

ves?

D

#15 Si se ha votado como duplicada por algo será.

D

Csharp #7 , vuelve a tus misas y recuerda dejar que los "infieles" hagan la suya, solo has de dedicarte a los tuyos, es decir, a los catolicos y a los fachas votar negativamente es pecaaado, irás al infieeerno, recien re-inagurado por el Papa, por cierto.
csharpcsharp

D

igual se podia menear otra que dijera "usuarios pro-PSOE de meneame, tumban la noticia de los crobros ilegales del PSOE en Ibiza"...

oju como estamos...

e

Todavía con ese rollo...