Uno de los foros españoles más importantes de descargas, Vagos.es, se ha visto obligado a editar todos los enlaces de música por amenazas de la entidad Promusicae, con el consiguiente enfado de sus miles de usuarios. En estos momentos están intentando llegar a un acuerdo.
menéame
meneame.net/story/caso-napster-espanola-reclaman-desarrollador-softwar-
www.elmundo.es/navegante/2008/06/05/tecnologia/1212665358.html
EDIT: #5, por segundos te adelantaste :P
posteando.com/foro/
tolontolon.es
quegrande.org/megaforo
Y muchas más.
Después vendrán los ISP por ofrecer servicios de DNS que resuelvan direcciones IP de páginas que ofrecen enlaces a páginas de enlaces de descarga.
Al final se deberían denunciar a ellos mismos, por ofrecer productos que pueden ser duplicados sin conocimiento del autor y puestos a disposición de terceros en redes de descarga y compartición de archivos.
¡AUPA VAGOS!
¡AUPA ANIMERSION!
(NO SPAM)
#7 taringa.net , www.newwebstar.com
Eso no quiere decir que ganen en los juzgados ni que el juez no les vaya a tirar la demanda para atrás. Pero, teniendo dinero detrás, eso es lo de menos.
Lo que es una vergüenza es que muchas veces la propia policía les de cobertura y gaste NUESTROS IMPUESTOS en defender causas privadas.
Aun no se atreven a echar mano a las bibliotecas.Ya que estan socialmente toleradas porque existen desde tiempos inmemoriales, si lo hicieran se les tiraría todo el mundo encima
Ahora vendrá la warner una amenaza y chapamos la sección de pelis.
Qué la copia privada es LEGAL coño!
Que la copia privada el legal ,¡que no se enteran!
Ellos dirán que es para una asociación (supongo) y que todo el dinero va para mantenimiento de servidores. El problema es que aquí entra la decisión de un juez, que decidirá si es lucrarse o no. Y creo que ninguno de nosotros nos atreveríamos a que un juez sin idea de p2p (bueno esto no es p2p) o temas de internet y nuevas tecnologías, fallase en un caso de este estilo.
Es indignante que jueces sin idea de un tema, puedan juzgar ese tema, pero así es nuestra justicia
Y lo del caso del desarrollador de omemo ya me parece una tocada de coj**** en toda regla. Y lo de Animersion otra igual...
Pero PROMUSICAE va contra vagos...
No me cansaré de decirlo ... este es el resultado de la propaganda de apoyo a ZP, antes de las elecciones ... dinero y manga ancha para actuar.
A David Bravo se le acumula el chollo :
A ver cuánto dura...
meneame.net/story/caso-elitedivx-proporcionar-enlaces-p2p-no-delito
De momento sólo afecta a la música, el resto de secciones están funcionando como siempre, a ver si la cosa se despeja un poco y volvemos a la normalidad...
daleya.com (Te busca la página en la que están los links)
megadownload.net (Te busca los links directamente, buscando la información en su descripción o en el nombre del archivo)
#43 El problema es que muchos de los usuarios de vagos no usamos los programas P2P.
Tambien estos de vagos podian haber puesto los servidores en algun pais donde las leyes no les afectasen, pero bueno.
De todos modos los internautas siempre salimos adelante. Cerraron Napster, AudioGalaxy, Kazaa, han cerrado paginas de elinks y torrents, cerraran Ares .la red Torrent, Vagos.es y Emule, pero seguiremos encontrando la forma de "compartir" archivos.
Siempre hemos ido un paso por delante.
#9 Y que lo digas. Que saquen a los que están dentro y nos metemos todos nosotros.
No se enteran. Reman contra corriente. Mean contra la dirección del viento. Perderán. Ya han perdido. Y tienen muy mal perder.
Tienes todas las series, mogollon de ebooks en castellano...bueno y mil cosas más.
Taringa estando muy bien esta a años luz. Sobre todo por la forma en que esta organizado.
Yo desde que probe RS y MU dejé de lado torrents y demás. Y no me importa pagar por una cuenta premium. Lo que la industria no ve es que yo les pagaría a ellos si hiciesen algo tan bueno como esto, pero o son ciegos o son idiotas (por decirlo suave). Lo que nunca voy a hacer es pagar 3 o 7 € por bajarme una peli legal. Pagaria 10 al mes por tener tarifa plana.
Todo vuelve a la normalidad.