Hace 15 años | Por Rotwailer_xxx a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Rotwailer_xxx a 20minutos.es

El Puente de las Flores de Valencia se replanta tres veces al año. El coste total del mantenimiento ronda los 500.000 euros. El PSOE critica el gasto con la flor de pascua por la crisis.

Comentarios

D

Ya ves, replantar todo el puente con flores que valen 150.000 euros y que duran un mes. Y cuando vino el Papa hicieron gasto extra porque las quitaron todas y lo replantaron de nuevo con flores blancas y amarillas.

Ramsés II se moriría de la envidia, eso seguro.

R

Claro, como el dinero no es suyo pues a gastarlo en chorradas...

D

pues yo estoy esperando a ver si atrapo a uno de esos millonarios que dicen que van a venir fascinados por la "nueva ciudad de Valencia", dicen que son como los duendecillos de la ONCE, dejan dinero por tooodos lados, y así es como nos haremos ricos todos los valencianos.

un amigo mío dice que su prima vió uno....

niñadelastormentas

#5 Lo del papa fue extra. Las flores las cambian tres veces al año. Cuando pasa la navidad quitan las de pascua y ponen geranios. Edito: no habia leido bien tu comentario. tienes toda la razon !!
Es un gasto inutil, que a fin de cuentas, sale de mi bolsillo tambien.
Por contra, somos la ciudad mas hipotecada de españa... a mi no me cabe en la cabeza.

D

¿Tambien olerá fatal la politica Valenciana?

Katra

#6 Geranios había antes de las ponsetias, que estuve yo allí marcándome unos esquejes de geranio y murciana a la salud de mis impuestos... Con lo cual, si luego de las ponsetias vuelven a poner geranios y murcianas, se confirmaría que efectivamente, el gasto es tonto.

P

Pues ya las podrian comprar en otro sitio porque las pagas a precios de oro.

MetalZombie

#5 En Valencia no hay líderes políticos, hay faraones, y como divinidades que son, todos les rendimos culto. /mode ironic

P

¡Bienvenidos a la meca del populismo!: Valencia

Lamolevk

Una forma de reactivar la economia en con gasto publico.

D