Hace 16 años | Por Matitiau a eliax.com
Publicado hace 16 años por Matitiau a eliax.com

Científicos rusos del Vector State Scientific Center of Virology and Biotechnology acaban de anunciar que están listos para hacer pruebas clínicas con la primera vacuna contra el HIV, causante del SIDA (AIDS). Según los investigadores, esta vacuna tiene la gran propiedad de que actúa no solo como vacuna, sino que también pelea contra una infección en progreso, lo que significa que no solo podría ser efectiva para prevenir el SIDA, sino que también para personas que ya han contraído el virus

Comentarios

mezvan

[Edit] puebas por pruebas ...

D

#4, con esa mentalidad... No vamos a ninguna parte

koby00

oztiaa... tio cambia el titulo de la noticia, que has puesto "PUEBAS".
Supongo que a las farmaceuticas le conviene mas generar medicamentos para los enfermos que generar vacunas para el SIDA, porque..... anda y si el sida se convierte en una enfermedad como la viruela?

r

#11 animal. Se hace como cualkier otra. Cogen a un voluntario ke ya está infectado y tratan de eliminar la enfermedad. No cal enviarl oa follar a ver si contagia.

Según tu, el sida solo es una enfermedad ke te impide follar, con evitar ke se transmita ya está todo solucionado

prejudice

Y dentro de una década en los paises más defavorecidos seguirán muriendo de SIDA
Mientras que aquí fornicaremos a pelo vacunaditos contra el SIDA


Espero que para entonces exista algo de ética en la industria farmaceutica, se dejen de patentes y de ostias, se haga un medicamento genérico y ecónomico y pueda llegar la vacuna donde más falta hace.

D

Un poco tarde ¿no? Y no lo digo sólo por Arafat.

D

Una velita he puesto.....

Bapho

#1 Es cierto, y supongo que es una de las razones por las que salen tantos fármacos para combatirlo, pero casi nadie miraba por las vacunas.
Siempre caballero Don dinero....

scrat

Una pregunta tonta, como se hace una prueba de una vacuna contra el SIDA? cogen a un voluntario, lo vacunan y lo envian a follar a pelo? porque asi se me hace dificil encontrar una vacuna, no creo que haya muchos voluntarios, no?

scrat

#12 a ver, una vacuna que supuestamentamente sirva para prevenir el sida, en una persona ya infectada no funciona, por tanto es dificil probarlo en una persona ya infectada.

Y lo de que es una enfermedad que sólo te impide follar no lo he dicho en ningun sitio, he dicho de enviarla a follar a pelo, igual que podria haber dicho a compartir jeringilla o a que te hagan una transfusión sin control, pero lo de follar a pelo me parecia mas impactante, y lo he puesto por eso, adrede, para exagerar.

r

Pues no, las pruebas se realizan sobre cultivos y animales de prueba como ratones, no van a infectar a alguien para realizar las pruebas.
Esa noticia es muy parecida a la de mi blog, que coincidencia?
http://www.quieroundemo.com/2007/07/22/vacuna-para-el-vih-lista-para-pruebas-clinicas/

D

Ojala, que fuera verdad...
¿Pero despues invertirán los beneficios en armas nucleares?

r

#4 you have AIDS mixed with cancer

xuxaraxa

#0 ¿"Primera" vacuna? Ja!, la n-ésima, y fracasrá, como todas las anteriores. Cada 5-10 meses sale una noticia igual... mira por ejemplo : vacuna sida . Errónea, sin duda.