Hace 16 años | Por SoyDeCadiz a eurovision-spain.com
Publicado hace 16 años por SoyDeCadiz a eurovision-spain.com

Gracias a un confidente anónimo, eurovision-spain ha podido acceder al script que supuestamente se está utilizando para votar masivamente a ciertas candidaturas. Primero fueron cuentas falsas, luego "los puntitos" en las cuentas de gmail y googlemail. Lo último (o tal vez lo primero) se trata de un script que permitiría "votar masivamente" a un determinado intérprete enviando los votos a una cuenta de correo común, para que sean posteriormente validados.

Comentarios

DZPM

El sistema está tan mal diseñado que es trivial de falsificar.

D

No sé qué me da que lo han puestro adrede para evitar que Chikilicuatre llegue a la final y nos tengamos que conformar con tres vídeos pastelosos-cutrongos que les guste a ellos para votar...

carlesm

Vaya, el script está en HTML+Javascript+HOYGAN. Es alucinante, en .DOC y lleno de faltas!

D

#10, es que los tres más votados entrarán en un programa de TVE en el que se mandarán SMS para ver quién, al fín, nos representa en Eurovisión...

La verdad, nunca me fiaré de este sistema de SMS... sigo pensando que la opción más votada hace 2 años por los españoles fue la canción esta de Lordi (los de rock duro que se disfrazaban de orcos), pero que casualmente los 12 puntos fueron para el país de siempre...

topolivan

La lectura positiva que saco de todo este Freak-show es el descontento general que hay acerca de nuestro eterno papel en el certamen.
A ver si la organización espabila para otros años.


Vota a "El GAto"!!

s

Para que mandar a los 4 tocaflautas de siempre? para quedar 15º con suerte? es mejor apostar por algo novedoso...

Ya lo dijo Einstein, Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Vamos gato, confío en tiii

papixulooo

En Eurovisión, aparte de malos músicos, también hay malos informáticos.

D

Que digo yo, ¿Poner el script no es una forma de que otro lo utilize en algo similar? No se, me parece poco inteligente ponerlo y ademas explicar el como funciona

D

#9 Estoo... estamos hablando de Eurovision Spain, por si no te habías dado cuenta.

patoroco

Un colega me ha pasado esta página, es el script funcionando. Con ella puedes votar masivamente a quien quieras: http://www.navamuel.es
Hay que elegir el candidato y ya está.

espartacuso

jo jo, el script inyecta el comando POST para mandar la información falsificada sin problema, e importa el captcha de la página atacada. Es una cantada monumental. SI senor

bydiox

#15 La url directa es http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008/ y te permite votar 5 veces por cada cuenta, pero sin tener que entrar en la web de Eurovisión, todo mucho más rápido (pero tienes que tener varias cuentas).

D

Yo, personalmente, no me extraño. El sistema que mejor funciona es el del enlace de validación de voto enviado al correo. Cualquier sistema con captcha's, formularios en flash, y demás pijadas (estoy pensando también en la votación para que viniera Stallone a presentar Rambo) acaba siendo fácilmente superable. Pero claro, ¿para qué vas a hacer bien la página y el sistema de votación, si el que va a ganar está definido de antemano?

e

Eurovisión sólo puede sobrevivir como una convención casposa. O se multiplica por diez el formato freak, o las sonatas Amo a Laura matarán el certamen.

MalditoFriki

Pajarraca, Pajarraca, tacatacataca con la Pajarraca.

K

#17 la cosa es que hay sistema de validacion por email ^_^

Korso

Pero bueno, que es esto... Envidia de que El Gato va a ganar y punto pelota.

D

Lo siento por los eurofans, este año toca Chikilicuatre o Antonio el Gato. Ya tendreis tiempo de contaminar nuestros oidos el año que viene con uno de esos pseudoartistas que llevais todos los años, que hacen que España no pase del 4º puesto por la cola.

gogor

El gato se merece ganar, si te descuidas con lo bonachon que es termina con un programa propio en la tv. mv warriors!!

v

Esto es de risa, esta noticia NO deberia ser meneada, por el bien comun. Hallá cada uno con su conciencia...

p

envidiosos arriva el gato

D

y después de que quede en evidencia el fracaso del sistema van a seguir adelante con esta patochada?

si yo fuese de los "artistas" perdedores denunciaría a la organización