Hace 15 años | Por --117952-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --117952-- a levante-emv.com

La paciencia de los siete colectivos de ateos que impulsan la campaña del bus ateo en Valencia ha tocado a su fin. Llevan dos meses esperando en vano a que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) del Ayuntamiento de Valencia les responda. Van a "presentar una denuncia contra el ayuntamiento por violación de derechos fundamentales". Han encargado a los abogados de la UAL que se pongan a trabajar en la demanda.

Comentarios

joshendrix

Pero vamos a ver hombre de Dios, ¿cómo pretendeis que el ayuntamiento de Valencia ponga semejante propaganda en sus autobuses?

Si ya murieron 50 personas en el metro tres días antes de que viniera el Santísimo Papa de Roma, y aquí no pasó nada. La iglesia lo primero.

¡Cómo van a respetar, ni siquiera atender, a cuatro ateos!

pardines

El tema tiene un agravante: la EMT arrastra año tras año un déficit creciente y el dinero de los anuncios seria muy bien recibido, pero claro, eso a Rita le da igual.

l

Para la iglesia católica la libertad de pensamiento es peligrosisima,llevan siglos adoctrinando a sus fieles y pensando por ellos,cualquier cosa que les pudiera hacer reflexionar,por ejemplo el lema del bus,lo ven como una amenaza.No vaya a ser que alguno empiece a usar la cabeciña y les de por cavilar.

xaman

#9 Sí, de hecho lo dijo Rita (palabras textuales) "pero viene el Papa, y por el Papa lo que sea".

D

Si ni siquiera se atreven a decirles que no. Se han quedado callados como putas. Saben que no llevan razón, pero nos encontramos ante un problema gigantesco. Cuando las personas religiosas tienen como trabajo garantizar nuestros derechos y esa garantía choca con sus creencias, ¿qué ocurre? Dilema moral. Sálvese quien pueda.

D

Ahora los Valencianos tendrán que pagar una multa, que los dirigentes que los Valencianos han puesto, han provocado que les caiga.

w

Valencia, bus ateo, pp, iglesia,...

Esto suena a un poco mas de lo de siempre.
Suena a que en este pais hay politicos que estan al servicio de la iglesia, pero... esto no era un estado laico??

Nose, igual me estoi confundiendo.

D

Y con razón. La iglesia catolica invade la todos los espacios de los ateos.

D

Desde luego ha habido paciencia, normal que ahora quieran reclamar su derecho... nuestro derecho, entiendo que afecta a todos.

D

Lo que dice #14 tiene sentido. Si se niegan a poner el lema ateo, boicot a los buses (dentro de las posibilidades de cada uno). Como dicen en Norteamérica: "Vota con tu bolsillo".

a

son una mafia,se creen los amos de todo

v

Con la iglesia hemos topado

equisdx

creí que UAL era la Unión de Ateos Levantinos.... lol

cathan

es lo que dice #2, que se ha exo famoso lo de los autobuses, pero realmente no tiene porque ponerse en autobuses. Ahora bien, el hecho de elegir publicidad por el hecho de que incluya ideas religiosas es lógico que lo denuncien. Pero mientras tanto, con el dinero conseguido, que hagan otras campañas publicitarias.

ljl

¿Ah, sí? ¿Y por qué tienen que venir a la Universidad de Almería (UAL) a por sus abogados?

¡El derecho para quien lo trabaja!

outravacanomainzo

Está claro que ningún partido político se va a pillar las manos con el tema del bus. Por desgracia en este país aún hay muchos católicos intransigentes(por no decir algo peor). Y está claro que son muchos votos los que se juegan.(aparte ya de las ideas personales, no creo que en este caso tenga mucho que ver que sean del pp o del psoe)

llom

Teniendo en cuenta quién manda y la pasta que se gastaron con la visita del Papa...

epa2

¡¡¡los ateos a coger la bici!!!

ja ja ja