Hace 17 años | Por dargle a news.google.es
Publicado hace 17 años por dargle a news.google.es

Hay veces que es necesario dar la cara. Si no sirve para que ETA deje de matar, espero que sirva para que "algunos" se replanteen para qué están en política, si es para ganar a cualquier precio o para mejorar el mundo. Enlace a la recopilación de noticias sobre la manifestación. Infórmate y decide. Yo ya lo he hecho.

Comentarios

dmar

#2 Tampoco es eso, yo esas no las voto. Es que esto es propaganda pura y dura, no una noticia.

k

#2 lol Muy bueno.

dmar

Yo voy a ir, pero como noticia esto es un poco impresentable.

samsaga2

#11 Sera toda la buena causa que quieras pero manda un enlace como dios manda.

d

Claro, prefiero noticias del tipo: "Se ha superado el Guinnes de guisantes en fila india"

b

El enlace funciona perfectamente

H

#13 Las variables que mencionas no influyen en la presentación de la página, son sólo para estadísticas:
http://news.google.es/news?hl=es&lr=&client=PEPITO&rls=HassBrowser9000&hs=S2H&ct=title&ie=ISO-8859-1&ncl=1153196647

dmar

#5 Pero la noticia ya ha salido. En fín, que la gente decida... Yólo daba mi opinión.

d

#7, pon el link bien, que no va

daruz

#8 Pues no sé dónde está el error, a mi me sale bien...

d

#9 Sí, a mí también me sale bien ya. Ha debido ser el servidor que no ha ido por unos momentos.

d

#3 Bueno, la noticia es que en Madrid hay una manifestación a la que a lo mejor merece la pena ir. Hay mucha gente que no lo sabe, y este sitio es perfecto para que se enteren y decidan sobre si van a participar. Y el enlace lleva a un recopilatorio de noticias para que se informen. Sinceramente, prefiero esto a la de la bicileta a 160 km hora... AL menos sirve para algo.

d

Interesante: entre los votos negativos gana "provocación" y estoy de acuerdo, más que una noticia es una provocación para pensar si vas a ir o no a la manifestación. Lo de "spam"... bueno, yo creía que era otra cosa... el resto no tienen importancia, son sólo cabreados. Mi record de negativos. Adios a mi karma. Pero es por una buena causa.

d

#13 ... Vaya... si alguien lo puede editar, lo agradecería. Os aseguro que yo lo veo bien (será que uso Ubuntu y Firefox )

Libertual

El enlace no esta bien. Has enlazado a un buscador de noticias y si te fijas en la URL pone Firefox y Ubuntu. Puede que en otros navegadores no funcione bien. Con Ubuntu lo ve0 bien pero desde windows no.

d

Y ya no hablo más... al fin y al cabo, si la gente quiere la votarán, y si no, no. Eso es lo interesante de Menéame.