Hace 16 años | Por Sergio_ftv a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a cadenaser.com

El presidente regional del Partido Popular en las Islas Canarias, José Manuel Soria, aseguró hoy que en los últimos cuatro años en Canarias "han desaparecido y han sido violados niños de los cuales aún no se sabe nada", una declaraciones que dirigió al presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero. Soria puso en duda así la política de seguridad ciudadana en el Archipiélago y aseguró que Rodríguez Zapatero tendría que sentir "rubor" al aseverar que el Ejecutivo central ha aumentado la seguridad en las Islas.

Comentarios

Skanda

Pues cuando estuvo el PP en el poder, no sólo no aumentaron los efectivos policiales, sino que los reducieron. ¡Y ahora se quejan de la inseguridad! ¡Qué morro!

D

Patético este ¿señor?

Barbituricos

Soria es una pésima copia de Aznar... Mismo corte de pelo, mismo bigotito, misma mentalidad cerrada y cenutria... Pero lo que jamás hubiera esperado de este hombre es que culpe al gobierno de la desaparición de un niño por el cual toda la isla de Gran Canaria removió tierra y cielo para encontrarle, desde el ejército, a la policía, a todos los vecinos, e incluso al resto de canarios de las otras islas.

Don_Gato

Mmmm, un partido haciendo politica con victimas..... de qué me suena eso....

evaros

Me quito el sombrero, digo la camisa.

UtahNutria

Todo el abanico de posibilidades que han usado y usará esta gente hasta su extinción, se nutre de la máxima "el fin justifica los medios", porqué nos sorprendemos?

Es una pena que en los guiñoles no se fijasen en él antes de que terminase su gobierno, por que la broma del MiniYo hubiera sido mejor aún!

D

Estoy mirando fotos de este tío, y joder, no sólo se parece en el look a Aznar, si no que además tiene la misma pinta de mala persona

D

Redujeron, 8#. Es redujeron.

panchobes

Rubor es lo que tendría que sentir él ante todos los escándalos de corrupción en los que ha estado envuelto su partido en Canarias...

D

Uff Soria, arrallate un millo. El clon crecidito de Anzar.

UtahNutria

Para ruborizarse, tendría que sustituir el petróleo que tiene en las venas por sangre, y llevamos en alerta por falta de ella un par de meses, no hay que desperdiciarla

D

Ya se le empieza a quedar la cartuchera vacía a esta gente...