Hace 16 años | Por Aidann a f1-live.com
Publicado hace 16 años por Aidann a f1-live.com

Según ha avanzado la Cadena Cope, Valencia ya podría haber alcanzado un acuerdo definitivo con Bernie Ecclestone para organizar un Gran Premio de Fórmula Uno el próximo año, lo que significaría que España contaría con dos carreras del Mundial la próxima temporada.

Comentarios

k-GaT

COnozco a muchos agricultores que viven gracias a malvender la naranja y este año se han quedado con las naranjas en el árbol... Estoy seguro que les hará mucha ilusión lo de la fórmula 1 (estoy por decirte que casi incluso más que la celebración de la copa América). Si lo que ha pasado este año con nuestra huerta pasara en catalunya... los "pagessos" queman el palacio de la generalitat. Sin embargo aquí en Valencia, decimos "a vore si l'any que ve hi ha més sort".
Che, que puta rabia me da que seamos tan conformistas...

jotape

#20 Lo del circuito de F1 es una idea cojonuda, trae pasta de un montón de sitios y con el bobo-alonsismo a flor de piel se llena cualquier circuito español, ¿pero la Copa América? Es un evento de pijos para pijos.

C

#19 Las estadísticas por ahora dicen... que lo tienes crudo.

Por otro lado, una pregunta inocente.

Si Cataluña se gasta sopotocientos millones en un "Foro de las culturas" es encomiable, maravilloso, etc, etc... la Expo de Sevilla... la leche oiga, maravilloso

Si Valencia aloja un circuito de F1 o la Copa América que al contrario que las dos anteriores, dejan pasta a espuertas (de hecho Cataluña quería la Copa América, así que tan mala no sera)... pues todos a criticar.

Vamos, que "Grandes eventos si... pero solo si los organizan los nuestros"

¿Es ese el mensaje de la mayoría aqui?

xiqueta_meua

Estoy contigo #10, obras faraonicas de usar y tirar, siempre lo mismo. podrian bajar un poco el liston y ponerse a la altura de los ciudadanos, porque los beneficios de estos actos masivos como la Copa America o la supuesta Formula1 recaeran en Valencia vale, pero no creo que beneficie mucho al ciudadano de a pie, mas bien a las grandes empresas, hoteles de lujo, etc que son las que estan metidas en el ajo. Sabemos en que mejoras para la ciudadania van a invertir los responsables políticos los grandes beneficios que en teoria se obtendrán por estos actos/espectáculos?

D

#32 lol lol lol "la que más riqueza crea después de Madrid" lol lol lol

xaman

#32 la que mas riqueza crea lol lol lol lol lol lol lol lol lol se te ha olvidado poner (ironia) estoy escribiendo alteradisimo y casi ni encuentro las teclas!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS EL DEFICIT MAS GRANDE DE ESPAÑA!!!!!!!!! el doble de lo normal y mas de 3 punto por encima del limite legal.

#30 no les cuesta in un puto euro lo que es pagar para que venga y el circuito (y aun asi tengo serias dudas). Pero te aseguro que la infraestructura directa, publicidad, etc. la va a pagar la comunidad, y por no meterme en temas de corrupcion, que en eso sí que se puede decir que es la comunidad que mas crea.

D

#19 No, si a mí me encanta la ciudad de las Artes y las Ciencias (es una caña), que Valencia tenga la Copa América. Y si trae un Gran Premio de Fórmula 1... estupendo. (Del "encuentro de las familias" ya no opino).

El problema es que estamos endeudados hasta las cejas. Y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejor.
Con la Copa América nos endeudamos aún más.
La F1 traerá bastante dinero, así que espero que saneen un poco la economía antes del siguiente gran evento en el que haya que gastarse una millonada de euros.

Por lo visto Bernie Ecclestone se ha empeñado en que sea un circuito urbano, porque candidatos como cheste hay a montones, pero junto al mar y con nuestras condiciones climatológicas sólo Valencia.
Creo haber oido que costará 24 millones de €.

D

#27 Tranquilo, si podemos con las fallas podemos con todo.
Los Valencianos no tenemos demasiados problemas con el ruido lol

listuam

yo no me lo podia creer, que los pilotos tragasen con un circuito urbano, en mi mas modesta opinion, porque hay que ir a tropocientos por hora arrimado a un quita miedos si tenemos un circuito como cheste al lado?, que si que tienen que resultar mucho mas seguro para los piloto. un circuito con 5 curvas y con quitamiedos para no caerte al mar. ¿?¿?, dicen que la seguridad de los pilotos se cuidará ¿¿? mi no conprender, ¿alguien me lo puede explicar?

edipo_rey

q bonitas noticias justo un dia antes de la campaña electoral. ¿y si hay cambio de gobierno q?

xaman

#20 De momento las estadisticas dicen que en la ciudad de Valencia ya han perdido la mayoria absoluta (y es en la ciudad de Valencia donde ganan mas votos) es posible una coalicion de izquierdas.

La copa america deja dinero. ¿para quien? para los ricos que tienen el megahotel, el megarestaurante y el megaclubdenavegacion. Ademas el "foro de las culturas" ha sido duramente criticado, y me estas comparando la cultura con el deporte de 4 pijos. Y mientras la copa america ha costado 20 millones de euros se gastan 3 en educacion al año, (2 de ellos se van a la privada).
El problema no es la gran cantidad de cosas, eso no me importa, lo que me jode (porque no hay otra palabra) esque vaya acompañado de un deficit en necesidades minimas.

#22 eso es lo que he dicho yo. Y la ciudad de las Artes es una vergüenza, solo se salva el hemisferic.

d

Os adjunto esta dirección por si queréis ver como será el circuito.
http://servicios.lasprovincias.es/comun/flahs/formula1.htm

xaman

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! que se vayan ya!!

Veremos a ver que pasa cuando el PP pierda las elecciones el proximo 27, jejjejeje.

PORQUE EL PP NOS HA DEJADO UN DEFICIT DE EL DOBLE (12) DE LA MEDIA NACIONAL (6) !!!!!! Tanto que los economistas afirman que se han hipotecado las condiciones de las generaciones venidreas....

D

#16 Eurosport

http://www.eurosport.es/formula1/sport_sto1175716.shtml

Ademas hablan de que el circuito será urbano lol

m

El Camps sigue la politica de Zaplana de fastos hipotecando la generalitat hasta límites insospechables. Y corriendo para anunciarlo antes de las elecciones. Y mientras seguimos con barracones en los institutos, destrozando la huerta y plantando ladrillos en nuestra preciosa costa.

Y yo no se Barcelona, pero curiosamente en otros lugares (Melbourne) se plantean eliminar el GP por su altas pérdidas.

No pasa nada, el bolsillo de los valencianos no tiene limites en cuanto a festejos se refiere. Sera per diners!

Peka

En Bilbao se intento el circuito urbano y no compensa las molestias y los ruidos.

D

En cuanto a grandes eventos y grandes deudas no nos gana nadie.

Orgulloso de ser Esp... digo... Valenciano.

D

#3 Una cosa no quita la otra. Es más necesario arreglar la corrupción y los problemas cercanos a la gente.
Aún así está muy bien que se organicen eventos que lleven dinero y turistas a Valencia.
No creo que se les deba criticar por algo que hacen bien.

bac

Hola,

Ecclestone necesita seguir pagando el tren de vida que lleva y se saca de la manga acuerdos esperpénticos.

Las calles de una ciudad no son un circuito, porque no han sido diseñadas con ese fin. Si los circuitos nuevos se hacen de cierta maneras (con escapatorias, muros alejados de la pista, lejos de las ciudades) es por algo, no por capricho de nadie. Un circuito interurbano es una molestia increíble para los vecinos/ciudadanos en general y un peligro para todo el mundo, espectadores y pilotos.

D

#20 ¿El Fòrum de les Cultures encomiable y maravilloso? ¿Quién te ha contado esa milonga? Fue una auténtica dilapidación de dinero, un agujero negro como la copa de un pino y un engañabobos. ¿Sabes para qué sirvió? Para que una zona teóricamente deprimida como era el Camp de la Bota, pasara a ser una zona de altísimo stánding con precios prohibitivos en el que sólo pueden ir a vivir petamillonarios. Un fraude absoluto.

D

la fórmula uno va camino de convertirse en la fómbula uno, por éso del fúmbol.

email_galicia

La propia web f1-live confirma la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070510130443.shtml
y ahora también sale en la web oficial:
http://www.formula1.com/news/6058.html

B

Mierda, el domino www.gpvalencia.com ya esta pillado
Respecto a la noticia: Me parece muy bien que hagan el circutio, pero nose ya se empieza a masificar desamsiado la formula-1 con esto de la "Alonsomania" yo hace 2 años que deje de ir al circuito de Montmelo porque era insufrible la cantidad de gente a ver si con 2 circuitos en españa se reparten un poco mas.

g

O sea, años erradicando los aburridísimos (adelantamientos? Ja!) y peligrosísimos (para los pilotos y para los espectadores) circuitos urbanos, que ya sólo queda Mónaco, y van y meten así uno de golpe y porrazo?

Ay, el dinero...

unf

#40, yo creo que más que una promesa electoral, la cosa va por el lado de que Bernie no quiere firmar nada si no sabe que el próximo que gobierne va a estar de acuerdo. O eso se desprende de http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070510172225.shtml

El propio Alonso ha cuestionado (con la boca pequeña, eso sí) la insensatez de crear un circuito urbano a tan pocos kilómetros de un circuito permanente y que se usa para entrenamitos: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070510193811.shtml

El pobre Bernie está ya que da pena. Tanto se le llena la boca hablando de seguridad y adelantamientos y espectáculo y lo único que se le ocurre es montar otro circuito urbano y abrir la puerta a la posibilidad de un Gran Premio nocturno.

unf

Por cierto, no veo claro que en el caso de no salir Camps, Ecclestone no negociase con el nuevo President la creación del circuito (si éste quisiera, claro).

atraper

lo dije sin pensar en #1 pero ahora veo que tenia razon... q rabia

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=4696&pIdSeccion=4&pIdNoticia=7935

"El presidente de la Generalitat , Francisco Camps, señaló al respecto que "vincular el gran premio a su continuidad" al frente de la Generalitat "es de agradecer"."

Vamos... que esto no es otra cosa que una promesa electoral... ya veremos

e

#11, Melbourne tiene un "pequeño" problema: y es que están a unas 10 horas del "mundo civilizado" de la F1; por eso se están planteando ideas como las de correr de noche. Porque pierden muchísimo dinero ya que no todo el mundo está dispuesto a levantarse a las 4 de la mañana para ver una carrera de F1.

D

#29 Te has olvidado de mencionar los "xiclets Trident" i el "turronet" para nuestros queridos políticos ^^

p

#2 He estado mirando en la pagina oficial de F1 (http://www.formula1.com) y no comentan nada... Existe alguna otra fuente que lo verifique?

Q

Se lo podrian meter donde les quepa el circuito.

Mas invertir en lo que nos interesa y menos fantasmadas por favor.

ccorderor si, turismo con dinero? lol risa me da. Turismo de un fin de semana y poco mas.

U

Hombre, cierto que la Copa America es un evento para pijos, pero tambien es cierto que tiene bastante trascendencia a nivel informativo, y no me refiero solo a nivel de España.

A mi personalmente no es que me llame la atención, (de hecho me llama mas una partida de petanca...) pero me encuentro la Copa America hasta en la sopa.

vicious

Me alegro por Valencia por lo que supone económicamente para la ciudad y para todos los que somos aficionados a la F1 en España, es bonito ver cómo los políticos se apuntan al carro que más tira, sean del color que sean lol... al menos algo que ganamos algunos...

C

Yo entiendo que algunos por aquí tienen como única fuente de información medios tan (cof cof cof... huy que tos) er... "independientes" como el "20 esputos" o "El Plural"... pero si algunos se molestaran en informarse, verían que el argumento de que "es muy caro para la ciudad" es falso.

Es decir... mentira, y de la gorda, porque a la generalitat y al ayuntamiento no les cuesta NI UN PUTO EURO traer ese gran premio, ya que lo paga y lo explota una sociedad privada formada por varias sociedades como por ejemplo Bancaja, Aspar y otras.

A ver si al menos ya que se critica.... que sea con motivos, no son mentiras

C

Claro, y los de la pagina de F1 son del PP ¿no? lol

m

#30 No le pidas verdades a la gente de los "informes de verificación" o de "no hemos negociado con ETA nada" o de "no hemos hecho informes sobre el presidente del BBVA".

Alegrémonos porque en Valencia siga gobernando quienes han ayudado a que esta CCAA sea la que más riqueza crea después de Madrid.