www.pitodoble.com/2006/09/29/vale-por-seis-porvos/
por
jonas el 29-09-2006 12:06 UTC, publicado el 30-09-2006 01:25 UTC
Los republicanos no ganarían la guerra, pero hay que reconocer que se esmeraban por mantener alta la moral de la tropa... ;-)
en: ocio, curiosidades karma: 538
negativos:
17 usuarios:
208 anónimos:
0 compartir:

Son amigos mios, por eso los leo siempre y suelo recomendaros las cosas que pienso pueden gustar
Yo flipo.
Hombres cansados de jugarse la vida en el frente desaguan su carnalidad en el cuerpo de pobres mujeres prostituidas?. -Dios sabe a cambio de que-
La prostitucion,nunca es elegida, recuerdo severamente que la ONU la califica como una forma de esdclavitud. Suponiendo que la noticia sea veraz, esm un argumento menos a favor de la Republica.
¿Qué tiene que ver la República aquí? ¿Que los personajes de esa página te digan que ese documento pertenece a la República? ¿Aunque se vea de lejos que es falso?
No juegues a darle la vuelta a los comentarios, que ya te he visto. Finge preocupación por la prostitución, luego de haber dicho que los homosexuales son enfermos "curables".
Y metiendo a la República enmedio.
A ver, es risible y adecuado un vale para copular seis veces con la tal Lola_?.
Es eso un merito para la Republica?.
Venga, aun suponiendo que la noticia sea broma es deleznable, y debias condenarla.
Por cierto, si a alguien le aplicas una terapia es porque está enfermo, ni más ni menos.
Si una mujer se prostituye con Franco es objeto de proxenetismo...si lo hace a favore de los milicianos de la segunda republica es una heroina...
La noticia en si es BOCHORNOSA...hasta de broma.
La prostitución es deleznable.
El fascismo es para subnormales.
Decir que los homosexuales son enfermos curables a través de terapias es de ignorantes.
Idiota?
Eso es lo que hacen los progres cundo se quedan sin argumentos...insultar...aich! cuanta tolerancia...y de que tienes que nombrar a los subnormales...o mejor discapacitados psiquicos en esto?.
Tu no me das coba. Hace falta mas sesera y mas formacion. Y mis complejos no los escondo muschacho. Los conozco hace muchisimo tiempo...antes de que tu controlaras esfinteres seguramente.
Ni siquiera creo que sepas el sinificante de complejo en terminologia psicoanalitica/lacaniana/freudiana no acudas a la Wikipedia, entonces me parto de risa.
A ver el dia que la legalizan de una una vez.