Hace 14 años | Por me_meneo_pnsand... a mashable.com
Publicado hace 14 años por me_meneo_pnsando_en_ti a mashable.com

Un movimiento que lleva años ejerciéndose, pero que en últimos meses ha cobrado más fuerza, ha llegado a la popular red de Twitter. Me refiero por supuesto, al movimiento en contra de Internet Explorer 6, un navegador que con sus 8 años de vida atenta contra el futuro de la web, y frena la carrera en la evolución e innovación de las nuevas tecnologías de la web. vía: http://swordfishcode.com/2009/07/los-usuarios-de-twitter-se-pronuncian-ie6-debe-sucumbir/

Comentarios

kaidohmaru

Dejad a la gente que use el que le de la gana. No se si os habrá pasado, pero me hinché de cambiarles de explorador a toda mi familia. Por más que le hable de las bondades del nuevo, al final según ellos, Firefox les daba problemas (no el Vista, que va, el Mozilla era el VIRUS) y han vuelto a utilizar el Explorer.

A partir de eso, desistí. Qué utilicen el que quieran, pero eso si, luego bien que se quejan del Explorer.

D

#2 Pues si alguien usa el cagarro del IE6 (o el que sea) que se aguante y actualice o cambie a alguno que cumpla las normas, que tampoco cuesta tanto descargar e instalar Firefox, Chrome u Opera. Míralo por el otro lado: si no tienes que buscarle las vueltas a que se vea bien en el IE, la página la acabas antes... y con menos errores.

lloseta

Vale ya con el IE6 , vale ya. Quien no lo quiera que cambie, no es tan dificil, vale ya.

m

Pero que pasa con los que diseñamos? Hay muchos usuarios que no tienen culpa de usarlo, lo hacen por desconocimiento. La idea es que difundamos esta jodienda y hacer que la gente deje al cabron IE6