Es el respaldo definitivo que necesitaba la institución académica tras la sombra que ha dejado entre padres y alumnos la tercera negativa del Consejo de Universidades de homologar los estudios de Medicina, que empezaron sin autorización el pasado curso bajo la denominación de 'Introducción a las Ciencias de la Salud'.
mas en:
medtempus.com/archives/%C2%A1lanzate-a-la-aventura-haz-medicina-catoli/
Paciente: -Creo que tengo un esguince en el pie y además creo que se me está empezando a gangrenar.
MC: -Pues rece dos avemarías y vaya con dios.
No acabo de entender por qué les hace falta una carrera para decir esto.
#11 Aunque lo homologuen, los alumnos que empezaron con el título deshomologado tendrán un problema, porque tendrán que adaptarse al nuevo sistema. Normalmente, eso se soluciona pagando un poco más el año de tránsito :-(
"Criticamos y apoyamos la ineficacia de los preservativos como medio de evitar el VIH, todas las demás enfermedades de transmisión sexual y el embarazo no deseado. Además de promover la promiscuidad sexual. Por ello, sólo medidas como la abstinencia y una relación monógama con una pareja sana son los únicos métodos efectivos."
medtempus.com/archives/%C2%A1lanzate-a-la-aventura-haz-medicina-catoli/
- No se preocupe, ¿tiene el Rosario?
- Si
- Recemos: Oh dios, pare esta hemorragia interna...
- No lo sé, pero con dos padres nuestros y un ave maría está usted curado.
- ¿Y el problema de mi hijo? Ya sabe...
- No se preocupe, ya he contactado con un cura experto para que le haga un exorcismo para sacar la homosexualidad de él.
-Homosexualidad: cómo se contrae la enfermedad, sus síntomas, y cómo curarla.
-"Y al tercer día resucitó": una guía para tratar y aconsejar a pacientes con poca esperanza de vida.
-El aborto, genocidio del siglo XXI: enseña la verdad a niñas violadas que han quedado embarazadas, porque ellas no pueden caer en el asesinato.
-El agua bendita: en qué situaciones se usa; su administración vía oral o en supositorios; su eficacia probada en acontecimientos milagrosos o para curar el cáncer.
-"Gavilán o paloma": una enciclopedia con todas las leyendas bíblicas y católicas explicadas científicamente, como la forma en que Dios se metamorfosea en paloma o el método para abrir las aguas.
-Los métodos anticonceptivos: su inutilidad, su ineficacia y la maldad con la que son administrados a los hijos de Dios por médicos pecadores.
Etc...
Por cierto, tampoco os metais tanto con las privadas, luego ya se sabe cuando se busca trabajo [i]"abstengase CEU"[/i] o nunca lo habéis visto?
Un saludo.
Ayer fue a valencia a hacer las pruebas para la ucv (la que inaugura camps). A ella personalmente se la suda lo del catolicismo, solo quiere licenciarse en medicina y ejercer de medico, cosa que no puede hacer en la publica por falta de plazas. Pues si puede hacerlo pagando (y mis tios no son ricos precisamente) bienvenido sea. Mejor eso que conformarse con fisioterapia.
P.D.: La selectividad se puede repetir, y sé de gente que ha repetido hasta 2 veces para estudiar lo que querían.
#29 No es que sea católica (de hecho, me parece que de los que van allí 4 son católicos), es que es ineficaz el nivel, porque te aprueban por pagar unos 1000 por asignatura.
Aparte, las subastas existen, con un 7.9 dudo mucho que no entre en ninguna pública de España...
Con razón el biólogo y Premio Nobel francés Jacques Monod escribió: “Un científico que cree en Dios es un esquizofrénico.”
¡Qué extraño es el cerebro humano y cuánto nos falta todavía por saber sobre él!
lista (súper actualizada): 2.bp.blogspot.com/_YVlJjVecOQg/SMFbbX4lVOI/AAAAAAAAF9k/iymiDSG4KsQ/s16F
Lo que quiero decir es que se está jugando los cuartos a la ruleta y no debería hacerlo. Más vale pájaro en mano que ciento volando, como se suele decir.
Por eso, los que critican la relación entre la religión y la sanidad, parece que tienen poquita informción de la realidad en España.
VIVA EL PUCHERAZO!!!!!! CABRONES !!!!!!!!!